Desafío de cuarentena

Publicado por condicionuno, Abril 11, 2020, 06:52:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Arranco la otra competencia. Así aprovecho para estar primero aunque sea un rato

Tanfo desarme/arme a ciegas. 12.14/40.53 Total 52.67
https://youtu.be/tEnNyUw8Ef0
Me trabé un poco en el armado. Lo puedo bajar.

Bersa desarme/arme a ciegas 12.47/24.86 Total 37.33
https://youtu.be/lQ8KjEXDcp8
En este me fue muy bien, generalmente me trabo con la guía porque el resorte se me pone en el medio.

condicionuno

Vamos con el desafío!!! Aca esta mi video hologador!!!
Vamos....bailen, put··%$&  :)

https://youtu.be/l4-8IpXWqWE

condicionuno

Bien ahi en el desarme/arme...!
El tema aca es que depende mucho de la pistola que usemos...

Armandvs

Cita de: condicionuno en Abril 20, 2020, 07:20:53 PM
Vamos con el desafío!!! Aca esta mi video hologador!!!
Vamos....bailen, put··%$&  :)

https://youtu.be/l4-8IpXWqWE

idolooooooo!!!! hacelo con un cargador de Bersa a ver si sos taaaan picante

condicionuno

Cita de: Armandvs en Abril 20, 2020, 09:35:34 PM
idolooooooo!!!! hacelo con un cargador de Bersa a ver si sos taaaan picante
Te lo hago con uno de 1911 de 7 tiros cargandolo, descargandolo y vuelta a cargar... y te gano...Chichipío!

GKawa

Bump!

Qué pasa que nadie se anota????? No me digan que tienen mejores cosas que hacer porque no les creo  :)
Vamos! A mejorar habilidades para la invasión zombie!

Armandvs

gracias por el recordatorioooooo
hoy vuelvo

condicionuno

Están todos apichonados con el tiempo del campeón...o sea, yo.  :)

GKawa

Cita de: condicionuno en Mayo 01, 2020, 07:34:30 PM
Están todos apichonados con el tiempo del campeón...o sea, yo.  :)
Me saco el sombrero. Hice otro par de intentos pero no bajo ni la mitad de esos 6 segundos.

Armandvs

Cita de: condicionuno en Mayo 01, 2020, 07:34:30 PM
Están todos apichonados con el tiempo del campeón...o sea, yo.  :)

con esos  cargadores de fondant y papél maché claaro..
Nosotros los verdaderos Contras usamos viejos cargadores de chapa duuuraaaa..

condicionuno

Cita de: Armandvs en Mayo 02, 2020, 12:49:27 PM
con esos  cargadores de fondant y papél maché claaro..
Nosotros los verdaderos Contras usamos viejos cargadores de chapa duuuraaaa..

A llorar a la iglesia...  :sm203:

Caaarlo

Parece que el campeón es imbatible ? Yo creo que pueden bajar bastante los tiempos con el solo hecho de cronometrar usando un editor de video que les marque la diferencia de tiempo entre que agarran el objeto en cuestion, y lo dejan (armado, desarmado, cargado, etc)

Ese metodo manual introduce 1-2 segundos de tiempo muerto al pepe.


GKawa

Cita de: Armandvs en Abril 17, 2020, 07:13:27 PM
y quien tiene un cargador italiano??
No entiendo cual es el tema de los cargadores Italianos. Los míos de Tanfoglio son Italianos. Y dicen que los de Bersa también. Cuál es la diferencia?

condicionuno

Cita de: Caaarlo en Mayo 05, 2020, 12:52:23 AM
Parece que el campeón es imbatible ? Yo creo que pueden bajar bastante los tiempos con el solo hecho de cronometrar usando un editor de video que les marque la diferencia de tiempo entre que agarran el objeto en cuestion, y lo dejan (armado, desarmado, cargado, etc)

Ese metodo manual introduce 1-2 segundos de tiempo muerto al pepe.

