A alguien le gusta tirar con .22lr?

Publicado por eXpat, Abril 21, 2020, 02:51:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SAMUEL

El 22 es a las armas como el ciclomotor a las motos, con él se empieza y nunca lo abandonas. Se disfruta muchísimo y lo mejor de todo es que es un cartuchito muy pegador, o quizás el más pegador. Son una delicia los 22, amados y polivalentes.

yacare

Mi primer y por ahora única arma en 22LR es un CZ 452. Es el arma de la que nunca me desprendería y la que disfruto muchísimo usar.

En cualquier momento le entro a la Bersa 22-4X. La que tiene tapita a rosca.

No puede faltar un .22 en el armero.

Leandro2014

Hace un par de años aparecio una Ruger Mk III competition target en un revoleo, es la unica 22 que conservo.
Cuando tengo ganas de ver que tan mal ando la llevo al poligono
Aprendi a tirar con una Fundalum polígono a los 15, es el calibre que me enseño todo de precisión y control de la cola del disparador. Es una lastima que muchos nuevos tiradores lo pasen de largo.

Matisofi

Dod de las mas denostadas y criticadas armas en este calibre Colt/walther/ umarex 1911 e ISSC target, a mi me gustan muchisimo, la ISSC me volvio loco al principio con balas AV que no sean CCI con las cuales funciona de 10 / la colt walther escupe cualquier porqueria alta velocidad menos las winchester que son un pedo de vieja