Presentación y pregunta

Publicado por Danyfagu, Abril 06, 2020, 09:29:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Danyfagu

Hola buenos dias, mi nombre es Daniel veterano de Malvinas, soy de Ushuaia y soy fanático de las armas y los filos, mi especialidad es quemar pólvora, no soy campeon en nada pero no soy un inexperto por ser que empecé en 2018 como legítimo usuario, a 10 metros con pistola o revolver pego bien, a 25 soy del montón. Me gusta mucho la disciplina FBI, tengo una Remington R1 45, una Glock 17, además de una Bersita modelo 23 y un Taurus 38sp 6", mi mejor virtud creo esta en las armas largas, con mi CZ 22 no soy el mejor en el Tiro Federal 2 de abril, porque hay un gran nivel de tiradores, últimamente se me metió en la cabeza cazar Jabalíes en la pampa, San Luis o por dónde anden estos bichos, Compre un Marlin 30/30 pero metí la pata con la mira, le puse una UTG 4x32 compacta. Que me da precisión a 50/70 metros, la use en el polígono con baja luminosidad y realmente no sirve. Tuve un infarto fui a cuchillo y me pusieron 2 bypass, encima la pandemia y este maldito virus no me permite ni usar el aire comprimido para entrenar los músculos. Hasta aquí creo haber realizado una extensa presentación, espero no haberlos aburrido, soy bastante charlatán. En estos días de encierro gaste mis últimos ahorros en dos armas que me tenían enamorado y quiero que me den su opinión sobre ellas, la primera un Fusil 308 Franchi Horizon, (Gaspar un armero de Río tercero le fabricó una boca apagallamas) y le puse una mira Leupold 3.5 10 x 50, y la otra nena una Maverick 88 cañón de 28 pulgadas aparte de darme su opinión me gustaría saber que tipo de municion estaría bien para cazar de cerca con la escopeta y de lejos con el fusil. Muchas gracias y disculpen la molestia.

GKawa

Bienvenido. No hay nada que disculpar. Por la consulta, pasá por el foro de armas largas donde atienden los que saben del tema.

40sw

Encantado de conocerte Daniel, bienvenido al foro. En los subforos "Armas de Hombro", "Caza Mayor" y "Caza Menor" vas a encontrar muchas respuestas a tus dudas, amén de poder crear tus propios temas para intercambiar opiniones.

Saludos.

pirata

Bienvenido al Foro Dany!!!! Como te dijeron en esos Subforos hay buena información para lo que queres hacer. Se consiguen buenos insumos por tu zona o tenes que ir hasta Punta Arenas?, Hacen control de Castores actualmente?

Armandvs

jaaaja!! buenisima intro!
bienvenido!!

Trigger Happy

Bienvenido!
Para haber arrancado hace poco (2018 como LU), arrancaste con toda las pilas!
Me gustó tu lista de armas, mucho, excepto por dos cosas que no concuerdo (del todo).

1º Para un 6", hubiera elegido un .357 en lugar de un .38 Spl. Aunque la mayoría de mis recargas con insumos nacionales se parecen mas a .38 que a .357...  :sm307:.
2º Sacale la mira al .30-30!! Ahora que tenés un 308 con una buena mira... No conocía el Franchi, pero lo googlee y lindo bicho! Bases y Anillas Leupold también?.

Saludos!

Danyfagu

No insumos es imposible, control de castores hay pero con trampa. Están prohibidas las armas de fuego fuera del polígono.

carme77

Cita de: Danyfagu en Abril 08, 2020, 07:14:58 AM
No insumos es imposible, control de castores hay pero con trampa. Están prohibidas las armas de fuego fuera del polígono.

Qué lástima!  :sm19: :sm19:

Canopus

Hola tienen un poligono muy interesante sobre todo por la modalidad "socio con llave", sigue siendo asi ??
Saludos y suerte!!!!!
:sm278: :sm278: :sm282: :sm282: