Llegaron los reyes -tarde, pero seguro!-

Publicado por condicionuno, Abril 18, 2022, 08:16:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

Después del encuentro Long Range en diciembre, en la localidad de Stroeder, y como algunos de ustedes saben, quede muy manija con el tema. En ese encuentro aprendí un montón de cosas, me di cuenta que mi equipo no era el mas adecuado (aunque podía andar sin problemas, ojo!) y me quedo la cabeza dando vueltas desde ese momento.
En enero encare la compra de una mira mejor (mucho mejor) que la que tenia y hace unos días se me presentó una oportunidad única para comprar un fusil HERRRRRRRMOSO.
Después de hacer números furiosamente, pedir prestado y entre idas y vueltas...... Charannnnnn!!!!!!! Condicionuno compro fusil nuevo!!!!
Un hermoso Remington 700 tactical con cañon bull, riel EGW de 20MOA y culata Magpul. Una joya, vea usted... Que ahora junto a la mirita que compre, creo que tengo un equipaso para los futuros encuentros Long Range.
Bueno, basta de chachara y a los bifes:











MarcosRodriguez

La verdad? El equipo es para tiro de precision o de largas distancia
Esta hecho ya para eso
El rifle que tenias antes, podia hacer lo mismo que ese, de eso estoy mas que seguro, pero con este, es mas facil..... asi dicen jajaja
No tengo equipo para long range... pero probe varios, y el que m,ejor me anduvo, fue un marlin con mira Leapers...
A 600 mts, era puro "plin plin plin..."

germany.yeah

Te tengo sana envida y te felicito por el tremendo equipo que armaste.
En Campo de Mayo hay varios R700 civiles y M24 en variado estado con miras de distintas marcas (tenes para todos los gustos) ya los M24 tienen los cañones detonados pero pegan que dan calambre y eso que usan municiones FM FMJ que no son la gloria para hacer precision. mi hermano en su epoca llego a usarlos y hacian desastres en magdalena.
Ahora a busarle la punta y la carga que le gusta nomas!

nueces5

Cita de: germany.yeah en Abril 18, 2022, 08:48:09 PM
Te tengo sana envida y te felicito por el tremendo equipo que armaste.
En Campo de Mayo hay varios R700 civiles y M24 en variado estado con miras de distintas marcas (tenes para todos los gustos) ya los M24 tienen los cañones detonados pero pegan que dan calambre y eso que usan municiones FM FMJ que no son la gloria para hacer precision. mi hermano en su epoca llego a usarlos y hacian desastres en magdalena.
Ahora a busarle la punta y la carga que le gusta nomas!
Ante todo, ya te lo dije hoy por wasap, felicitaciones!!

El m24 se hizo para puntas sierra de 175 grains, y creo que 2600 fps, asi que ahi esta la recarga para el twist rate raro que tiene (1:1125)
vi uno que estuvo en afghanistan, lo compro un señor de mdp, era aburrido pegar hasta 800

TULKAS

Esaaaaa!!!!
Felicitaciones Pablo. Ahora te falta el traje de francotirador nomas....

condicionuno

Muchas gracias muchachos. Estoy mas que contento... paso a paso iremos aprendiendo este arte del Long Range.  :sm282:

sardo


yacare

Cita de: condicionuno en Abril 18, 2022, 08:16:31 PM
Después del encuentro Long Range en diciembre, en la localidad de Stroeder, y como algunos de ustedes saben, quede muy manija con el tema. En ese encuentro aprendí un montón de cosas, me di cuenta que mi equipo no era el mas adecuado (aunque podía andar sin problemas, ojo!) y me quedo la cabeza dando vueltas desde ese momento.
En enero encare la compra de una mira mejor (mucho mejor) que la que tenia y hace unos días se me presentó una oportunidad única para comprar un fusil HERRRRRRRMOSO.
Después de hacer números furiosamente, pedir prestado y entre idas y vueltas...... Charannnnnn!!!!!!! Condicionuno compro fusil nuevo!!!!
Un hermoso Remington 700 tactical con cañon bull, riel EGW de 20MOA y culata Magpul. Una joya, vea usted... Que ahora junto a la mirita que compre, creo que tengo un equipaso para los futuros encuentros Long Range.
Bueno, basta de chachara y a los bifes:









Tremendo equipo te armaste Condición1  :sm137: :sm137: :sm137:

La verdad que con lo que pegan los 700 + esa mira mejor que aciertes, porque no vas a tener quien culpar  :sm278:

De cuánto es el cañón de ese modelo? Porque en su momento me tentó mucho el Rem 700 Tactical con caño de 20", pero bueno, fui por otro lado finalmente.

