Quedan todavía las 12 cuotas sin interés en algún lado?

Publicado por publicweb, Abril 20, 2020, 10:56:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

publicweb

 

Hola grupo qué tal...
El otro día un amigo me hizo un comentario muy lúcido:
Teniendo en cuenta la asombrosa emisión monetaria que tenemos en estos momentos para paliar la crisis
es evidente
y muy lamentable pero evidente aun
que en pocos meses vamos a tener una inevitable inflación.

Por esta razón puede ser buen momento para comprar algunas cosas con algún sistema de cuotas sin interés.

Estuve dando vueltas en internet y encontré qué musimundo todavía tiene muchas cosas en 12 cuotas sin interés.
Lamentablemente muchas de ellas están sin stock pero así todo logré comprarme aunque sea una afeitadora.

Estuve buscando un poco en MercadoLibre y prácticamente Ya no quedan 12 cuotas sin interés

Alguien sabe de algún portal donde todavía estén vigentes 12 o 18 cuotas sin interés?

Porque el otro problema es que encima Tiene que ser un lugar que tenga atención al público en la mitad de la pandemia

germany.yeah

Si quedan, hay algunas casas de computacion y electronica que tienen.
Bidcom es una y hace envios.

condicionuno

El otro dia en Falabella habia 12 sin interes para clientes del Santander. No se si sigue vigente

werewolf

hay muchas todavia, y varios en 18 sin interes tambien, es mas, de goloso nomas me compre una tele.

Trigger Happy

Ayer casi compré una impresora Epson con tanques de Tinta. Musimundo, 18 cuotas sin interés... pero resultó que si pagabas contado, tenía descuento en 16-17.000, en cuotas, pago total (casi 21.000) en 18 cuotas "SIN" interés...
Así que ahí quedó la impresora... por ahora....
Esto del Homeschooling me tiene las bolas llenas...

Trigger Happy

Si compré 4 computadoras (para que me llegue 1)...
Hay otra comprada un día antes de la cuarentena, que no la puede entregar Garbarino. No se que excusa mete, porque si comprás hoy, entregan, pero la comprada para retirar en el local... está presa...
No se si me la voy a quedar o nó... Pensaba cancelar, pero
Igual es de las "baratas" de menos de 30.000. Porquerías con procesadores de 4 o 5 años... Pero dentro de todo, EXO tiene mejores precios que el resto de las porquerías similares. Y pantallas FullHD, que es raro en ese rango de precios.

publicweb

Estuve mirando el sitio web de Bidcom y me sorprendió gratamente que todo decía ahora 12 pero cuando intenté comprar algo te hacen la tipica trampa de que si algo vale 5000 son 12 cuotas de 500
Por lo cual ya te están cobrando $1000 de interés qué te lo disfrazan como gastos administrativos

de todas formas el envío es gratuito Así que ahí ya tenés un par de cientos de pesos que te ahorras

Y a decir verdad Aunque te estén cobrando dos cuotas a modo de interés por lo que yo calculo que va a suceder con la economía igual va a seguir siendo un vuelto

Qué lástima que casi todo está cerrado es un muy buen momento para comprar en cuotas sin interés dónde por ahora se consiga

musimundo ya casi no tiene nada de lo que me puede interesar
te figura como que esta a la venta
cuando lo intentas comprar te dice que solo podes retirar en local, y el unico local que tiene esta en la pampa... y cosas asi

pero si creo que es un muy buen momento para comprar una TV

publicweb

Cita de: werewolf en Abril 20, 2020, 11:18:46 PM
hay muchas todavia, y varios en 18 sin interes tambien, es mas, de goloso nomas me compre una tele.
cual conoces ware wolf?

Gracias

werewolf

Yo la que agarre es muy puntual. Son ofertas del ciudad.


Enviado desde mi iPhone 12Pro utilizando Tapatalk

gblmnz

por lo general son jueves, viernes y sabado, y mercado libre que tiene promos de 18 sin interes sobre el valor (que tiene siempre un recargo pero es menos que el 80 al 120% de la tarjeta).
He comprado 3 cosas, asi.

Armandvs

Cita de: germany.yeah en Abril 20, 2020, 12:14:16 PM
Si quedan, hay algunas casas de computacion y electronica que tienen.
Bidcom es una y hace envios.

Es el momento de comprarte un Baofeng Uv5  en 12 ctas...

germany.yeah

Cita de: Armandvs en Abril 21, 2020, 10:45:51 AM
Es el momento de comprarte un Baofeng Uv5  en 12 ctas...

un cliente me pidio si sabia alguna casa que venda impresoras y necesitaba una computadora para la hija.
Nada, viendo las porquerias que venden a 40 lucas se termino comprando una X270 de lenovo por 38500 con 6 meses de garantia., usada obvio pero mucho mejores que las garompas que venden en todos lados.
Lo que si necesito son puntas de 9mm, por que quiero terminar de usar la polvora que me queda y me qeude sin puntas.

GKawa

Cita de: germany.yeah en Abril 21, 2020, 02:05:02 PM
Lo que si necesito son puntas de 9mm, por que quiero terminar de usar la polvora que me queda y me qeude sin puntas.
Ídem! Aproveché que puse la prensa el fin de semana y armé todo lo que pude. Me queda pólvora, vainas y fulminantes pero tengo solo 5 puntas.

publicweb

Cita de: Armandvs en Abril 21, 2020, 10:45:51 AM
Es el momento de comprarte un Baofeng Uv5  en 12 ctas...
tengo el par
muy buenos handys

germany.yeah

Cita de: GKawa en Abril 21, 2020, 02:29:18 PM
Ídem! Aproveché que puse la prensa el fin de semana y armé todo lo que pude. Me queda pólvora, vainas y fulminantes pero tengo solo 5 puntas.
Vos no tenes gunparts cerca de tu casa? habria que empezar a mandar mensajes a ver si alguna labura con envios.

nueces5

Si quieren tengo puntas para hacer dulce, de las que hago yo.
Tengo tiempo, asi que se las cambio por plomo.
Dos tipos distintas TC 120 grains
ó 135 grains RN flat
ambas con pintura poliuretanica transparente

GKawa

Cita de: germany.yeah en Abril 21, 2020, 03:36:44 PM
Vos no tenes gunparts cerca de tu casa? habria que empezar a mandar mensajes a ver si alguna labura con envios.
4.7 Km, casi una hora de caminata. Dudo que estén abiertos. Me voy a tirar un lance con los que puedo contactar.

GKawa

Cita de: nueces5 en Abril 21, 2020, 05:45:19 PM
Tengo tiempo, asi que se las cambio por plomo.
Creo que me costaría más comseguir el plomo que las puntas  :)

Armandvs