Menú principal

Sistema 0 tiro

Publicado por manu22, Marzo 23, 2020, 11:04:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

manu22

Hola en gun planet hay una sistema 0 tiró
Por lo menos entren y  vean, queda 1 la profundidad de las letras etc
Increible
1600 imposible pero bue es única

nueces5

Queda al menos otra mas, en manos de un amigo, era de dotacion del padre.
La recibio alla por los 50 (era medico de alguna fuerza) llego a la casa, la desarmo y quedo ahi hasta que fallecio hace unos años.
Este amigo, tambien medico, me contacto para ver si podia hacerle una limpieza. El espaldon donde apoya el culote de la vaina en la corredera tenia el pavon impecable,
Tres cargadores misma numeracion del arma
No le ofreci comprarla, ya que me parece un buen recuerdo, pero si se le ocurria venderla, con gusto se la pagaria

manu22

Seguro habrá varias , una figurita difícil,

condicionuno

Me parece una guarangada 1600 dolares por una sistema. Sea cero tiro o no.

manu22

Para mi es una locura ,,,pero esta lleno de locos , por ay tiene suerte,
Vi una chevy , linda y punto nada más 18000 sus

Trigger Happy

Cita de: condicionuno en Marzo 25, 2020, 09:06:18 PM
Me parece una guarangada 1600 dolares por una sistema. Sea cero tiro o no.

Si no tiene apuro en venderla, algún día llegará el novio...  a mi también me parece mucho.... PERO...
Entrá a Full Aventura, y una 1911 de Springfield, Remington, Ruger, Sig, o lo que sea, nuevas, van de 1500 a 2500 dólares. Y por una Colt Usada piden 1500.
Una Sistema si realmente es 0 km, con los 3 cargadores con el mismo número... no hay muchas disponibles.

GKawa

A mí no me pareció mucho. No la compraría. Pero es una pieza de colección, en buen estado original.
Me espantan los que venden una Sistema (mal) repavonada o cromada, con cachas de Punisher, todos los accesorios cambiados por Wilson o adefesios artesanales y hasta labradas, pidiendo mil dólares porque es "de colección". Esos están mal de la cabeza. Ya una 100% original pero baqueteada mal no califica como pieza de colección a menos que sea una figurita muy rara.

germany.yeah

Mi viejo en los 90 compro una en caja, valian "2 mangos" y en los cuarteles estaba lleno de Sistemas que nunca fueron usadas o solamente portadas.
Lamentablemente casi todas se fueron a USA que las pagaban bien y habia buenos negociados.. aca quedo lo que quedaba y conformate.
Hoy en dia con lo que vale todo y lo que piden por algunos fierros y pudiera gastarme esa guita lo haria.. me daria lastima para usarla pero bue.

condicionuno

Cita de: Trigger Happy en Marzo 26, 2020, 12:04:33 AM
Si no tiene apuro en venderla, algún día llegará el novio...  a mi también me parece mucho.... PERO...
Entrá a Full Aventura, y una 1911 de Springfield, Remington, Ruger, Sig, o lo que sea, nuevas, van de 1500 a 2500 dólares. Y por una Colt Usada piden 1500.
Una Sistema si realmente es 0 km, con los 3 cargadores con el mismo número... no hay muchas disponibles.

Viendolo por ese lado...tenes razón. Pero hay que pensar que es un arma para NO USAR. O sea, comprarla para exhibirla nomas.

nueces5

Cita de: condicionuno en Marzo 26, 2020, 05:17:21 PM
Viendolo por ese lado...tenes razón. Pero hay que pensar que es un arma para NO USAR. O sea, comprarla para exhibirla nomas.

me costo entenderlo, pero hay gente que compra armas solo para poseerlas, yo uso todo lo que tengo, mas o menos, pero lo uso
y estoy tratando de aprender a desacerme de lo que no uso, tengo dando vueltas un fusil hammerli de tiro, que no uso hace años, y me cuesta...

GKawa

Cita de: condicionuno en Marzo 26, 2020, 05:17:21 PM
...es un arma para NO USAR
Ese es el punto. Ahí es donde los otros le erran fiero. Si la usaron, la abusaron, la maltrataron, la modificaron para usarla, no es más de colección. No creo que haya una línea definida para separar los dos mundos. Como decía antes, una figurita rara vale de colección aunque esté arruinada funcionalmente. Pero las que quieren vender "de colección", en general, están recontrapasadas de cualquier límite. Si te comprás ésta en mint condition y la disparás, no va a pasar automáticamente a ser una pistola usada de 600 us$. Pero si la usás regularmente, tarde o temprano lo va a ser.
Eso es lo que hace que no cierre económicamente. O la comprás para colección, la mantenés de vista y conservás el valor de reventa, o la usás, te da la misma satisfacción que cualquier otra pistola de menor valor y terminás teniendo mucho menor valor de reventa.

Trigger Happy

Cita de: condicionuno en Marzo 26, 2020, 05:17:21 PM
Viendolo por ese lado...tenes razón. Pero hay que pensar que es un arma para NO USAR. O sea, comprarla para exhibirla nomas.

Ni en pedo!!! Para que mañana alguno de mis hijos, o peor, yernos, la haga percha por 2 mangos para irse un fin de semana de vacaciones???
Si yo me gasto 1600 dólares en una Sistema Colt 0km, tendría el mismo destino que si hubiera comprado una Ruger o una Sig 1911 0 km.

Pero concuerdo con vos en una cosa...

Seguramente una vez usadas, la Sistema sería otra Sistema más en el mercado de usados, y el precio se iría para abajo... la Ruger o la Sig mantendrían mayor valor de reventa.
Igual, llegué a A2 porque nunca vendí un fierro, así que tampoco es que me afecte demasiado...

Pero para mi USD 1600 por una 1911 me parece demasiado... del color o marca que sea.

1909

hoy no la compro ... hace unos años tal ves si me hubiera agarrado la calentura y la compraba.

manu22

Yo ,no la compraría.
Ahora cuántos tienen el privilegio de haber disparado una cero tiro

nueces5

no tiene mucho sentido comprarla para usarla
para eso comprate una sig 1911 que seguro se traba menos a los primeros tiros

1909

Cita de: nueces5 en Marzo 26, 2020, 10:10:55 PM
no tiene mucho sentido comprarla para usarla
para eso comprate una sig 1911 que seguro se traba menos a los primeros tiros


por eso me compre la norinco ! ... nueva !! ... un caño !!! ...  u$s 450 en su momento.

380

Tuve en mis manos una ballester molina okm de abuelo de un amigo poli, ex militar el abuelo, algo el pavon, que parecia ese verdoso, una hermosura. tenia los tres cargadores con el numero de la pistola.
Algo hermoso de ver.

Ahora 1600 uss, que la chupen de parado.

ams

Hay varios puntos a analizar y como dijo un forista hay una linea entre el coleccionista y el tirador,,,dejando esto de lado aunque nos paresca mucho lo vale. Si tenemos en cuenta el valor histórico, coleccionable y comparando con otras pistolas del mercado nuevas por ejemplo una SIG o una S&W que pasan ese valor ampliamante.,,una sitema colt, ballester que valen entre u$600 y u$ 1000 usadas en deterioro evidente.
Un coleccionista diria " las demas  baratas o caras podes ira comprarlas a cualquier armeria,,,la otra no "