Municion 22LR subsonica

Publicado por publicweb, Abril 04, 2020, 09:29:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

publicweb

Hola Foro

queria preguntarles que marca de municion 22 LR SUBSONICA  me recomiendan que sea de buena calidad
y de punta solida (no hueca)

para usar con una pistola bersa 22-6

Gracias

Black Powder .44

Hola, de buena calidad estamos hablando de importadas y hay poco en el mercado ahora, yo usaba las Remington thunderbolt y otra de esa  marca que en la cajita decia subsonic, voy a buscar mañana si me quedo alguna y te confirmo el nombre,  pero no recuerdo haber visto y he hecho limpieza en estos dias.

Saludos

calibre22magnum

Estimado Publicweb

Si podes encontrar las Federal (champion ó match), muy buena munición pero para las Bersa les falta un poquito, tal vez en las 6´ funcionen mejor.
Pero para la Bersa 22-6, necesariamente, por ser una pistola dura,.... tenes que hablar de munición picante. Lo último que vi que andaban bien eran las FM Alta Velocidad, pero las nuevas. Tengo tres cajas de las FM viejas y son un desastre, se les agujerea el culote, son peligrosas y están para la basura. Tengo entendido que las vainas venían de China, o toda la bala, no se.
Y sino, que es lo que mejor resultado obtuve son las CCI, (mini mag) punta sólida, con eso cero dramas, salen todas para adelante y no tenes problemas de encasquillado ni "pipa", el ciclado es perfecto.

Saludos

Caaarlo

Subsonicas punta solida, podes usar cualquier municion de velocidad standard o de tiro de precision que son todas subsonicas. Fm y ahora orbea tambien, tienen municiones 22 de este tipo.

La bersa ya es otro cantar como bien ya te dijeron. Es probable que necesites ir cortandole de a 1/2 vuelta al resorte hasta que logre ciclar bien.

publicweb


publicweb

Cita de: Caaarlo en Abril 05, 2020, 01:10:25 AM
Subsonicas punta solida, podes usar cualquier municion de velocidad standard o de tiro de precision que son todas subsonicas. Fm y ahora orbea tambien, tienen municiones 22 de este tipo.

La bersa ya es otro cantar como bien ya te dijeron. Es probable que necesites ir cortandole de a 1/2 vuelta al resorte hasta que logre ciclar bien.

pregunta
si le corto el resorte de media vuelta
digamos... que a los 2 cortes (una vuelta menos) logro que la pistola cicle bien con muni subsonica...

¿eso significa que ya no puedo usarla con muni alta velocidad?
o sea... se romperia el arma si la uso despues con muni alta velocidad?
digo... porque el resorte es mas corto y debe "golpear" la corredera con su tope...

calibre22magnum

Estimado  Publicweb

Efectivamente, si tenes un resorte más débil, seguramente el ciclado será muy violento con municiones de AV.
Para eso te conviene conseguir o mandar a hacer un resorte más débil. Hay talleres fabricantes de resortes.
Pero tené cuidado porque está todo relacionado, el resorte recuperador y el resorte del martillo. A veces no se tiene en cuenta de este último detalle. Para probar amartillás manualmente y después probá la corredera, y te darás cuenta que no es tan "duro".
Otra que se me ocurre, que compres en Bersa Shop un resorte y ahí si, comenzá con las pruebas de recortado. Si no te queda bien siempre tenes el original.

Saludos.

Caaarlo

Cita de: publicweb en Abril 12, 2020, 06:33:10 PM
pregunta
si le corto el resorte de media vuelta
digamos... que a los 2 cortes (una vuelta menos) logro que la pistola cicle bien con muni subsonica...

¿eso significa que ya no puedo usarla con muni alta velocidad?
o sea... se romperia el arma si la uso despues con muni alta velocidad?

No creo que la rompas, pero te puede llegar a apurar la secuencia de ciclado con AV hasta el punto que se te trabe. Y bueno, si esto sucede vas y compras un resorte nuevo para usarla con muni AV. La felicidad nunca es completa !