Regreso al Foro

Publicado por Salvatore Giuliano, Marzo 29, 2020, 12:01:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Salvatore Giuliano

Hola muchachos, la ultima vez que entré fue en el 2016, de ese momento hasta ahora pasaron muchas cosas en el medio, mi vida dio varias vueltas carneras, para atras y para adelante, gracias a (inserte a su amigo imaginario favorito aqui) la mayoria para bian, y bueno, el aislamiento me obligo a terminar de acomodar el tallercito de recarga, eso me llevo a sacar limpiar y toquetear los fierros, y eso hasta acá me trajo!
Para los que me recuerdan bien o mal, hola!!!| un abrazo virtual!!
Para los que no, soy Lucas, de Laboulaye, Córdoba a SU DISPOSICION.

me veran preguntando y opinando por todos lados, si es que los astros se alinean defeinitivamente, abrazops

pikeernie

 Si me acuerdo de vos, alguna conversación en esos tiempos creo haberlas tenido con vos, me alegro de tu vuelta al foro.

Caaarlo

Lo que hace la cuarentena 🤣

Bienvenido de vuelta 👍

nueces5


Salvatore Giuliano

Cita de: pikeernie en Marzo 29, 2020, 12:57:43 AM
Si me acuerdo de vos, alguna conversación en esos tiempos creo haberlas tenido con vos, me alegro de tu vuelta al foro.

pikeeeeee me alegro de leerlo, jejej voy viendo alguinos topics viejos, desde que me fui hay como 20 mil sin leer, obviamente no voy a leerlos tampoco jajaj lpm

Salvatore Giuliano

Cita de: nueces5 en Marzo 29, 2020, 01:18:13 AM
welcome back

estimado nueces! yo sabia que ud iba a seguir por aca jejej

40sw

Salvatore querido!!! Cómo estás?? Que bueno tenerte de regreso!!! Ayer nomás recordaba un intercambio de ideas que tuvimos referente a un homicidio en defensa propia...

Contá un poco, que hiciste en este tiempo, dejaste de tirar, te olvidaste de los fierros??  O te mantuviste activo con las armas??

Nuevamente Bienvenido!!!

GKawa

Cita de: Caaarlo en Marzo 29, 2020, 12:59:15 AM
Lo que hace la cuarentena 🤣
Eso digo yo! :sm283:
Bienvolvido!

Armandvs

Saludos estimado....solo de pensar en Laboulaye me da como una nostalgia de las rutas...
innumerables almuerzos en la YPF de la ruta.

Mucho gusto y nos veremos por acá

nueces5

Cita de: Armandvs en Marzo 29, 2020, 11:16:42 AM
Saludos estimado....solo de pensar en Laboulaye me da como una nostalgia de las rutas...
innumerables almuerzos en la YPF de la ruta.

Mucho gusto y nos veremos por acá

he comido repetidas veces de pasada en la ypf
mas adelante comi un guiso de fideos (unico menu) en un bodegon que no tenia dos platos iguales, hace unos 5-7 años
el mejor guiso de la galaxia

condicionuno

Salvatore!!!!!!!!!! GROSSSSOOOOO!!!!!! Welcome back, titan!!!!!
Me alegra mucho que vuelvas a este pequeño gran foro de tiro, lio y cosa golda!!!
Ahora solo me queda por preguntarte......
VOS...SOS EL QUE SE LAS SABE TODAS?????  :sm283: :sm283: :sm283: :sm282: :sm282: :sm244: :sm244:

Salvatore Giuliano

Cita de: 40sw en Marzo 29, 2020, 06:05:45 AM
...
Contá un poco, que hiciste en este tiempo, dejaste de tirar, te olvidaste de los fierros??  O te mantuviste activo con las armas??
...

Estimado, pasaron cosas :sm283: me hice aficionado al motociclismo, las artes marciales, estuve corriendo la coneja como loco, mejoro la cosa, me mude a una casa mas grande, aprendi a hacer asados, engorde 13 kg gracias a eso :sm18:, conoci un grupo de gente muy loca y nos hicimos amigos y estuvimos viajando por todos lados en moto, despues perdí el miedo a volar y viaje fuera del pais, en fin, muchisimas cosas, pero siempre me falto volver a tirar, hace como 3 años no disparo un arma, ya tengo todo recargado lo que tenia en insumos, apenas pueda armo la balacera!!! un abrazo

Cita de: Armandvs en Marzo 29, 2020, 11:16:42 AM
Saludos estimado....solo de pensar en Laboulaye me da como una nostalgia de las rutas...
innumerables almuerzos en la YPF de la ruta.

Mucho gusto y nos veremos por acá

avise la proxima y nos comemos un asado! :sm279:

Cita de: nueces5 en Marzo 29, 2020, 01:21:02 PM
he comido repetidas veces de pasada en la ypf
mas adelante comi un guiso de fideos (unico menu) en un bodegon que no tenia dos platos iguales, hace unos 5-7 años
el mejor guiso de la galaxia

ud tambien vengase al asado chamigo!

Cita de: condicionuno en Marzo 29, 2020, 02:26:11 PM
Salvatore!!!!!!!!!! GROSSSSOOOOO!!!!!! Welcome back, titan!!!!!
Me alegra mucho que vuelvas a este pequeño gran foro de tiro, lio y cosa golda!!!
Ahora solo me queda por preguntarte......
VOS...SOS EL QUE SE LAS SABE TODAS?????  :sm283: :sm283: :sm283: :sm282: :sm282: :sm244: :sm244:

jajaja siiii volvi para suplir ese nicho de sapiencia que puede estar faltando jajajaja un abrazo amigo, y espero algun dia poder manosearle todo el garand! :sm260: :sm134:

maxrios

Bienvenido doc!
Abrazo
Max

Armandvs

Las coincidencias me pueden
A: aparece en MEjorenvo una peli viejisima , "El SIciliano"  (la vida de Salvatore Giuliano)
B. vuelve al foro Salvatore Giuliano, que cuenta que se puso a entrenar artes marciales
C: es de Laboulaye, un pueblo por donde yo pasaba cuando iba a entrenar artes marciales a Cordoba.
D: 40sw quiere bajar pelis..asi que probaremos con esa.

el fantástico mundo de la cuarentena

GKawa

Cita de: Armandvs en Marzo 30, 2020, 11:41:33 AM
Las coincidencias me pueden
Si te gustan esas cosas, ahí va otra.

Charlando con Caaarlo sale el tema que está trabajando con unos PIC y que anda a la pesca de un buen compilador para eso.
Mi mujer, mientras tanto y aprovechando la cuarentena, se baja toda la bibliioteca y empieza a revisar.
Me viene a preguntar con dos libros en la mano el clásico "ésto es tuyo? guardamos? tiramos?". Ítem 1, databook completo de PIC de la misma serie que está usando Caaarlo. Ítem 2, manual del compilador.  :sm244:

Es brujería!!!! ergo, Salvatore es el mísmiso demonio y debe ser exorcisado porque antes que él apareciera estas cosas no pasaban :sm283:

Salvatore Giuliano

Si me van a re bautizar que no sea con agua :sm279:

GKawa

Cita de: Salvatore Giuliano en Marzo 30, 2020, 12:33:24 PM
Si me van a re bautizar que no sea con agua :sm279:
Alcohol en gel!  :sm283:

Si conseguimos...