RESORTES.

Publicado por webley, Marzo 28, 2020, 06:33:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

webley

Hola amigos , hay algún sitio donde averiguar de cuantas libras vienen los resortes recuperadores originales que traen las pistolas ?. En los manuales no aparece este dato y me interesa saber especialmente el de Beretta 92FS 9mm y Tanfoglio Combat .40.
Gracias

Jose

Buenos dias:
                        aprovechando la consulta de Webley pregunto si algun participante del foro conoce/sabe  quien/es fabrican resortes helicoidales a pedido, en el ambito de la C.A.B.A. 
llevando la muestra.
Agradezco la colaboracion de quien me pueda orientar.
Abrazo virtual en el 9no. dia de cuarentena ....

GKawa

El resortero más grande que conozco en CABA es Mariscal, Juan Bautista Alberdi 237. No sé si están haciendo a pedido pero tienen una variedad muy grande en stock. Y un tacho de sirvase usted mismo si te hace falta algo chico y tenés suerte.

Jose

Cita de: GKawa en Marzo 28, 2020, 01:01:14 PM
El resortero más grande que conozco en CABA es Mariscal, Juan Bautista Alberdi 237. No sé si están haciendo a pedido pero tienen una variedad muy grande en stock. Y un tacho de sirvase usted mismo si te hace falta algo chico y tenés suerte.

Hola GKawa:
                      muchas gracias por el dato. me queda a no mas de 20 cuadras ... y la cuarentena
Abrazo virtual.

Caaarlo

Cita de: Jose en Marzo 28, 2020, 06:48:21 PMme queda a no mas de 20 cuadras ... y la cuarentena

Tienen delivery.

GKawa

Cita de: Jose en Marzo 28, 2020, 06:48:21 PM
Hola GKawa:
                      muchas gracias por el dato. me queda a no mas de 20 cuadras ... y la cuarentena
Abrazo virtual.
Dudo que esté abierto ahora.
Veremos que pasa después de la cuarentena. Es un negocio con muchas oscilaciones  :sm244:
(no sé si lo dije pero qué aburrida es la cuarentena)