Crimen contra las Ballester Molina

Publicado por Doc Holliday, Abril 24, 2020, 07:23:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Doc Holliday








Que les den a los que hicieron esta aberracion :sm179:

manu22


Hercules2400

Qué horror!!!! Un atentado sin perdón!!!

Me amargó la noche.

germany.yeah

En USA como aca fueron una mas del monton de fierros que se vendian por poca guita en los 90.. cuantas BM o Sistema Colt vimos mutiladas al pedo.
en la armeria del TFABA hay una ballester que le dieron con dremel a la empuñadura para "simular" los apoya dedos de las cachas.. por eso tan barata.

nueces5


Doc Holliday

Cita de: germany.yeah en Abril 24, 2020, 10:01:17 PM
En USA como aca fueron una mas del monton de fierros que se vendian por poca guita en los 90.. cuantas BM o Sistema Colt vimos mutiladas al pedo.
en la armeria del TFABA hay una ballester que le dieron con dremel a la empuñadura para "simular" los apoya dedos de las cachas.. por eso tan barata.
yo me canse de ver como bastardean a las Ballester y a las sistemas, e visto cada cosa que dios me libre y me guarde, si tuviera plata las compraria a todas para que dejen de hacerlas mierda

Doc Holliday









Aca hay mas fotos  cada vez mas cabreado con los yankis :sm179:

Hercules2400

Ian McCallum (Forgotten Weapons) respeta a la Ballester, hizo un video específico y compite con ella. Es un tipo que sabe mucho de armas militares y no las va a mutilar para hacer un arma ridícula de supuesto backup en un calibre full.

Armandvs

Yo soy un tradicionalista asi que mejor me callo


Doc Holliday

Cita de: Armandvs en Abril 25, 2020, 03:07:49 PM
Yo soy un tradicionalista asi que mejor me callo

Hace muchos años existio un tipo que habia echo algo parecido pero usaba un cartucho del fal, postdata no termino muy bien la cosa para el tipo. digamos que conocio a San Pedro

nueces5


Doc Holliday

Cita de: nueces5 en Abril 25, 2020, 07:52:17 PM
el hijo de cocchi
Exactamente, pobre muchacho si mal no recuerdo eso ocaciono que cerraran el poligono de Campo de Mayo para los civiles fue hace tanto que ya ni me acuerdo en que año paso

condicionuno

Cita de: Doc Holliday en Abril 25, 2020, 08:11:06 PM
Exactamente, pobre muchacho si mal no recuerdo eso ocaciono que cerraran el poligono de Campo de Mayo para los civiles fue hace tanto que ya ni me acuerdo en que año paso
Segun lo que pude saber, volo la corredera para atras y le arrancó media cara...

condicionuno

Respecto a la customizacion de la Ballester que se muestra...voy a ser el abogado del diablo hoy...
Entiendo el cariño que se le tiene a esa pistola acá, yo le tengo el mismo cariño...pero no es mas que una pistola...y la verdad, el trabajo puede no gustarnos, puede ofendernos (porque se "arruinó" una BALLESTER!! Sacre bleu!!) pero si no tomamos en cuenta el factor emocional, hay que reconocer que es un trabajo muy bien hecho.
Se tenia que decir y se dijo!!!!  :sm203:

eXpat

Cita de: condicionuno en Abril 26, 2020, 10:50:35 AM
Respecto a la customizacion de la Ballester que se muestra...voy a ser el abogado del diablo hoy...
Entiendo el cariño que se le tiene a esa pistola acá, yo le tengo el mismo cariño...pero no es mas que una pistola...y la verdad, el trabajo puede no gustarnos, puede ofendernos (porque se "arruinó" una BALLESTER!! Sacre bleu!!) pero si no tomamos en cuenta el factor emocional, hay que reconocer que es un trabajo muy bien hecho.
Se tenia que decir y se dijo!!!!  :sm203:
Ademas en los 80s y 90s se vendian para hacer dulce, mas de uno la compraba con la expresa idea de meterle mano.

Doc Holliday

Cita de: condicionuno en Abril 26, 2020, 10:50:35 AM
Respecto a la customizacion de la Ballester que se muestra...voy a ser el abogado del diablo hoy...
Entiendo el cariño que se le tiene a esa pistola acá, yo le tengo el mismo cariño...pero no es mas que una pistola...y la verdad, el trabajo puede no gustarnos, puede ofendernos (porque se "arruinó" una BALLESTER!! Sacre bleu!!) pero si no tomamos en cuenta el factor emocional, hay que reconocer que es un trabajo muy bien hecho.
Se tenia que decir y se dijo!!!!  :sm203:
Yo soy mas de cuidar las armas antiguas todas las armas no hay preferida ni especial, ya que son un pequeño pedazo de historia, sobretodo las armas de fabricas que ya no existen. Si quiero tunear un arma agarro una de las nuevas nadie las va a extrañar a esas les podes hacer lo que quieras todavia se fabrican, tambien sufro cuando le hacen una burrada a las armas nuevas pero bue asi soy yo un tipo complicado jajajaja  :sm283:

patan

Lo del hijo de Cocchi era una reforma para poner arriba de una colt que lo fabricaba DLH pero en 30-30 como el padre fabricaba los caños lo hizo el 308, la semana anterior a lo ocurrido lo vi tirando en el tiro de Nuñez  con balas militares y se le agarraban, acá habían entrado, las vi en la feria de armas de aquella época y venían en barios  calibres, DLH no comía vidrio, el 30-30 es de baja presión

nueces5

Cita de: condicionuno en Abril 26, 2020, 10:50:35 AM
hay que reconocer que es un trabajo muy bien hecho.
Se tenia que decir y se dijo!!!!  :sm203:

