A los usuarios de Dipers Lee

Publicado por Silvano, Marzo 26, 2020, 11:47:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Silvano

Necesito un favor, si tienen una cuchara diper Lee de 4cc, me podrian decir cuanto pesa una cuchara de esta de polvora A2, es para calcular el VMD del micrómetro lee.
Tengo balanza, pero no dicha cuchara
desde ya muchas gracias
Tû ti mis stufis

GKawa

Acabamos de hablar de ese tema esta semana. Acá está la información posteada por danileg
Cita de: danileg en Marzo 23, 2020, 10:31:46 PM
DISCO 1   W231   A2
.30             3.1           2.4
.32             3.3           2.6
.34             3.5           2.7
.37             3.8           3.0
.40             4.1           3.2
.43             4.4           3.5

Espero que sirva. Saludos a todos
A él le dió 8 gn/cc con muy poca dispersión. Yo hice la misma medición pero con cucharas diversas y me dió 8.8 gn/cc. No puedo asegurar la dispersión de mis mediciones porque no tengo la medida exacta de las cucharas. Las de danileg son de un disco de tolva.

patan

Hola la de 5 cc da 4,1 a mi nunca me gustaron los  dipers varían mucho, tengo varios porque vienen con los dies, tambien podes hacer una copa con un tornillo de abajo para regular y te sirve para otras cargas




Silvano

Cita de: patan en Marzo 27, 2020, 12:10:53 PM
Hola la de 5 cc da 4,1 a mi nunca me gustaron los  dipers varían mucho, tengo varios porque vienen con los dies, tambien podes hacer una copa con un tornillo de abajo para regular y te sirve para otras cargas



Gracias por compartir, no uso dipers, uso tolva, pero necesito saber el peso de la polvora contenida en cuchara de 4cc para calcular el VMD de la polvora para usar en el micrometro de la tolva Lee. Es para no estar pesando carga por carga (hasta llegar a la regulacion que necesito)

Silvano

Cita de: GKawa en Marzo 27, 2020, 08:45:27 AM
Acabamos de hablar de ese tema esta semana. Acá está la información posteada por danilegA él le dió 8 gn/cc con muy poca dispersión. Yo hice la misma medición pero con cucharas diversas y me dió 8.8 gn/cc. No puedo asegurar la dispersión de mis mediciones porque no tengo la medida exacta de las cucharas. Las de danileg son de un disco de tolva.
Hola buenos dias gracias por pasar, no entiendo como la cuchara de 4cc da 8 grains de polvora cuando en la tabla figura 3,2, me podrias explicar por favor? me perdi en algun momento.

Trigger Happy

#5
Cita de: Silvano en Marzo 27, 2020, 01:22:25 PM
Hola buenos dias gracias por pasar, no entiendo como la cuchara de 4cc da 8 grains de polvora cuando en la tabla figura 3,2, me podrias explicar por favor? me perdi en algun momento.

Hola Silvano
Por lo que leo de lo que citaste, dice que les dá 8 grains /cc (8 grains por centímetro cúbico) y a otro 8,8 grains/cc. Para una cuchara de 0,4 cc (no 4 cc) serían 3.2 grains para el primer caso, 3.52 grains en el segundo.

Saludos!
Enrique

GKawa

Tal como dice Enrique. Buscás el VMD, si querés tomá el promedio que anda en 8.4 gn/cc (relación masa a volumen). El VMD (relación volumen a masa) sería 0.119 cc/gn.

Silvano

Cita de: Trigger Happy en Marzo 27, 2020, 01:35:00 PM
Hola Silvano
Por lo que leo de lo que citaste, dice que les dá 8 grains /cc (8 grains por centímetro cúbico) y a otro 8,8 grains/cc. Para una cuchara de 0,4 cc (no 4 cc) serían 3.2 grains para el primer caso, 3.52 grains en el segundo.

Saludos!
Enrique

Genial muchas gracias :sm328:

Silvano

Cita de: GKawa en Marzo 27, 2020, 02:38:45 PM
Tal como dice Enrique. Buscás el VMD, si querés tomá el promedio que anda en 8.4 gn/cc (relación masa a volumen). El VMD (relación volumen a masa) sería 0.119 cc/gn.

Muchas gracias ahora empiezo a probar con esto :sm279:

Joaco2015

Silvano y Gkawa A mi me dio pesando  con balanza la A2 4.1 grain en el dipper de 0.5cc

Quiero saber como regular la tolva también,  además de pesar  la carga , para saber como regular el volumen Por ejemplo  para que pueda darme 0.40cc y cargar 3.2 grain de A2  en la tolva lee perfection que tiene el micrómetro.