Presentación y pregunta

Publicado por Danyfagu, Abril 06, 2020, 09:29:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Danyfagu

Hola buenos dias, mi nombre es Daniel veterano de Malvinas, soy de Ushuaia y soy fanático de las armas y los filos, mi especialidad es quemar pólvora, no soy campeon en nada pero no soy un inexperto por ser que empecé en 2018 como legítimo usuario, a 10 metros con pistola o revolver pego bien, a 25 soy del montón. Me gusta mucho la disciplina FBI, tengo una Remington R1 45, una Glock 17, además de una Bersita modelo 23 y un Taurus 38sp 6", mi mejor virtud creo esta en las armas largas, con mi CZ 22 no soy el mejor en el Tiro Federal 2 de abril, porque hay un gran nivel de tiradores, últimamente se me metió en la cabeza cazar Jabalíes en la pampa, San Luis o por dónde anden estos bichos, Compre un Marlin 30/30 pero metí la pata con la mira, le puse una UTG 4x32 compacta. Que me da precisión a 50/70 metros, la use en el polígono con baja luminosidad y realmente no sirve. Tuve un infarto fui a cuchillo y me pusieron 2 bypass, encima la pandemia y este maldito virus no me permite ni usar el aire comprimido para entrenar los músculos. Hasta aquí creo haber realizado una extensa presentación, espero no haberlos aburrido, soy bastante charlatán. En estos días de encierro gaste mis últimos ahorros en dos armas que me tenían enamorado y quiero que me den su opinión sobre ellas, la primera un Fusil 308 Franchi Horizon, (Gaspar un armero de Río tercero le fabricó una boca apagallamas) y le puse una mira Leupold 3.5 10 x 50, y la otra nena una Maverick 88 cañón de 28 pulgadas aparte de darme su opinión me gustaría saber que tipo de municion estaría bien para cazar de cerca con la escopeta y de lejos con el fusil. Muchas gracias y disculpen la molestia.

GKawa

Bienvenido. No hay nada que disculpar. Por la consulta, pasá por el foro de armas largas donde atienden los que saben del tema.

40sw