Notan algo raro en esta ametralladora?

Publicado por MarcosL, Noviembre 17, 2009, 11:27:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosL

Como que ese no es el comportamiento esperado, no?  :lol:  :lol:  :lol:

[video:15dlgtje]http://www.youtube.com/watch?v=RpDEO6sPdJI[/video:15dlgtje]
Link

Saludos!

380

#1
Cita de: "MarcosL"Como que ese no es el comportamiento esperado, no?  :lol:  :lol:  :lol:

[video:175xd8ic]http://www.youtube.com/watch?v=RpDEO6sPdJI[/video:175xd8ic]
Link

Saludos!

marcos no entendes nada es una ametralladora recortada automaticamente
 :sm49:  :sm49:  :sm49:

RAB

#2
Es una M-2 QCB (por Quick Change Barrel), que permite el cambio de cañon en una maniobra relativamente fácil, por el propio servidor.
Algún zapallo la montó mal (probablemente le faltó colocar el perno de aseguramiento transversal) y acá'ta el resultado

Piero71

#3
Cita de: "RAB"Es una M-2 QCB (por Quick Change Barrel), que permite el cambio de cañon en una maniobra relativamente fácil, por el propio servidor.
Algún zapallo la montó mal (probablemente le faltó colocar el perno de aseguramiento transversal) y acá'ta el resultado
Na' que ver, es un modelo que se desarma automáticamente al finalizar la sesión de tiro para su limpieza...

Black Powder .44

#4
Con la vieja 12.7 esto no pasaba, lo único que estabas como media hora con el    ---  pasa / no pasa     ---   dispara / no dispara   ---   para poder regularla y que no se interrumpiera o te cortara las vainas.

Saludos

Julio Guraiib

#5
Nooo :sm323: , no sabés nada, es marca AKME y el reperesentante es el Coyote :lol:  :lol:  :lol: .
  Saludos, Julio. :sm279:

Cita de: "RAB"Es una M-2 QCB (por Quick Change Barrel), que permite el cambio de cañon en una maniobra relativamente fácil, por el propio servidor.
Algún zapallo la montó mal (probablemente le faltó colocar el perno de aseguramiento transversal) y acá'ta el resultado

Marianeitor

#6
Ahora van a decir que es Bersa y que es una cagada, que la industria nacional no se que...
Ahhhhh, si si es un arma y como tal SE ROMPE SI NO SE CUIDA!!!
Buenisimo el video, lo deben haber "bailado" poco a ese soldado...  :sm49:

miguelon61

#7
buenoo el video, y ojo con hablar mal de made in argentain..jajaja....

cid_campeador

#8
Uy, que bueno, con un solo paso queda para la cartera de la dama o el bolsillo del caballero.

nos vemos :sm6:

quincong

#9
Permítanme la ignorancia, pero lo que salió para adelante ( poco por cierto) ¿ No era la bala?
Yo me dije, ¡mierda mirá lo que tira ese fierro! :sm198:

FOX

#10
naaaa que ver, yo me juego que de seguro debe ser un proyecto glock para hacer ametralladoras de polimero y asi copar el mercado de artilleria militar  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

SALUDOS!!!