Calibres que siempre quisimos...pero no tenemos

Publicado por condicionuno, Abril 04, 2020, 11:19:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Armandvs

Ahora quiero un arco y flecha y un cuchillo de lanzar

1909

bueno, yo quiero un tv led ... al mio se le acaban de agotar los led  :sm179:

ams

Cuando uno entra a paginas de venta de armas de estados unidos recien ahi toma conciencia de la variedad de calibres poco comunes y las diferentes opciones de armas para tal calibre,,ejemplos hay muchos DESERT EAGLE en 429 DE ....O DESERT EAGLE EN 400 CORBON  ,,,PISTOLAS AMT EN 454 CASUL




patan

Yo para raro tengo un 351 y 762x25 eso anda con pólvoras que hay

MartinHK45

475 linebaugh, 500 linebaugh, 50 AE, 454 casull, 500 s&w.

Trigger Happy

Cita de: condicionuno en Abril 06, 2020, 11:07:19 PM
Y era asi nomas, pero estos desacatados se desbandan enseguida... No pueden seguir una consigna simple  :) :) :)

Que se yo...ni idea en que subforo estaba... yo entré por No leídos, y como antes que yo uno mandó 303 yo seguí... jeje.
En armas cortas, me queda pendiente un SA, preferiblemente 44 Magnum, pero si sale otro.... Calibres en particular no extraño ninguno...
No me molestaría una 5,7, si es cara la FN, la nueva Ruger y también sería simpático un .454, .480, .500? Si, para probar... pero poco práctico para el uso que le daría.

Trigger Happy

Cita de: condicionuno en Abril 04, 2020, 11:19:56 AM
Abro este post para que lloremos juntos...jajaaa
Seguro todos tenemos en nuestra cabeza esos calibres que por una razón u otra nunca tuvimos, pero que quisiéramos que estuvieran en nuestros armeros.
Los mios son dos de arma corta (soy un tirador de arma corta, principalmente):


Ahí leí el mensaje original y no está claro... es más, parece dejar abierta la opción...  :sm63:

Pablito

Buenas, el que siempre quise y nunca estuve cerca fue un SA en 4440 para acompañar mi winche 4440, vi muchas peliculas de cowboys  :sm283:,





nueces5

Cita de: Pablito en Abril 08, 2020, 09:11:28 AM
Buenas, el que siempre quise y nunca estuve cerca fue un SA en 4440 para acompañar mi winche 4440, vi muchas peliculas de cowboys  :sm283:,

Somos dos, pero se me hace dificil decidir si 4440 o 45 long colt

samor

Algo q  no tengo y siempre tube ganas de tener  y q no es inalcanzable creo en armas cortas seria  algo en 10 mm una pistola o revolver es algo sencillo por ahi q probe y me gusto bastante la sensacion .

Si fuera algo inanlcanzable en arma larga no se por ahi un 224 valkirie en un ar15 o un 300blackout pero sinceramente creo q seria mas por la plataforma q por el calibre en si mismo ya q me daria lo mismo un ar15 en 223 XD.

Ahora un 6.5 creedmor  seria un sueño de tener o un 300 lapua magnum  uff eso si q seria un sueño mas si pienso en  q usarlo como un 700 pcr o en un tikka ...

condicionuno

Cita de: Trigger Happy en Abril 08, 2020, 01:36:47 AM
Ahí leí el mensaje original y no está claro... es más, parece dejar abierta la opción...  :sm63:

Ups! Me agarraste...! Bue, DELENNNN!!!!  :)

Armandvs

Cita de: samor en Abril 08, 2020, 08:06:14 PM
Algo q  no tengo y siempre tube ganas de tener  y q no es inalcanzable creo en armas cortas seria  algo en 10 mm una pistola o revolver es algo sencillo por ahi q probe y me gusto bastante la sensacion . 

cañonardo a la venta...¡¡¡


carme77

En arma larga, un palanquero 30-30, y en arma corta siempre tuve curiosidad por tirar con un Davis (tipo Derringer) .22 magnum o .38 spl...