Ya esta estandarizado asi, con start y stop manual. No me vuelvas loco... jajajaaa

GKawa

Cita de: Caaarlo en Mayo 05, 2020, 12:52:23 AM
Parece que el campeón es imbatible ? Yo creo que pueden bajar bastante los tiempos con el solo hecho de cronometrar usando un editor de video que les marque la diferencia de tiempo entre que agarran el objeto en cuestion, y lo dejan (armado, desarmado, cargado, etc)

Ese metodo manual introduce 1-2 segundos de tiempo muerto al pepe.
La "directeichún ejecutiven" de la "Federeichún of Cuarentein Desafy" se ha reunido y determinado que el tal Caaarlo no es miembro activo y por lo tanto su recomendación ha sido reservada para uso sanitario en vista de las escasez de rollos de papel que es de público conocimiento  :sm283:

LOS campeones somos imbatibles!!! Yo tengo los records de arme y desarme a ciegas. Nadie nos desafía porque no tienen con qué!!!  :sm244:

En serio, no me digan que tienen algo mejor que hacer. No les creo! Vagos! :)

Trigger Happy

Cita de: GKawa en Mayo 05, 2020, 10:58:01 AM
La "directeichún ejecutiven" de la "Federeichún of Cuarentein Desafy"

No es Desafy, es Chalensh  :sm283:

Caaarlo

 :sm19:

Uno los quiere aconsejar... y lo tratan mal.

GKawa

Cita de: Trigger Happy en Mayo 05, 2020, 12:27:24 PM
No es Desafy, es Chalensh  :sm283:
La "directeichún ejecutiven" de la "Federeichún of Cuarentein Desafy" se ha reunido y determinado que el tal Trigger Happy no es miembro activo y por lo tanto su recomendación para el cambio de denominación ha sido reservada para uso sanitario en vista de las escasez de rollos de papel que es de público conocimiento  :sm283:

La "directeichún ejecutiven" se ha puesto muy dura al respecto pero no deja de agradecerles el aporte a la sanidad de los baños de la institución  :)

condicionuno

Cita de: Caaarlo en Mayo 05, 2020, 12:32:17 PM
:sm19:

Uno los quiere aconsejar... y lo tratan mal.
jojojjjooo!!! Igual te queremos!!!!

Vamossssss que todavia no veo videos de ustedes!!!!!

GKawa

Cita de: Caaarlo en Mayo 05, 2020, 12:32:17 PM
Uno los quiere aconsejar... y lo tratan mal.
Al contrario. Tu sugerencia fue recibida y debidamente considerada en la anteúltima reunión. Adjunto foto de la sala de reuniones de la Federeichún. No estaba en sesiones en ese momento pero si te place te puedo sacar otra en la próxima reunión  :)

No solo fue considerada, se le dedicó un tiempo bastante extenso... aunque también pudo haber sido falta de fibra en la dieta  :sm244:

Nos vamos a poner duros como la FTPRA! Si quieren venir a hablar acá, a ponerse con una participación en el desafío!!!

Y ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE EL TEMA DE LOS CARGADORES ITALIANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :sm179:

condicionuno

Te explico lo de los cargadores: Los cargadores italianos vienen de Italia. Fin jajajaaa!!!

Caaarlo

Si se estan refiriendo a los MEC-GAR, es sabida la gran ventaja que tienen.

GKawa

Cita de: Caaarlo en Mayo 05, 2020, 02:07:47 PM
Si se estan refiriendo a los MEC-GAR, es sabida la gran ventaja que tienen.
Sabida?.. no por mí... resortes blandos?
Debo tener por ahí un resorte vencido. Total en el video quién se va a dar cuenta... también sería bueno no postear mi plan diabólico en público. Pero, después de dos meses de aislación, ya no puedo diferenciar mi super yo de mi subconsciente  o mi diálogo de mi monólogo interno  :sm244:

Fin de semana gente!!! o sea otros dos días iguales a los otros 5 anteriores  :sm283:  a ver quién se pone las pilas. Hoy voy a hacer otro intento de bajar tiempos y mostrarle la trompa al campeón en los retrovisores. Que, dicho sea de paso, a pesar de tener una Glock no se atrevió al desarme/arme.


Caaarlo


nueces5

Cita de: GKawa en Mayo 09, 2020, 09:45:09 AM
hacer otro intento de bajar tiempos y mostrarle la trompa al campeón en los retrovisores
equivocaste el trabajo
deberias haber sido escritor
la puta, ya me tentaron, hoy cuando se vaya la mujer que me limpia en casa pelo balas y cargadores