Calibres que siempre quisimos...pero no tenemos

Publicado por condicionuno, Abril 04, 2020, 11:19:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vladimir

Hola, siempre le tuve ganas a un 45 Colt en un single action tipo Ruger Black Hawk o Vaquero de 4,6 plg o un Smith 25

Armandvs

Cita de: GKawa en Abril 18, 2020, 08:41:45 AM
Sí, pero hay que tener "cara" para hacer eso. Por más que lo diga en el "contrato", tenés que estar lidiando con la gente que se impacienta porque el sorteo no sale. Acá no hay tanto movimiento como para hacerlo. Es un negoción para el que lo arma, sin duda. Cero trabajo, cero costo, cero riesgo, ganancia garantizada o salir a mano. Para el que participa, no. Vos decís para el que gana y no todo el que participa gana. En una rifa de 100 a 1, garantizado que 1 gana, garantizado que 99 pierden.
Hay una reflexión metafórica política pero mejor me la guardo  :)

Todavía no me pude enterar quienes eran. Qué pasó con los últimos sorteos que no se completaon? devolvieron la guita?

los de Bersaclub salieron muy bien, muy proli todo, con regalitos y primeros segundos y terceros premios. Remeras taza gorras calcos navajas escopetas rifles y pistolas varias.
Despues facebook frezzó todo y ahi se perdió el interes y la dinamica que seguia.
100 a 1 es una paponia comparado con el sorteo que quieras ...tenias hasta mercadopago para pagar el numero en cuotas...de 5 amigos , cuatro ganamos al menos una vez el premio gordo ( un amigo ganó dos veces una 380 combat...)
Los demas que quisieron hacerlo "parecido" les salio lento  y mal...tipico
Y aca tenemos dos lineas claras...la que dice " hacerlo bien o nada" y la que dice " hacerlo como salga pero hacerlo"
me inclino por la primera.