Cuarentena - un extraño caso policial

Publicado por Armandvs, Abril 11, 2020, 08:42:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Armandvs

Un prefecto fue asesinado en un puesto de control y pocos minutos después fue abatido el agresor en un tiroteo con la policía provincial.

El hecho ocurrió esta tarde en Puerto Deseado
Mientras cumplía esa función, un joven de 20 años, se acercó caminando , tomó por la espalda al prefecto, le colocó un arma de calibre 11.25 debajo de la axila y le disparó a quemarropa.

Tras el ataque, el joven huyó corriendo en dirección a la vieja estación de trenes de Puerto Deseado, mientras cubría su fuga con disparos contra los efectivos de la policía provincial y de la Prefectura que lo perseguían.

En su intentó de fuga ingresó en una vivienda, pasó por un gimnasio y cruzó una plaza donde tomó a una persona de rehén, allí fue abatido por las fuerzas policiales.

Trigger Happy

La nota que leí no decía eso, sino que lo frenaron por violar el aislamiento y disparó y mató al prefecto. La nota también decía que era hijo de un ex-policía.

Pero es un caso raro, algunos detalles faltan...

Salvatore Giuliano

le faltaba la fafafa, calculo lo mas probable

germany.yeah

Lei la nota y vi a la entrevista que le hicieron a una vecina.. en puerto deseado hace 2 años maso que la droga esta haciendo estragos y la politica no hace nada (conveniencia de algunos miles de $$), bah en todo santa cruz esta pasando lo mismo.
Una verdadera lastima, tanto por el pibe que llego a ese estado y por el prefecto que murio por nada.

Fede

Escuche o lei por ahi que se pego un tiro, no lo abatieron.