Lo rajaron al Baby

Publicado por Caaarlo, Abril 17, 2020, 12:40:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Caaarlo

Hace muchos años, antes del tiroteo, me chocaba su forma de locución, pero luego supe apreciar sus virtudes en los últimos 5-6 años. No se si el tiroteo lo cambió a el, o cambié yo... El asunto es que fue uno de los que mas presión mediática ejerció para que la rajen a Gambaro, denunciando sin vueltas el negociado de los psicofisicos. Me atrevo a decir que lo hizo de forma mucho mas efectiva que Alutara, debido a su llegada a nivel nacional.

Hoy, lamento mucho su compulsiva salida de R10. Creo que los LLUU hemos perdido un gran aliado y en general un gran periodista que no callaba nada. Les dejo sus propios comentarios al respecto, durante la emisión radial de hoy (ayer):






werewolf

Demasiado duró


Enviado desde mi iPhone 12Pro utilizando Tapatalk

1909

Muy chocante su "personalidad" o forma de conducir !
Nunca me gustó! Aunque tuviera la posta su forma de comunicar no es la mejor, mucho menos la correcta.

Fede

El problema de este tipo no es como dice las cosas, sino que lo que dice es la absoluta verdad (para él), pero si NO acordás con él sos un tremendo pelotudo. Muchas veces dice las cosas bien, pero muchas otras no. Me encanta, por ejemplo, cuando putea a los K, pero me enferma cuando es cómplice (idiota util según mi opinión) de la corruptela macrista. Porque mas de la mitad de las cosas que les dice a los K, tambien se las puede decir a los M (si es un hombre de bien, claro), pero "prefiere" callar.
Para mi es insufrible.
No se preocupen que va a volver a alguna radio de clarin o de hadad, para seguir "defendiendo" a los LU.

Armandvs

No caigamos en la lágrima de cocodrilo....como lo hizo longobardi y lo hace cada periodista cuando tiene que hacer los petates.

ahora sale una parva de gente a tirarle flores.

A mi nunca me gustó porque se fue a la banquina mil veces. Y antes de opinar de periodistas los escucho por mucho tiempo. y despues le bajo el pulgar.