Mirense las caras

Publicado por GKawa, Marzo 21, 2020, 02:40:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

https://join.skype.com/SEkSVuXzibkf

Recién me enteré de esta función de Skype. La tuve que usar para poder sumar a un tipo a una conferencia que no tiene cuenta. Dejé la llamada abierta para que aprovechen si quieren entretenerse. Ya que no podemos hacer la juntada cuando estamos todos sueltos, háganse un café y mirense virtualmente.
Yo todavía tengo laburo que terminar, capaz que me sumo más tarde. Lo único que necesitan es hacer click y poner un nombre, se unen a la llamada y tienen audio y video a gusto del consumidor.

Armandvs

Dale...pero mas tarde

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Caaarlo

Ahi me uní, pero solo escucho una voz en ingles (radio o tv) y no veo imagen. Supongo que estas lejos de la PC

GKawa

Cita de: Caaarlo en Marzo 21, 2020, 03:34:07 PM
Ahi me uní, pero solo escucho una voz en ingles (radio o tv) y no veo imagen. Supongo que estas lejos de la PC
Esa era la idea. Dejé la conferencia abierta para que se puede unir cualquiera sin cuenta de Skype. Pero estaba trabajando en otra máquina. Le saqué el audio y a pesar de eso me empezaron a sonar alertas. Dejé el Skype abierto en la otra máquina también y me suma a la conferencia automáticamente. Ya está. Les dejo la conferencia y sigo con el laburo. Estoy (estaba) escuchando PBS News Hour. Tengo subsciptos podcasts de noticias internacionales porque acá se publica poco y nada. El otro que escucho internacional es BBC Global News.

nueces5

firefox, navegador no compatible

GKawa

Igual, van a tener que coordinar horario. Anduvo Caaarlo y un José. Recién me doy cuenta que la llamada se cae si no hay actividad.
Pensé que estarían todos aburridos al pedo porque la lista de conectados al foro era larga. Yo sigo trabajando, así que cierro ésta.

Cualquiera que tenga Skype puede abrir una.

Trigger Happy

Justo hoy me hicieron instalar HouseParty para video chat entre varios de la flia... Seguramente en unas semanas se borrará...

Saludos!
Enrique

GKawa

Ya no quiero más apps. Más ahora que aislados necesitamos buena comunicación, quiero mi celular estable y disponible.

Todos los días hago la ronda de contactos a ver que estén todos bien. Capaz que hoy hay otro telealmuerzo con la familia. Nos areglamos con Skype y/o Whatsapp.


GKawa

Cita de: nueces5 en Marzo 21, 2020, 03:56:45 PM
firefox, navegador no compatible
Me extrañó esto. Lo fuí a probar y sí, Firefox no es compatible. Lo cuál es ridículo porque Skype para web anda perfecto. No te deja acceder a la reunión sin cuenta pero si te deja entrar a Skype con una cuenta. Muy loco.

Caaarlo

Firefox me viene decepcionando bastante ultimamente, hay cosas que no funcionan, paginas que no andan bien, etc. Antes era solo con afip...