Menú principal

El nene

Publicado por nueces5, Abril 04, 2020, 05:43:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

18 años, un tiro muy bien puesto, le sacamos un riñon y casi todo el colon. Quedo con la panza abierta por sangrado del higado
lo que mas me llamo la atencion son los tatuajes, asi que les saque una foto


de verdad me dio lastima la madre, se nota que no es facil llevar al hijo baleado al hospital

Armandvs

muy bien el nene,,, llevaba las pistolas con el cargador aparte.
Fijate si no se tatuó una caja de balas en otro  lado del cuerpo.

Se nota que es un LU resposable y que cumple con las normas

1909

no se depiló las cejas ese día ... desprolijo ...

germany.yeah

Esta transportando el fierrero al margen de la ley.. me parece correcto. jajajaja
La pregunta del millon es, tiene chances de sobrevivir? mi viejo siempre me dice que es dificil safar de un tiro en el estomago.

GKawa

Cita de: nueces5 en Abril 04, 2020, 05:43:50 AM
de verdad me dio lastima la madre, se nota que no es facil llevar al hijo baleado al hospital
Ni baleado, ni con fiebre, ni golpeado. Si tuviera que elegir los peores momentos de mi vida, en todos estoy entrando al hospital con uno de mis hijos en los brazos. Por suerte nunca fue cuestión de vida o muerte.

Volviendo al otro tema, lo terrible es que no apreden. Si sale de esta, va a vestir esas cicatrices como medallas. Acepto que estoy asumiendo sin tener información del tema, pero con esos tatuajes en la cara dudo que haya sido una víctima inocente en este caso.

GKawa

Cita de: 1909 en Abril 04, 2020, 08:14:41 AM
no se depiló las cejas ese día ... desprolijo ...
No había notado ese detalle. Se depilan las cejas? está de moda?
Y la pregunta del millón... cómo notaste ese detalle tan rápido?  :sm244:

1909

Cita de: GKawa en Abril 04, 2020, 10:23:28 AM
No había notado ese detalle. Se depilan las cejas? está de moda?
Y la pregunta del millón... cómo notaste ese detalle tan rápido?  :sm244:


jajaja !!!  :sm244:  mira bien la foto ... NO afeitado y  NO depilado !!! pibechorro, guachiturro .

nueces5

se presume inocente no?
nos dijo que se resistio a que le roben el celular jajajaja

lo que hace una 9 encamisada....no lo mato pero daño mucho
lo atraveso de lado a lado, quieren mas fotos?
entrada y salida




en el camino se llevo: higado, riñon, colon en dos lugares

Si les gusta, tengo mas

Armandvs

Manda todo el set de fotos para estudio :sm137: :sm137:

1909

dale  :sm137:

esto esta mejor que netflix

condicionuno

"Se resisitió a que le roben el celular" ... jojojojo....VO DECÍ?

nueces5

Estoy esperando que la anestesiologa me mande las del higado roto y el colon, aunque mas me gustaria que me mande fotos de sus tetas, que son dos cabezas de enano. Pero al menos les mando el riñon izq, que no se bancó el corchazo y se lo sacamos.




Vuelta y vuelta de riñoncito.

condicionuno

Ya llegó la policia?
Como siguen estos casos? Se que se la llama para iniciar la intervencion policial, pero no se si el tipo queda detenido o que.
Seguramente se le hara un chequeo de antecedentes...

eXpat

Cita de: nueces5 en Abril 04, 2020, 11:07:41 AM
en el camino se llevo: higado, riñon, colon en dos lugares

Si les gusta, tengo mas
Muy buenas.
Se ve mucho mas daño con una punta hueca? Te toco alguna vez ver el efecto de una waffen punta azul?
Saludos

1909

despues de este post ... nueces va a ser nombrado PERITO EXPERTO

nueces5

felizmente no me llegan con punta hueca, ya que realmente no son las balas que consiguen
tampoco las usan los policias
la policia está para otras cosas, estos dicen que les robaron y todo pasa a una pila de papel que muerte ahi. Salvo que tenga pedido de captura.
Estos casos y mi vision sobre el tema esta sesgado, ya que son los paciente qeu me llegan, los que quedan en el camino no los veo
quiza sean los waffen punta azul!

werewolf

No tienen un sistema para "hicimos todo lo posible... pero no hubo caso"?
Esas ratas siempre zafan.
Cae una víctima de robo real, con una herida mínima, y se va derecho a morgue.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nueces5

tengo el guardapolvo de medico
no la toga de juez
aunque a veces te da ganas de hacer justicia, no es para lo que estoy preparado, cada cual a lo suyo

condicionuno

Cita de: nueces5 en Abril 04, 2020, 01:53:56 PM
felizmente no me llegan con punta hueca, ya que realmente no son las balas que consiguen
tampoco las usan los policias
la policia está para otras cosas, estos dicen que les robaron y todo pasa a una pila de papel que muerte ahi. Salvo que tenga pedido de captura.
Estos casos y mi vision sobre el tema esta sesgado, ya que son los paciente qeu me llegan, los que quedan en el camino no los veo
quiza sean los waffen punta azul!

Pero por eso, les hacen una averiguación de antecedentes, algo?

Fede

Cita de: nueces5 en Abril 04, 2020, 09:27:33 PM
tengo el guardapolvo de medico
no la toga de juez
aunque a veces te da ganas de hacer justicia, no es para lo que estoy preparado, cada cual a lo suyo

Impecable respuesta a una pregunta sin respuesta.

nueces5

Cita de: Fede en Abril 05, 2020, 12:14:25 PM
Impecable respuesta a una pregunta sin respuesta.
Gracias, me llevo años de elaboracion

MarcosRodriguez

Que lo pario... Y si! Un tiro es algo muy dañino, aunque la muerte no llegue en el momento si no es en un lugar ams vital como cabeza o corazon, lo veo en los bichos que suelo cazar, a veces corren como desgradiados con el corazon reventado incluso, para caer muertos a los 50 mts
Un ser humano es una maquina similar... Un agujero pasante rompe todo lo que encuentra a su paso!
No me quiero imaginar un tiro de 45 en el pecho... mama... Se lo que hace! En un jabali que es duro!... Igual sale del otro lado

javierpichot

Dos cosas, no tenes del de salida? y obviamente de la anestesista.
Y la otra, muchachos, me parece que no difundan este material no?

nueces5

Cita de: javierpichot en Abril 07, 2020, 06:54:57 PM
Dos cosas, no tenes del de salida? y obviamente de la anestesista.
Y la otra, muchachos, me parece que no difundan este material no?
no me hagas acordar de la anestesiologa, el viernes estabamos charlando que esta muy mal con su pareja
por otra parte, uno de los dos orificios que estan en la foto es el de salida, cual? esta dificil poder decirlo, le metieron el cuete de lejos, con ropa, hay una herida un poco mas desgarrada, pero no es algo que haya mirado con detenimiento, asi que no puedo asegurarlo, los dejo elucubrar

GKawa

Cita de: nueces5 en Abril 07, 2020, 07:46:52 PM
los dejo elucubrar
Fue de izquierda a derecha. La segunda foto es el de salida. Hay premio? :sm283:
(la cuarentena es muy aburrida...)