El bahiense mas famoso otra vez en las noticias

Publicado por Armandvs, Abril 16, 2020, 04:35:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

Este es el que tenia una habitacion exclusiva para fierros? Al final que paso? Estaban en negro? Estaba todo ok? Fue una venganza?....

Caaarlo

En esa volteada cayó Hart, que reapareció hace unos meses y despues no volvio mas. No quise preguntarle que pasó con todo esto, porque no se si el foro da para eso.

maximg

Cita de: condicionuno en Abril 16, 2020, 05:31:43 PM
Este es el que tenia una habitacion exclusiva para fierros? Al final que paso? Estaban en negro? Estaba todo ok? Fue una venganza?....

NO Pablo el que vos hablas es de una persona que vive en Martinez.
Por lo que se comenta es que no encontraron nada que todos los fierros estaban registrados, la pato fue a cazar adentro del zoologico.

Saludos
Maxi


Armandvs

les dejo la nota anterior . No se pierdan el audio porque es un manual del Periodista..o sea..no sabe nada , no entiende nada pero se para arriba de un banquito para ver si puede estar a la altura.
Como no lo va a lograr jamas, hace lo que hacen todos.. " buenas tardes , mucho gusto " y cierra la nota hablando él solo. metiendo los mismos conceptos que quiso chicanear antes, pero esta vez sin nadie que le retruque.

"El periodismo es el tejido de mentiras más complejo que jamás se haya inventado."
KURT TUCHOLSKY

"No escribas como periodista, lo que no puedas sostener como hombre."
FRANCISCO ZARCO

"A los periodistas les gusta pensar en sí mismos como defensores de las personas, investigadores que revelan cómo funcionan las cosas en realidad, que sacan los trapos sucios al sol, etc. Y pese a ello, no informan de cosas como las que usted cuenta. ¿Qué sucede? En parte se trata sencillamente de una internalización de los valores."
NOAM CHOMSKY

"Si el periodismo es todavía una fuerza ciega, la culpa es del periodista. No hay ningún sacerdocio más alto que el del periodista; pero, por lo mismo, no hay sacerdocio que imponga más deberes, y por lo mismo, no hay sacerdocio más expuesto a ser peor desempeñado. De ahí principalmente la inmoralidad del periodismo."
EUGENIO MARÍA DE HOSTOS

"Periodismo: lanza la mierda y lávate las manos."
ROGER WOLFE

"La función del periodismo en este tiempo, o, por lo menos, en esta sociedad, no era informar, sino hacer desaparecer toda forma de discernimiento entre la mentira y la verdad, sustituir la realidad por una ficción en la que se manifestaba la oceánica masa de complejos."
MARIO VARGAS LLOSA

"No comprendo como una mano inocente pueda tocar un periódico sin un estremecimiento de disgusto."
BAUDELAIRE

Armandvs

"Todo periodista es tributario del maligno."
JEAN DE LA FONTAINE

Caaarlo

La bolufrase del 2020: Los fulminantes no son material explosivo, pero pueden explotar

Que habrá querido decir...

En fin... el asunto es que quizo esconder los fulminantes entre tanto plomo, y los scanners igual lo detectaron. Bueno, eso le podría haber pasado a cualquiera que intente pasarse de vivo... lastima que quedó pegada la armería de esta mina.