Menú principal

El nene

Publicado por nueces5, Abril 04, 2020, 05:43:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

yo creo lo mismo.
Te ganaste una apendicectomia sin cargo :)

GKawa

Cita de: nueces5 en Abril 08, 2020, 07:13:53 AM
yo creo lo mismo.
Te ganaste una apendicectomia sin cargo :)
Me viene bien porque todavía lo tengo  :sm244:

Del lado médico, no puedo decir mucho. La herida de la derecha parece más grande y abierta y la de la izquierda tiene menos desgarro en los bordes. Me guio más por la trayectoria, pensando en un tirador de altura similar. El ángulo parece estar bastante abajo de 20 grados. Digamos 15, que sería 1 en 4, 1 unidad vertical por cada 4 horizontales. Para pegarle hacia arriba el arma tenía que estar de apenas sobre la cintura para abajo. Un escenario con el tirador parado y el arma hacia abajo parece más probable. La gente que no sabe usar un arma tiende a inclinar hacia abajo con el brazo extendido. Y le pegó 20? 25? abajo del hombro con una caída de 1 a 4 le salió a 10 (digamos) por debajo de la entrada a través del torso. Le tiraron a un metro de distancia, no parece mucho.

Aclaro que es CSI de sillón. La cuarentena es MUY aburrida!  :sm244:

jaruf

   buen día ,muy bueno parece una serie policial yanqui ,por lo que leo el roedor sobrevivió ,me llamo la atención el tatuaje vi uno similar en el noticiero hace unos días ,lo llevaban preso , saludos
a y como va el tema anestesista  :)     

javierpichot

Cita de: jaruf en Abril 08, 2020, 10:44:06 AM
   buen día ,muy bueno parece una serie policial yanqui ,por lo que leo el roedor sobrevivió ,me llamo la atención el tatuaje vi uno similar en el noticiero hace unos días ,lo llevaban preso , saludos
a y como va el tema anestesista  :)     

Por lo que dice, esta muy buena, y ademas considera que es una de las especialidades mejor pagas, minimo tenes que tenerla como el grone de guasap

GKawa

Están hablando de anestesista... o es un eufemismo por otra profesión...  :)

nueces5

Cita de: GKawa en Abril 08, 2020, 01:43:31 PM
Están hablando de anestesista... o es un eufemismo por otra profesión...  :)

estamos hablando de la anestesiologa que tiene dos cabezas de enano.  :sm283:

Con respecto a la trayectoria, estas hablando en caso que el caco haya estado parado perpendicular con la superficie.
Habitualmente no te sirve esa forma de pensar, porque cuando sale un fierro, o peor, cuando se escucha el primer fulminante detonando, todos adoptan la postura que llamaremos amigablemente "Usain Bolt"



Lo cual hace que sea dificil usar la trayectoria para inferir entrada y salida.
Igual, coincido por vos, por la forma de las heridas, mas otras cosas que yo vi durante la cirugia, que fue asi como decis.
Sigamos boludeando, pero con humor, total tenemos tiempo.

GKawa

Cita de: nueces5 en Abril 08, 2020, 02:05:41 PM
Sigamos boludeando, pero con humor, total tenemos tiempo.
Pido perdón si fuí malinterpretado, vos pensaste que te estaba dando un dictamen pericial?  :sm244:
Igual pensé lo de la postura. Siguiendo con el boludeo... están parados frente a frente, uno pela y estira el brazo, el otro gira para rajar exponiendo el flanco, pum!
Si fuera FBI, no cuenta, ya estaba rotando el blanco  :sm244:

Qué chistes crueles, el pobre tipo está baleado en el hospital  :)

MarcosRodriguez

Creo que este post ha llegado al punto de inflexion en el que, despues de la foto de USAIN BOLT????? :sm84:
sin la foto de la anestesiologa... imposible continuar!! :sm278:

Armandvs

la Anestesista o nada!!!

nueces5

no la tengo en facebook
aca con su niño, el que se convierte en disputa de pareja, no la puedo atacar, hace unos años la saturaba de fuego, pero estoy en otra

jaruf

  buen día felicitaciones por la colega , y muy correcta su postura ,que hermoso bebe saludos   :sm137: