3 de Netflix como para recomendar

Publicado por Black Powder .44, Abril 23, 2020, 02:19:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Powder .44

Estoy viendo cada bodrio en Netflix indigeribles, pero de vez en cuando aparece algo que zafa, van tres:

El juicio :miniserie italiana muy llevadera y que te atrapa en la trama, si le empezas a buscar detalles a la investigación y al desarrollo del proceso se lo vas a encontrar, si solo queres disfrutarla adelante.  :sm203: :sm203: :sm203:

El legado de los huesos : película española que parece un thriller policial americano, no te pongas a analizar porque los malos solos llegan antes a lugares donde la policía parece que no puede llegar nunca. Si bien tiene un final va a seguir una zaga, pero no la encontré todavía.  :sm203: :sm203: :sm203:

El prisionero de la celda numero 7 : película turca, final medio tirado de los pelos, a mi me gusto y como dije antes viendo los bodrios que ya mire esta recontrazafa.  :sm203: :sm203:

Se clasifican de 1 a 5 con la cantidad de  :sm203: (pochoclos).

Saludos

Armandvs

Cita de: Black Powder .44 en Abril 23, 2020, 02:19:14 PM
Estoy viendo cada bodrio en Netflix indigeribles, pero de vez en cuando aparece algo que zafa, van tres:

El juicio :miniserie italiana muy llevadera y que te atrapa en la trama, si le empezas a buscar detalles a la investigación y al desarrollo del proceso se lo vas a encontrar, si solo queres disfrutarla adelante.  :sm203: :sm203: :sm203:

El legado de los huesos : película española que parece un thriller policial americano, no te pongas a analizar porque los malos solos llegan antes a lugares donde la policía parece que no puede llegar nunca. Si bien tiene un final va a seguir una zaga, pero no la encontré todavía.  :sm203: :sm203: :sm203:

El prisionero de la celda numero 7 : película turca, final medio tirado de los pelos, a mi me gusto y como dije antes viendo los bodrios que ya mire esta recontrazafa.  :sm203: :sm203:

Se clasifican de 1 a 5 con la cantidad de  :sm203: (pochoclos).

Saludos

la primera parte de el legado en los huesos se llama "el Guardián Invisible" y la ultima es Ofrenda a la Tormenta(para finales de este año....mmmmhh).

una delicia de ver la parte mas espesa de Euskalherria  por la zona de Elizondo (Nafarroa/Navarra) y otros lugares tan queridos para los euskaldunes. un placer escuchar euskera en la pantalla... Gora Netflix!!!

werewolf

Tenes tb una de telleria para ver. Que se pelean para que los consideren vascos y luego para que los consideren suizos.
Comedia pedorra, pero vas a escuchar el idioma al menos .... -1


Enviado desde mi iPhone 12Pro utilizando Tapatalk

Armandvs


Black Powder .44

Refloto este post porque el 24 jul se estreno Ofrenda a la Tormenta , que cierra la trilogia de peliculas, todavia no la vi mi señora me dijo que era buena, recomiento ver primero El guardian invisible, luego El legado de los huesos y por ultimo esta que ahora se estreno.  Las dos primeras muy buenas.

Saludos

Trigger Happy

Me vi las tres. No me divierte tanto el estilo, pero las vi ocupado en otra cosa. Hay un par de relaciones de la prota que me imagino que estarán mejor en los libros. Acá me hicieron ir para atrás a ver si me había perdido de algo...