A alguien le gusta tirar con .22lr?

Publicado por eXpat, Abril 21, 2020, 02:51:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eXpat

A mi me encanta, no solo que es barato, sino que me permite fijarme y correjir muchos errores en el tiro.
Aca estan mis 2 favoritas de todas las .22 que tengo, BM .22 y Taurus Tracker







condicionuno

A mi me gusta también! El .22 es "el" calibre para disfrutar con toda la familia, o una tarde relajada con amigos.
Hoy dia lamentablemente, es mas caro que tirar con 9mm, si recargas, claro. Me acuerdo cuando salia $2 la caja!!!   :sm198:
Disfruto mucho usarlo sobre todo con arma larga.

germany.yeah

Cita de: condicionuno en Abril 21, 2020, 03:28:55 PM
A mi me gusta también! El .22 es "el" calibre para disfrutar con toda la familia, o una tarde relajada con amigos.
Hoy dia lamentablemente, es mas caro que tirar con 9mm, si recargas, claro. Me acuerdo cuando salia $2 la caja!!!   :sm198:
Disfruto mucho usarlo sobre todo con arma larga.
29$ en pleno 2014, me canse de tirar ese año con la Bersita de lomas o en el campo.
ahora vale 300$ la mas pedorra.

publicweb

que loco tremendos fierros y que sean 22 LR

perdon mi ignorancia
la BM es nativa asi? o es un kit de adaptacion?

Doc Holliday

Toda la vida, el 22 el como el primer amor (Torino o que pensaron jejeje :sm283:) nunca se olvida. Esa ballester esta espectacular, yo tengo la 11.25 algun dia voy a conseguirle la hermanita mientras tanto la bersita cumple y con creces

Doc Holliday

Me olvidaba que miras tiene la ballester, se las cambiaste?

germany.yeah

Cita de: publicweb en Abril 21, 2020, 03:38:13 PM
que loco tremendos fierros y que sean 22 LR

perdon mi ignorancia
la BM es nativa asi? o es un kit de adaptacion?
vino asi, en la epoca que salio la .45 estaba vedada a los civiles por ser "arma de guerra", entonces sacan la 22 para el populacho.
tengo una que tiene bastante guerra y anda como si nada.

Fede

Cuando era chico tiraba con una BM 22, estaba muy buena.

nueces5

Mi primer arma larga fue una CZ 452, es el arma que mas disfruto usar

eXpat

Cita de: publicweb en Abril 21, 2020, 03:38:13 PM
que loco tremendos fierros y que sean 22 LR

perdon mi ignorancia
la BM es nativa asi? o es un kit de adaptacion?
A la BM le cambie las miras y las cachas son tambien hechas por un artesano.
Es extremadamente precisa, la verdad no me esperaba la precision que tiene.
Saludos

germany.yeah

Cita de: eXpat en Abril 21, 2020, 07:01:50 PM
A la BM le cambie las miras y las cachas son tambien hechas por un artesano.
Es extremadamente precisa, la verdad no me esperaba la precision que tiene.
Saludos
Las miras tuviste que hacerle la cola de milano o estan soldadas?
la mia tiene las originales pero para pegarle a algo tenes que agarrarle bien la mano.

GKawa

Cita de: publicweb en Abril 21, 2020, 03:38:13 PM
la BM es nativa asi? o es un kit de adaptacion?
HAFDASA las hizo en .22 de fábrica y también con cañón de 6", modelo Campeón. Pero también hay kits de conversión que hizo Venturini, cuando HAFDASA ya no fabricaba más, originalmente para la policía de la provincia de Buenos Aires y para vender a particulares. Hubo algún otro taller que hizo kits pero Venturini es el único que hizo en cantidades importantes.

