Netflix..por favor ...- TYLER RAKE. ( Sii , con muchos tiros y armas)

Publicado por Armandvs, Abril 14, 2020, 10:31:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Armandvs


nueces5

estos tipos se mueven en tierra ajena como yo en mi barrio
con una pala matan un ejercito y sin despeinarse,

GKawa

Cita de: nueces5 en Abril 14, 2020, 12:39:52 PM
estos tipos se mueven en tierra ajena como yo en mi barrio
con una pala matan un ejercito y sin despeinarse,
Vos te paseás por tu barrio con una pala matando a un ejército sin despeinarte????
Tus vecinos no te deben apreciar mucho... :sm244: por el ruido, digo...

Armandvs

Cita de: nueces5 en Abril 14, 2020, 12:39:52 PM
estos tipos se mueven en tierra ajena como yo en mi barrio
con una pala matan un ejercito y sin despeinarse,

es inevitable ver como pasean impunemente por su patio en toodas las peliculas.

Ayer en la bazofia que vi hacian Londres>>lago Frey en Escocia>>Madrid>>New York >>Tunez y vuelta a Madrid.
Todos de la CIA.
y mil ejemplos mas que no doy para no aburrir

nueces5

Cita de: GKawa en Abril 14, 2020, 01:10:40 PM
Vos te paseás por tu barrio con una pala matando a un ejército sin despeinarte????
Tus vecinos no te deben apreciar mucho... :sm244: por el ruido, digo...
mis vecinos me adoran cuando fluxeo plomo
es como tener un piquete al lado, quemando gomas


Armandvs


srmarcelo

a  mi tambien no me gustan esas peliculas son todos heroes    tienen cargadores de 100 tiros  no pifian   les salen todas.  ayer vi una pelicula   pelisplus     el tigre y el cazador     linda para pasar cuarentena.srmarcelo.

Armandvs


Doc Holliday

Netflix lo hizo de vuelta, otra pelicula sin sentido, aburrida y de accion muy pedorra. Para ver explociones y tiros me voy al poligono y listo. no se como la gente paga netflix mi hermana lo tiene y son todas peliculas y series muy malas

Hercules2400

Ya no tengo paciencia para esas películas sin argumento y que sólo son explosiones y disparos con velocidad y precisión que ni siquiera Jerry Miculek pudo conseguir.

Armandvs

Es un derroche de Force-on-force

pasemos a otra peli

me interesa terminar de ver la temporada 6 de Bosch. 

Fede


40sw

Por fin una película como la gente, tiros tiros más tiros, explosiones, armas, miras, peleas, armas cortas, fusiles de asalto, snipers, retículos, tooooodoooo lo que me gustaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Eso es lo que estaba esperandoooooo!!!!!!!!!!!!!!  Me importa un pito el argumento archisabidooooooo!!!!!! Un duro típico, con cuerpo de duro y además borracho y drogónn!!!!!! Eso es una películaaaaaa!!!!!!!!!

Hay otras opciones: Suar, Franchela, Los Minios, Hotel Transilvania; pero a mi dejame con estas en la que tiran 6000 tiros por minuto!!!!!

Detalle: al final, el muchacho protagonista muere (murió??? o emerge del agua y hay una segunda parte????)

Si hay una segunda parte, BIENVENIDA!!!!!

GRACIAS NETFLIX!!!!!

40sw

Cita de: Doc Holliday en Abril 25, 2020, 10:04:59 AM
Netflix lo hizo de vuelta, otra pelicula sin sentido, aburrida y de accion muy pedorra. Para ver explociones y tiros me voy al poligono y listo. no se como la gente paga netflix mi hermana lo tiene y son todas peliculas y series muy malas

Preguntonta: a que polígono vas que explotan las cosas??? Llevá casco por las dudas!!!!

Doc Holliday

jajajaja el campo de un amigo tiene un mini poligono, nos gusta hacer volar las cosas pero siempre con responsabilidad cascos,guantes,anteojos,vincha y protector solar. El es tecnico en explosivos y voladuras, cuando se prueban cargas huecas para demolicion ahi estamos al pie del cañon.