Menú principal

COVID-19

Publicado por Caaarlo, Abril 06, 2020, 05:11:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Caaarlo


nueces5

jajajaja, muy bueno!!

GKawa

Si quieren humor COVID-19...

CitarDe acuerdo a un estudio publicado en el día de hoy por la OMS, las perspectivas para hombres casados frente a esta pandemia son muy prometedoras. Los estudios realizados muestran que hay solo dos posibles prognosis y ambas son positivas. Un grupo es de los que van a pasar la enfermedad y van a sobrevivir. El otro es de los que van a morir y zafar de la cuarentena con sus mujeres. Adicionalmente, muchos del primer grupo están renunciando al tratamiento médico, lo cual libera recursos para atender a otros pacientes.

CitarEl Coronavirus es como el matrimonio, si uno se lo agarra es hasta que la muerte los separe. Por suerte, el Coronavirus es más rápido!

Hay uno relacionado que recibí por WA, no está bueno pero me lo pasaron tres veces y eso me hace pensar que otros lo encuentran gracioso... o que hay tres que me odian  :)

CitarNo hay que tenerle miedo al Coronavirus. Nos hemos pescado cosas mucho peores... y les decimos "Sí, querida!"

Les iba a contar otro chiste de un tipo que propone parar la pandemia haciendo buches de sal pero me acabo de enterar que no es un chiste, el tipo lo dice en serio  :sm244:


danileg

H - Teoria del K, que no sabe como hacer para lograr lo que quiere pero por las dudas te mantiene adentro...

Armandvs


Black Powder .44

J, todas las anteriores.

Saludos