Salio un nuevo modelo de la carabina 9mm semi de Ruger

Publicado por eXpat, Marzo 18, 2020, 02:24:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eXpat

Esta con el cañon corto

https://www.youtube.com/watch?v=BWU5Xo6jwtM

Me gusta, y anda con cargadores de Glock. Ojala la traigan, me parece una opcion muy interesante.
Saludos

maximg

A mi me encanto y me parece super practica.
Espero que el importador la traiga.
Saludos
Maxi

eXpat

Cita de: maximg en Marzo 18, 2020, 07:33:00 PM
A mi me encanto y me parece super practica.
Espero que el importador la traiga.
Saludos
Maxi
Totalmente, tenes la misma funcionalidad que la sig mpx que esta aca por 4300 dolarinos, pero seguramente andara por menos de la mitad y usa cargadores glock.




eXpat


Trigger Happy

Los Yankees son unos genios.
Eso no es una carabina. Es una pistola.
Una Charger, como la .22 Charger derivada de la 10/22.
Con un riel posterior donde este le agregó un soporte para el brazo.

Caaarlo

Se incorpora al decreto 64/95 en 5... 4.... 3.... 2... 1...

condicionuno

De que largo es el cañon? No mire el video... Pero che... para tener eso, comprate una Glock con un RONI!!!! y vas a gastar mucha menos guita  :)

maximg

De las 3 por mas que la CZ creo que es la mejor me sigo quedando con la Ruger, por el tema de los cargadores Glock, me parece una gran ventaja.

Respecto a los kit Roni me parece una locura lo que vale un pedazo de plastico mas de u$s500 no deja prefiero comprar la PC Charger.

Porque caeria dentro del decreto si es lo mismo que la PC pero con un cañon mas corto, creeria que todo lo contrario, la van hacer pasar como una pistola.

Saludos
Maxi

eXpat

Cita de: Caaarlo en Marzo 20, 2020, 02:14:41 AM
Se incorpora al decreto 64/95 en 5... 4.... 3.... 2... 1...
shoooooooooooooooooooooooooooooooo  :sm84:

eXpat

Cita de: condicionuno en Marzo 20, 2020, 05:50:25 PM
De que largo es el cañon? No mire el video... Pero che... para tener eso, comprate una Glock con un RONI!!!! y vas a gastar mucha menos guita  :)

El cañon es de 6 pulgadas y media, coincido que para una pcc el largo ideal del cañon es de 8", ese es un comentario que se esta oyendo mucho y Ruger es una compañia que escucha a sus clientes, yo diria que no les costaria mucho en el futuro hacer un cañon de 8, despues de todo va a tener mucha aceptacion y es todo modular.
Considerando que ya la carabina ruger entra aca, y que se vende como pistola (y se vende como pistola la sig MPX) a lo mejor ya anda por estos pagos el año que viene.

condicionuno

Cita de: eXpat en Marzo 20, 2020, 08:47:30 PM
El cañon es de 6 pulgadas y media, coincido que para una pcc el largo ideal del cañon es de 8", ese es un comentario que se esta oyendo mucho y Ruger es una compañia que escucha a sus clientes, yo diria que no les costaria mucho en el futuro hacer un cañon de 8, despues de todo va a tener mucha aceptacion y es todo modular.
Considerando que ya la carabina ruger entra aca, y que se vende como pistola (y se vende como pistola la sig MPX) a lo mejor ya anda por estos pagos el año que viene.
Es una Glock 34 con un roni. listo, chau.  :) :) :)

eXpat

Cita de: condicionuno en Marzo 21, 2020, 02:26:17 PM
Es una Glock 34 con un roni. listo, chau.  :) :) :)
Bueno si,... pero quiero igual.  :sm134: soy una trola con los fierros, quiero todos. :sm266:

condicionuno

Cita de: eXpat en Marzo 21, 2020, 02:53:50 PM
Bueno si,... pero quiero igual.  :sm134: soy una trola con los fierros, quiero todos. :sm266:
jajajaa....Y si, somos asi....

eXpat

#13
Los cañones son intercambiables en todas las generaciones

https://www.youtube.com/watch?v=ecSNeIITmjE

https://www.youtube.com/watch?v=SBVpP9C2zPo

eXpat


Salvatore Giuliano


eXpat

Cita de: Salvatore Giuliano en Abril 04, 2020, 12:15:14 AM
naci en el pais equivocado :sm198:
Yo creo que aca van a llegar, el año que viene. En USA Ruger no da abasto para vender esta nueva pistola  :sm18:, estoy seguro que para cuando normalizen la produccion alla, vendra para aca. Despues de todo, Ruger lo hizo espectacularmente bien al hacerlo modular, lo unico que tienen que hacer es cañones de manera separada. Eso simplifica el proceso de fabricacion.
Es cuestion de guardar unos 100 verdes cada mes en el chanchito, asi cuando llegan no duele.



criollo

#17
Si llegan a entrar seguramente me compro una, está muy buena , ni hablar que se pongan las pilas y vendan los cañones por separado así tenes el cortito y el largo....

ams

Cita de: condicionuno en Marzo 21, 2020, 02:26:17 PM
Es una Glock 34 con un roni. listo, chau.  :) :) :)

Coincido,,,es mas que nada una glock con culatin,,,,en mi humilde opinión la gracia es tener el cañón largo para aprovechar el potencial del disparo sino es una pistola con culatin