Desafío de cuarentena

Publicado por condicionuno, Abril 11, 2020, 06:52:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Cita de: nueces5 en Mayo 09, 2020, 10:37:04 AM
equivocaste el trabajo
deberias haber sido escritor
No te das una idea todo lo que escribo. Ya debo haber superado a Chespir. Claro que es mucho más aburrido...

CitarUna vez completadas las operaciones descriptas en los ítems 8.4.2.3.1 y 9.7.21.3, se procederá al comisionado de las señales listadas en el anexo VI-B y aquellas que hubieran quedado pendientes de pasos anteriores listadas en el anexo XII-H. El procedimiento de comisionado debe ajustarse al protocolo descripto en PPKD-500-ET-035 revisión 2 o superior y documentarse en las planillas correspondientes que se encuentran en el anexo XXIII-Z, formularios PPKD-754-FR-157 y PPKD-825-FR-230.
:sm323:
Y después de pegarme la cabeza contra la pared durante una hora, para reacomodar las neuronas, lo mismo pero en Inglés...

Cita de: nueces5 en Mayo 09, 2020, 10:37:04 AM
la puta, ya me tentaron, hoy cuando se vaya la mujer que me limpia en casa pelo balas y cargadores
Nooooo!!!! filmala a ver que cara pone!!  :sm244:

condicionuno

Cita de: GKawa en Mayo 09, 2020, 12:18:57 PM
Nooooo!!!! filmala a ver que cara pone!!  :sm244:


Jajaa! Me hiciste acordar!
Estaba en casa de un amigo tirador y teníamos varias pistolas por ahí..en eso toca timbre el delivery de coto y la mujer lo hace entrar para que le deje las bolsas en la cocina, nosotros no nos dimos cuenta ... La cara del pibe cuando paso por donde estabamos!!!! Jajaa 😂 El dueño de casa le dice "no te asustes que somos los buenos" jajaa

GKawa

Cri! Cri!

Ví en el portal el ranking y no hay novedades desde hace meses!!!!

condicionuno

Cita de: GKawa en Julio 05, 2020, 09:29:51 AM
Cri! Cri!

Ví en el portal el ranking y no hay novedades desde hace meses!!!!

Arrugaron todos (tampoco vi tu video!!  :) ). Saben que soy imbatible.

Armandvs


marc71

Recién ayer vi el post y anoche ya  acostado mirando TV me acordé,  e hice la prueba. Semi incorporado en la cama,  :sm244:  balas y cargador en el cubrecama, encendí el cronometro del celular cargue y apagué. Soy re lento, lo hice 4 veces  promedio 33 segundos,  siempre una se me caía o se me trababa. :sm198: Voy a tener que practicar.  :sm283:

Maximauser

Me entero como es el tema.

Vamos a practicar! :sm260:

GKawa

Cita de: marc71 en Julio 08, 2020, 09:36:51 AM
Recién ayer vi el post y anoche ya  acostado mirando TV me acordé,  e hice la prueba. Semi incorporado en la cama,  :sm244:  balas y cargador en el cubrecama, encendí el cronometro del celular cargue y apagué. Soy re lento, lo hice 4 veces  promedio 33 segundos,  siempre una se me caía o se me trababa. :sm198: Voy a tener que practicar.  :sm283:
Es como practicar 100 metros mariposa en la bañera con un Martini y el patito plástico...

Señores, les recuerdo, video de homologación o nunca pasó!
Confiamos en el honor de los miembros del foro pero en el fondo tenemos claro que son unos mentirosos!  :sm283:

Armandvs

Debemos combatir denodadamente el "cargahoax" de C1. y el mito de los 16 secs