Dale, te cuento otro, habia en un avion un chino, un judio y un argentino....
de verdad que decis que esta bien hecho? queda a medio camino de manopla y una para executive carry con sarampion :)
el fosfatizado parece un revoque con revear

jajajajaa

se qeu te gusta el tacticool, pero no le veo sentido a este "recorte" como arma de back up

GKawa

Cita de: nueces5 en Abril 26, 2020, 12:18:55 PM
Dale, te cuento otro, habia en un avion un chino, un judio y un argentino....
Y?..

Cita de: nueces5 en Abril 26, 2020, 12:18:55 PM
de verdad que decis que esta bien hecho? queda a medio camino de manopla y una para executive carry con sarampion :)
el fosfatizado parece un revoque con revear
A mí me parece un "customizado" ridículo, inútil, hay opciones disponibles para una 45 compacta y hay mejores opciones de compactas que una 45. Y es desagradable estéticamente. Pero si funciona, hay que sacarse el sombrero. No es joda hacer ese trabajo.

patan

Hay que reconocer que es un trabajo muy bien hecho, en la década del 80 había pistolas para hacer dulce y muchas estaban hechas pelota, en la armería que estaba en la esquina del viejo Renar en Av. Cabildo te vendían un frein y corredera como pistola, y después te vendían todo lo de adentro aparte

  http://www.tjscustomgunworks.com/Photos2017/TJsSTEALTH3SubCompact45.htm

eXpat

Cita de: Doc Holliday en Abril 26, 2020, 11:38:09 AM
Yo soy mas de cuidar las armas antiguas todas las armas no hay preferida ni especial, ya que son un pequeño pedazo de historia, sobretodo las armas de fabricas que ya no existen. Si quiero tunear un arma agarro una de las nuevas nadie las va a extrañar a esas les podes hacer lo que quieras todavia se fabrican, tambien sufro cuando le hacen una burrada a las armas nuevas pero bue asi soy yo un tipo complicado jajajaja  :sm283:
Es que esa es la historia, cuando se hizo ese trabajo las ballester molina habia para ser dulce.
Imaginense que hoy, uds agarran una bersa thunder 9, le ponen una mira punto rojo, eskeletonizan la corredera, le meten cerakote y monton de cosas mas.
Va a haber alguien en 2050 que les va a decir: "Nooooo, eso es un crimen!! como arruinaste esa bersa thunder!!!"

nueces5

Cita de: GKawa en Abril 26, 2020, 12:29:12 PM
Y?..
A mí me parece un "customizado" ridículo, inútil, hay opciones disponibles para una 45 compacta y hay mejores opciones de compactas que una 45. Y es desagradable estéticamente. Pero si funciona, hay que sacarse el sombrero. No es joda hacer ese trabajo.

No pondria mi vida en las manos de una BM convertida en manopla
si lo queres para jugar, esta bien.

Otro: que tienen en comun el blues argentino y flor de la V


Ninguno tiene papo

:sm283:

GKawa

Cita de: nueces5 en Abril 26, 2020, 02:52:03 PM
No pondria mi vida en las manos de una BM convertida en manopla
si lo queres para jugar, esta bien.
Totalmente de acuerdo, pero hay que reconocerle el mérito mecánico. Insisto, SI funciona...

Cita de: nueces5 en Abril 26, 2020, 02:52:03 PM
Otro: que tienen en comun el blues argentino y flor de la V
Que ninguno de los dos es de verdad?  :)

Doc Holliday

Cita de: eXpat en Abril 26, 2020, 02:13:54 PM
Es que esa es la historia, cuando se hizo ese trabajo las ballester molina habia para ser dulce.
Imaginense que hoy, uds agarran una bersa thunder 9, le ponen una mira punto rojo, eskeletonizan la corredera, le meten cerakote y monton de cosas mas.
Va a haber alguien en 2050 que les va a decir: "Nooooo, eso es un crimen!! como arruinaste esa bersa thunder!!!"

Dudo que alguien en el 2050 diga  "Nooooo, eso es un crimen!! como arruinaste esa bersa thunder!!!". Mas bien dirían no lo puedo creer che mira como mejoraron esa Bersa  :) jajajaja. Ahora encerio no podemos comparar una Ballester con una Bersa lo unico que tienen en comun es que empiezan con la letra B (soy usuario Bersa y a mis armas le tengo mucho cariño) pero si tengo que tunear algo paso a deguello a la Bersa sin dudarlo, la Ballester no se toca y menos para hacer la chanchada de las fotos. Si los yankis hubieran agarrado una Colt 1911 para hacer ese enjendro opinarian lo mismo?

ams

Gustos son gustos....yo no lo haria por lo que representa y simpmemente por ser hermosa..ahora si hay alguien que legusta hacer estas cosas y le divierte entonces adelante