Hoy reabren 11 activivdades

Publicado por werewolf, Abril 20, 2020, 12:13:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

werewolf

Estará anmac entre ellas???


Según dicen los charlatanes de la tele (léase periodistas), las actividades regístrales abrirían por la cant de problemas que traen los bienes registrables. Obviamente hablaron de autos y otras cosas, jamás de Armas, pero bueh.. siguen siendo bienes registrables.

Se pondrán las pilas o se seguirán cagando en los lu's??


Enviado desde mi iPhone 12Pro utilizando Tapatalk

Doc Holliday

Seguro se seguiran cagando en los L.U, en fin nada nuevo en el horizonte

40sw

En teoría, tendrían que incluir a la ANMAC, es un órgano de control y registro.

Interesados por trámites en curso (dulce espera), averiguar y actualizar consultas, y obvio, compartir acá en el Foro.

Slds.

1909

olvidate, solo le dan prioridad a los que recaudan

Patagonico1

El tufillo fascista emerge de los DNU cuando autorizan algo "...previa autorización del Ministerio de..." indicando además una posible "casilla de peaje"!

werewolf






Enviado desde mi iPhone 12Pro utilizando Tapatalk

Patagonico1

Sólo en la sede central? y en el interior ni lo mencionan!

Doc Holliday

Ojala y el Anmac se ponga las pilas llevo esperando los pelpas de un arma desde Enero  :sm179:

werewolf


Patagonico1


werewolf

A alguien le llego los turnos???


Enviado desde mi iPhone 12Pro utilizando Tapatalk

Patagonico1

hola, conocen algún gestor recomendable para tramitar un tenencia en ANMAC. Desde el interior no consigo ni turno.

Cormano

hola a todos! con el temita de la pandemia y la cuarentena, se puede tramitar el Legítimo Usuario de Armas de Fuego? porque vi que hay que hacer varios tramites y estudios presenciales. no quisiera arrancar y tener que dejarlo por la mitad por algun inconveniente. alguien pudo terminar el tramite en estos dias? gracias!

condicionuno

Cita de: Cormano en Mayo 23, 2020, 04:31:41 PM
hola a todos! con el temita de la pandemia y la cuarentena, se puede tramitar el Legítimo Usuario de Armas de Fuego? porque vi que hay que hacer varios tramites y estudios presenciales. no quisiera arrancar y tener que dejarlo por la mitad por algun inconveniente. alguien pudo terminar el tramite en estos dias? gracias!

Yo te diría que esperes. Ahora es todo un quilombo y nadie sabe nada.

Cormano

Cita de: condicionuno en Mayo 24, 2020, 05:12:40 PM
Yo te diría que esperes. Ahora es todo un quilombo y nadie sabe nada.

te hago caso, gracias por el consejo. igual estoy atento a ver si se reactiva en algun momento. saludos!

calibre22magnum

Estimado Cormano

Primero tendrá que salir todo lo que está atrasado, y te comento que es mucho. Yo llevo esperando una tenencia 7 meses, sacá conclusiones.
Como veo que están las cosas en el ANMAC, con la sumatoria de la pandemia, las pocas ganas de trabajar más la incompetencia, calculo un año o más.
Espero que AICACYP más las armerías no asociadas, realicen algún tipo de presión o lessugieran alguna solución, porque así no va más.
Muy buen consejo el de Condicionuno, es la realidad que nos toca soportar.

Saludos

Armandvs

Es todo un quilombo.. yo fui a preguntar por una Lorcin 22 y me terminaron dando portacion open carry multiples armas con decreto.
- cuanto es? dije
- "vaya , vaya buen hombre"



Cormano

Cita de: calibre22magnum en Mayo 26, 2020, 09:23:21 PM
Estimado Cormano

Primero tendrá que salir todo lo que está atrasado, y te comento que es mucho. Yo llevo esperando una tenencia 7 meses, sacá conclusiones.
Como veo que están las cosas en el ANMAC, con la sumatoria de la pandemia, las pocas ganas de trabajar más la incompetencia, calculo un año o más.
Espero que AICACYP más las armerías no asociadas, realicen algún tipo de presión o lessugieran alguna solución, porque así no va más.
Muy buen consejo el de Condicionuno, es la realidad que nos toca soportar.

Saludos

ufff, espero sentado entonces. :sm198: ojala salga pronto lo que estas tramitando!