LOS DESARMISTAS

Publicado por lugerp08, Abril 18, 2020, 10:41:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lugerp08




Esto lo publiqué hace poco mas de 1 año en el Facebook. Y hoy, a raíz del nuevo proyecto desarmista, creo que viene al caso.
Es MI VISIÓN de estos personajes, seguramente debe haber muchos mas...

15 feb. 2019 01:01
Los DESARMISTAS.
Hay varias clases de Desarmistas;

1.- LOS DE$ARMI$TA$ PROFE$IONALE$: Son los que viven de ser De$armi$ta$, están agrupados en distintas ONG, con muy pocos miembros, suelen integrar las C.D. de 2 o 3 distintas, y, lo más importante es que RECIBEN DONACIONES DEL EXTERIOR. Además sus miembros suelen actuar como "ASESORES" de diferentes políticos (cobrando, por supuesto) preparándoles diversos proyectos de Leyes Desarmistas.
Nunca se hacen responsables de las muertes que las políticas que ellos sugieren ocasionan en la población civil inocente, como en el caso de Venezuela, donde las organizaciones paramilitares afines al gobierno de Maduro masacran a los opositores (desarmados) . El antecesor de Maduro, Chávez, implementó políticas de Desarme, "asesorado" por 2 mendocinos, que nunca se disculparon por el daño que causaron y siguen promocionando el desarme en nuestro país. No creo que les haya importado, y, si les importó, no lo manifestaron. (I)
A estos De$armi$ta$ no les interesa que nos saquen las armas de golpe, porque se les terminaría el negocio. Si no hay armas, no hay Subvenciones del Exterior ni hay puestos de Asesores. Por eso se preocuparon cuando se produjo el negociado de Dienst Consulting y quedaron miles de L.U. sin renovar sus C.L.U. . Por eso la R.A.D. sacó un comunicado (que fue difundido por 2 medios de nuestro ambiente) donde se quejaba de que se perdía EL CONTROL DE LAS ARMAS LEGALES. Desgraciadamente, los medios que lo publicaron interpretaron que podíamos llegar a un acercamiento con la R.A.D., y eso no es así. A nosotros nos preocupa que MUCHOS L.U. NO PUEDAN RENOVAR PORQUE SON GENTE DE NUESTRO PALO, PRACTICAMOS LAS MISMAS ACTIVIDADES, a la R.A.D. LE PREOCUPA PERDER SU CONTROL SOBRE NOSOTROS. Muchos no se dan cuenta que SON NUESTRO ENEMIGO Y ... NO SE PUEDE CONSENSUAR CON EL ENEMIGO.

2.- LOS POLÍTICOS DESARMISTAS: A estos no los guía ningún interé$ visible, pero ESO no quiere decir que no lo pueda haber. Pretenden hacer algo por lo cual se los recuerde (el político que sacó todas las armas) o por algún resentimiento personal. Son los que toman por "Asesores" a los otros De$armi$ta$, para que les preparen los proyectos de leyes. Si a alguno se le ocurre hacer una ley que saque todas las armas de golpe, es muy probable que lo haga, aún contra el consejo de sus "Asesores".

3.- LOS LEGÍTIMOS USUARIOS ELITISTAS: Creen que sólo ellos pueden tener armas, puede ser que practiquen alguna actividad específica de tiro o no, pero generalmente tienen un gran poder adquisitivo y no les molesta que aumenten los costos de los trámites, total, ELLOS PUEDEN PAGARLOS. No se dan cuenta que cuando queden unos pocos, será más fácil sacarles las armas a ellos. La Historia nos muestra muchos casos como estos.

4.- LOS QUE QUIEREN RECAUDAR A COSTILLAS DE LOS USUARIOS DE ARMAS
: Son los que, con tal de recaudar no vacilan en ordenar servicios o tasas costosos, que tal vez no necesitemos pero que logran imponer a través de reglamentaciones, o decretos, o leyes que restringen la actividad. Eso aleja a los que la practican, por el costo o por las exigencias cada vez mayores.
Tuvimos un ejemplo de esto cuando se dictó la ley 24.492, que convirtió al RENAR en el único centro de Registro de Armas, eliminando a los Registros Provinciales y encareciendo los trámites registrales. Quedaron millones de armas sin registrar, armas que estaban inscriptas en los REPAR y que por el costo, o por la incomodidad, o por la imposibilidad de reunir todos los requisitos quedaron en la ilegalidad.
Sobre las armas que se registraron en ese momento, se impusieron las Tarjetas de Consumo de Munición para las Armas de Uso Civil, que antes no se necesitaban, y además, abrió la Caja de Pandora que llevó al Decreto 64/95 y, años después, a la obligación de registrar las máquinas de recarga y a la obligación de tener Tarjetas de Consumo para los elementos de recarga.(II)
(I) http://www.martinappiolaza.com/.../dos-mendocinos...
(II) http://www.revista-airelibre.com/.../la-opinion-de-jose.../

Saludos

Mario

carme77

Es decir, a ninguno le interesa o pretende ir contra las armas ilegales que estan en manos de delincuentes... Por eso siempre se la agarran con los legales...

eXpat

Buena categorizacion, queria agregar que a los desarmistas les resbala la logica, ellos quieren desarmar, sea por inocentes, por interesados o por lo que sea.
Le podes mostrar echos, pruebas, testimonios, proyecciones, logica, estadisticas por horas, les podes demostrar como su posicion no ayuda a la sociedad y nada, no hay manera, como mucho te daran la razon hoy, si los dejas acorralados, y mañana vuelven a la carga, olvidandose milagrosamente de lo que hablaste con anterioridad.
Los desarmistas no dan tregua, y nosotros tampoco deberiamos darla.
Saludos

condicionuno

Un año... y nada ha cambiado.
Los desarmistas no se manejan con hechos, o lógica...sino con emociones: Ellos CREEN que las armas en manos de los honestos son un peligro semejante a las de los delincuentes. Ellos CREEN que un LU los va a amatar con su arma si discute con ellos, o el perro le caga el jardin, o lo que sea. Sus EMOCIONES los controlan (a quienes no controlan los $$$, claro) y contra las emociones, no hay manera de argumentar.

carme77

Cita de: condicionuno en Abril 18, 2020, 02:10:50 PM
Un año... y nada ha cambiado.
Los desarmistas no se manejan con hechos, o lógica...sino con emociones: Ellos CREEN que las armas en manos de los honestos son un peligro semejante a las de los delincuentes. Ellos CREEN que un LU los va a amatar con su arma si discute con ellos, o el perro le caga el jardin, o lo que sea. Sus EMOCIONES los controlan (a quienes no controlan los $$$, claro) y contra las emociones, no hay manera de argumentar.

Eso no se llama fanatismo?