Ayuda para ver peli

Publicado por 40sw, Marzo 28, 2020, 02:56:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

40sw

Muchachos, quiero ver "Alicia en el país de las Maravillas", donde la puedo ver y cómo?

Gracias

condicionuno

Primero me fijaría si esta en Netflix o Amazon, si es que tenes abono ahi. Sino, buscala en cuevana3, seguro que esta....

GKawa

Supongo que te referís a la de Johnny Depp. En Netflix no está, curiosamente está Alice through the looking glass que es más nueva. En Amazon están las dos.

No la encontrás para bajarla?

Armandvs


40sw

Bueno, nunca pude descargar una película, y a pesar de todas sus ayudas, tampoco puedo hoy

Armandvs

si usas windows tendrias que instalar Utorrent
Si usas Linux /ubuntu deberias tener ya instalado Transmission aunque Utorrent tambien camina

40sw

La voy a hacer corta y la voy a alquilar por youtube. $129 en hd

condicionuno

Cita de: 40sw en Marzo 28, 2020, 09:27:37 PM
La voy a hacer corta y la voy a alquilar por youtube. $129 en hd
Hacete una cuenta en AMAZON video! La primer semana es gratis! y ahi esta disponible -Armandvs dixit- y si no te pinta o no te das maña mas o menos con la pirateria, alquilala y listo

40sw

Cita de: condicionuno en Marzo 29, 2020, 02:32:20 PM
Hacete una cuenta en AMAZON video! La primer semana es gratis! y ahi esta disponible -Armandvs dixit- y si no te pinta o no te das maña mas o menos con la pirateria, alquilala y listo

Voy a hacer eso. La mala onda es que te piden el número de la tarjeta de crédito...


Salvatore Giuliano


40sw

Cita de: Salvatore Giuliano en Marzo 29, 2020, 10:33:37 PM
https://repelisgo.net/

https://cuevana3.io/

https://www.pelispedia.biz/

Agendá estas webs, son lo mas

Voy a tratar de verla por alguna de ellas. Lo que pasa, amén de mi inutilidad para bajar/ver películas, es que cuando me piden número de tarjeta, me tiro para atrás y me voy.

Armandvs

Cita de: 40sw en Marzo 30, 2020, 07:29:02 AM
Voy a tratar de verla por alguna de ellas. Lo que pasa, amén de mi inutilidad para bajar/ver películas, es que cuando me piden número de tarjeta, me tiro para atrás y me voy.
aprovechemos que hay tiempo,,mandame un mensaje...nos conectamos por telefono y te digo paso a paso como abrir la Cueva de Aladino de las pelis. ( aparte de libros, manuales, etc etc etc)
despues vas a necesitar dos cuarentenas mas para ver todo lo que bajes.
jaja abrazo

GKawa

Si quieren, me pasaron una serie de links con revistas para bajarse. Ni pienso tocarlos, creo que lo único que leería de esa lista es National Geographic. Pero sobre gustos no hay nada escrito y si les gusta Caras, Cosmopolitan o Vanidades, no los voy a juzgar  :sm283:

Salvatore Giuliano

Esas tres webs no piden tarjeta! Al menos desde pc

40sw

Cita de: Salvatore Giuliano en Marzo 30, 2020, 12:31:24 PM
Esas tres webs no piden tarjeta! Al menos desde pc

Ok. Las voy a probar. Gracias!!!

GKawa

Cita de: 40sw en Marzo 30, 2020, 04:21:00 PM
Ok. Las voy a probar. Gracias!!!
Al final la pudiste ver?

40sw

Cita de: GKawa en Marzo 31, 2020, 04:30:10 PM
Al final la pudiste ver?

Todavía no intenté. Seguramente en los próximos días la veo. La quiero ver junto a mis mellizas, una tarde de cine en familia es el plan. Y con la jabru también, no se la va a perder, jajajajaaa!!