Pampero 5.5 side lever depo 360cc

Publicado por Danielboom, Abril 07, 2020, 09:00:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Danielboom

Aprovechando la cuarentena y ante un pedido especial que me hicieron me decidí a armar este Pampero.

Se trata de un sidelever, pero con depósito de 360cc que le dá una autonomía de alrededor de 40-45 tiros , Incluye el cargador automático de 10 tiros , la cuna monotiro y un moderador que lo deja muy calladito...



Le hice una pequeña cronografía para verificar el rango de velocidad del mismo con resorte al mínimo y flujo de aire abierto al máximo o sea configuración NOMINAL
(Se puede regular esa velocidad con la rueda lateral que controla el flujo de aire, según lo que hemos verificado muchas veces.. 50 pies menos en el 1er click y 100 menos en cada uno de los restantes aproximadamente)
Luego si se quiese subir el power, se puede hacer con el resorte de martillo, de tal modo de poder subir el peso de los balines sin que se caiga la velocidad.



Y finalmente le hice una pruebita de tiro en mis humildes 15m...


Hay 5 tiro con Argus pegasus, 4 tiros están juntos y uno más abajo (el 4to) que lo tiré mal yo pues me moví al tirar...


En fin me entretengo... sino ... me mandan a cortar el pasto previo juntar los teresos de los perros   :sm220: :sm220:
Espero les guste
Danielboom

carme77

Qué bien! Ideal para tolerar la cuarentena!

nueces5


Danielboom

Cita de: carme77 en Abril 09, 2020, 11:16:13 AM
Qué bien! Ideal para tolerar la cuarentena!


Tal cual jajaajajajaj

Slds

Danielboom

Cita de: nueces5 en Abril 09, 2020, 12:59:03 PM
haces envios???
jajajaja


Si a Todo el país... una vez que esto termine y se normalice....   :sm198: :sm198: :sm198:

Slds