Esteban

Cita de: maxrios en Abril 05, 2020, 10:33:15 AM
Ahora estoy caliente con un 327 Federal...se preguntaran porque? si no sirve para nada...bueno...es solo porque en la variedad esta el gusto jajajaja. Seguramente después de tenerlo buscaré otro objeto de deseo.

Saludos

Coincido, o al menos un 32 magnum si no fuera posible el 327

generalelectric


condicionuno

#40
Cita de: Armandvs en Abril 09, 2020, 10:44:00 AM
cañonardo a la venta...¡¡¡

Pero QUE LINDAS son las pistolas Smith... Esta es 10mm? Esta en venta? No la vi en clasificados...

Canopus

Cita de: nueces5 en Abril 08, 2020, 02:07:20 PM
Somos dos, pero se me hace dificil decidir si 4440 o 45 long colt
Te diria que el .45 Colt es mas comodo para recargar.
Saludos y suerte !!!!!
:sm278: :sm278: :sm282: :sm282:

Armandvs

Cita de: condicionuno en Abril 15, 2020, 05:54:06 PM
Pero QUE LINDAS son las pistolas Smith... Esta es 10mm? Esta en venta? No la vi en clasificados...

a vos te hago un precio especial y delivery

condicionuno

Cita de: Armandvs en Abril 16, 2020, 10:53:25 AM
a vos te hago un precio especial y delivery
Seeeeee! Voy juntando dólares.... Jajaa... Naaaahhh, mentira, estoy más pobre que la familia Ingalls

cadetito

Fuaaaa
Dos calibres con los que sueño desde que los conozco son el 5,7 x 28 (de F.N. por supuesto) y el 10mm. Casi no las veo y eso que una tiene flor de historia, la otra es un pepazo impopular que peca de ser un .40 SW con esteroides :sm198: , según algunos.

1909

Cita de: condicionuno en Abril 16, 2020, 01:55:15 PM
Seeeeee! Voy juntando dólares.... Jajaa... Naaaahhh, mentira, estoy más pobre que la familia Ingalls


Pablo, proponele una rifa ...

condicionuno

Cita de: 1909 en Abril 16, 2020, 08:00:06 PM

Pablo, proponele una rifa ...

Hmmmm..... podria ser, no? El tema con estas rifas caseras es que el que la organiza forzosamente debe vender todos los números (o un gran porcentaje) para no perder plata y entonces la espera se hace eterna hasta la fecha del sorteo. Ya me paso a mi, compre un par de numeros de un chabon que suele hacer estas rifas y tardo como cuatro meses en poner fecha del sorteo...

Armandvs

y..yo les propuse un par de veces hacer lo que se hacia en BersaClub y no me dieron bola.
Es un negoción par que el lo arma y un golazo para el que participa.
( de mi grupo de 4 en whatsapp 3 nos ganamos una )


Santiago

hola,
me sumo a la consigna, en revolver .44 magnum y en pistola 10mm, he probado anteriormente ambos y la verdad que son los que mejores sensaciones me transmitieron...asi que me voy a poner en campaña para llegar en algun momento..

GKawa

Cita de: Armandvs en Abril 17, 2020, 07:24:18 PM
y..yo les propuse un par de veces hacer lo que se hacia en BersaClub y no me dieron bola.
Es un negoción par que el lo arma y un golazo para el que participa.
( de mi grupo de 4 en whatsapp 3 nos ganamos una )
Sí, pero hay que tener "cara" para hacer eso. Por más que lo diga en el "contrato", tenés que estar lidiando con la gente que se impacienta porque el sorteo no sale. Acá no hay tanto movimiento como para hacerlo. Es un negoción para el que lo arma, sin duda. Cero trabajo, cero costo, cero riesgo, ganancia garantizada o salir a mano. Para el que participa, no. Vos decís para el que gana y no todo el que participa gana. En una rifa de 100 a 1, garantizado que 1 gana, garantizado que 99 pierden.
Hay una reflexión metafórica política pero mejor me la guardo  :)

Todavía no me pude enterar quienes eran. Qué pasó con los últimos sorteos que no se completaon? devolvieron la guita?