1909

cuando andaba bien de la vista siempre llevaba al club una ruger .22 de 6 7/8" ... la vendí porque era muy pesada ...
siempre le tuve ganas  a la ballester .22

eXpat

Cita de: germany.yeah en Abril 21, 2020, 07:22:49 PM
Las miras tuviste que hacerle la cola de milano o estan soldadas?
la mia tiene las originales pero para pegarle a algo tenes que agarrarle bien la mano.
Estan soldadas, con un puntito para que este fija solamente, me lo hizo el armero.

Trigger Happy


pirata

Trigger, esa pistola monotiro y la carabina semiautomática que marca son?

Trigger Happy

La pistola tiene una inscripción de un lado:
Casimir Weber, Zurich, Suisse.
Del otro lado una cruz Helvética y el numero de serie, pero curiosamente, al Revés o invertido.
No se de dónde la sacó mi abuelo. No le interesaba demasiado.

La carabina, una Ruger 10/22 con un Kit Archangel Nomad, aunque antes se llamaba Marauder si no me equivoco.
La verdad, apenas la he usado desde que tiene el kit. Y si llego a conseguir la Ruger PC9, seguramente le pase la mira y a la 10/22 la vuelva a su culata Hogue y vea si vendo el kit. Cuando lo instalé, tenía ganas de comprar otra 10/22 para aprovechar las bases y anillas Leupold, pero al final me parece mejor apuntar a la PC9...


GKawa

En cualquier momento me deshago de las .22, dos Bersas.  :sm19:  Llevan una vida archivadas.

Trigger Happy

Cita de: GKawa en Abril 22, 2020, 08:50:47 AM
En cualquier momento me deshago de las .22, dos Bersas.  :sm19:  Llevan una vida archivadas.

Si querés damelas que te las llevo al plan de desarme. Por las dudas que me paren, dame las credenciales y ya que estamos la transferencia firmada y certificada...  :sm283:

Armandvs

tengo pendiente ir a buscar una 1125 en 22lr ..está ahi.esperaaandomeee..lpmmm

GKawa

Cita de: Trigger Happy en Abril 22, 2020, 10:09:54 AM
Si querés damelas que te las llevo al plan de desarme. Por las dudas que me paren, dame las credenciales y ya que estamos la transferencia firmada y certificada...  :sm283:
Dije "me deshago"... no "las deshago"...
Escucho ofertas de canje  :sm283:

Cita de: Armandvs en Abril 22, 2020, 11:40:46 AM
tengo pendiente ir a buscar una 1125 en 22lr ..está ahi.esperaaandomeee..lpmmm
Yo tengo para retirar una Luger .357 Magnum en calibre 7.63 Mauser adaptada a 9x21mm Gyurza :sm244:
(Entendí lo que quisiste decir pero me causó gracia)

webley

 En .22 tengo una carabina y varias cortas que se resisten a ser usadas . Mi última adquisición fue una Ballester Rigaud  impecable , más rara que la B Molina y que nunca disparé . Tambíen un Smith Mod 17 K22 Masterpiece que usé una sola vez , además una Beretta 76 que usé en dos oportunidades solamente y una Tala de acero que duerme en su caja . Como no vivo en el campo no puedo hacer tiro recreativo informal , por lo que al polígono solo llevo los calibres que recargo pués siempre hay algo que probar y eso me divierte muchísimo . Por supuesto luego de la sagrada cesión de FBI para mantenerme entrenado.




nueces5

Cita de: webley en Abril 22, 2020, 06:55:44 PM
Smith Mod 17 K22 Masterpiece
Tala de acero


la verdad que son dos chiches de primera, me encantaria comprar algo asi para mi nena, para enseñarle a tirar

Salvatore Giuliano

me encanta el 22 para despuntar el vicio y para control de plagas, creo que ya conte aca la vez que me llenaron las gonadas una inusual invacion de ratas y baje a 2 con sendos tiros de cz 452 en el pasillo de mi casa, yo que pense que iba a pasar despercibido, parecio un tiro de 44mag el ruidaso jajaja

webley

Faltaban las fotos de estas dos.




Si , son muy lindas , lástima que no las use . Ya llegará su momento