Hola! Vuelvo al foro!

Publicado por carme77, Abril 11, 2020, 12:38:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carme77

Hola a todos, antiguos y nuevos! Después de un par de años alejado, de vuelta por acá.
La verdad que no sé por qué dejé de frecuentar este espacio tan agradable... Tal vez estuve un poco ocupado y perdí la costumbre, pero como a otros que se están re-presentando, la cuarentena nos deja mucho tiempo libre, y desde hacer orden y encontrar fotos que creíamos perdidas, hasta llamar a viejos amigos de los que estábamos alejados, esto es un poco más de eso...
Trataré de no perderme otra vez!
Saludos a todos!  :sm278: :sm278:
Carmelo

pikeernie

Bienvenido por la vuelta, a muchos nos pasó igual que a vos, abrazo.

Salvatore Giuliano

holaaa welcome back! :sm279:

a mi me paso parecido: un dia me tropeze con la prensa, me acorde que tenia armas, y volvi al foro jhajaja

GKawa

Hay que echarlos a TODOS USTEDES!!!!!
Confiesen, malandras!!!! Vuelven al foro porque ya se vieron todo NETFLIX!!!!!!!!!!!!!!  :sm244:

condicionuno

Bienvenido otra vez!!!!
Realmente es agradable recibir a viejos foristas volver!!!  :)

Trigger Happy

Creo que el subforo con más movimiento en estos días ha sido el de pelis...  :sm307:

Cita de: GKawa en Abril 11, 2020, 03:50:46 PM
Hay que echarlos a TODOS USTEDES!!!!!
Confiesen, malandras!!!! Vuelven al foro porque ya se vieron todo NETFLIX!!!!!!!!!!!!!!  :sm244:

nueces5

Cita de: Trigger Happy en Abril 11, 2020, 10:58:10 PM
Creo que el subforo con más movimiento en estos días ha sido el de pelis...  :sm307:

vos porque tenes campo, los giles que vamos al poligono no tiramos un tiro ni de casualidad
hoy voy a quemar un poquito de a27 en mi bulo de recarga

carme77

Cita de: condicionuno en Abril 11, 2020, 07:15:29 PM
Bienvenido otra vez!!!!
Realmente es agradable recibir a viejos foristas volver!!!  :)

Muchas gracias!

Trigger Happy

Cita de: nueces5 en Abril 12, 2020, 08:25:53 AM
vos porque tenes campo, los giles que vamos al poligono no tiramos un tiro ni de casualidad
hoy voy a quemar un poquito de a27 en mi bulo de recarga

La última vez que fui al campo fue la tercer semana de febrero...
Lamentablemente tengo que ir al semana que viene. Y encima antes ir a comprar productos veterinarios.