Felicitaciones!!

condicionuno

Cita de: yacare en Abril 19, 2022, 10:19:26 AM
Tremendo equipo te armaste Condición1  :sm137: :sm137: :sm137:

La verdad que con lo que pegan los 700 + esa mira mejor que aciertes, porque no vas a tener quien culpar  :sm278:

De cuánto es el cañón de ese modelo? Porque en su momento me tentó mucho el Rem 700 Tactical con caño de 20", pero bueno, fui por otro lado finalmente.

Felicitaciones!!

Jajajaa! Gracias Yacaré. La verdad que estoy muy contento. El cañon de este es de 20"

condicionuno

Miren lo que me respondió un integrante de un grupo de FB de EEUU (un tipo groso, ex marine, entrenador de varios cuerpos policiales de alla)

"That's beautiful. You have a rifle for life. The 700 system is great. I have the 700p in 308 and the 700:light Tactical,Rifle I. .223.they are tact drivers. Your system will give you years of service and performance."

"Hermoso. Tenes un rifle para toda la vida. El sistema 700 es grandioso. Yo tengo el 700p (police, supongo) en 308 y el 700 light tactical rifle en .223, son muy pegadores. Tu sistema te va a dar años de servicio y performance."

Vamooooooo!!!!!!  :) :) :)

germany.yeah

Cita de: condicionuno en Abril 20, 2022, 12:23:17 PM
Miren lo que me respondió un integrante de un grupo de FB de EEUU (un tipo groso, ex marine, entrenador de varios cuerpos policiales de alla)

"That's beautiful. You have a rifle for life. The 700 system is great. I have the 700p in 308 and the 700:light Tactical,Rifle I. .223.they are tact drivers. Your system will give you years of service and performance."

"Hermoso. Tenes un rifle para toda la vida. El sistema 700 es grandioso. Yo tengo el 700p (police, supongo) en 308 y el 700 light tactical rifle en .223, son muy pegadores. Tu sistema te va a dar años de servicio y performance."

Vamooooooo!!!!!!  :) :) :)

Como comente arriba, en Ejercito les dieron murra y no se rompen.. a lo sumo se gasta el cañon y pega diferente, pero siguen tirando que da calambre.
Con lo que vas a tirar por año, tenes rifle para toda la vida.

Maximauser

Se ve que los Reyes la tienen reclara en el LR.

Y vos tenes unos zapatos muy grandes para que te entre mesejante equipo!

Felicidades Pablo!

:sm137:

condicionuno

Cita de: Maximauser en Abril 20, 2022, 07:30:39 PM
Se ve que los Reyes la tienen reclara en el LR.

Y vos tenes unos zapatos muy grandes para que te entre mesejante equipo!

Felicidades Pablo!

:sm137:
jajaaa! Gracias Maxi!

Cita de: germany.yeah en Abril 20, 2022, 06:49:20 PM
Como comente arriba, en Ejercito les dieron murra y no se rompen.. a lo sumo se gasta el cañon y pega diferente, pero siguen tirando que da calambre.
Con lo que vas a tirar por año, tenes rifle para toda la vida.
Si!!! Tal cual! Ya esta, con este equipo ya me quedo tranquilo que no necesito nada mas (y hasta aca me dio el cuero!  :) )

yacare

#13
Cita de: condicionuno en Abril 21, 2022, 08:21:33 AM

Si!!! Tal cual! Ya esta, con este equipo ya me quedo tranquilo que no necesito nada mas (y hasta aca me dio el cuero!  :) )

Esa frase la dije tantas veces...  :sm307: :sm311:

condicionuno

Cita de: yacare en Abril 21, 2022, 11:52:38 AM
Esa frase la dije tantas veces...  :sm307: :sm311:
jajajaa.... es verdad. La cambio por "Con este equipo ya me quedo tranquilo, por algún tiempo no necesito nada mas"

Trigger Happy

Felicitaciones Condi!
Harmoso rifle!

Asumo que es un .308 :-P

Abrazo

condicionuno

Cita de: Trigger Happy en Abril 29, 2022, 08:05:24 PM
Felicitaciones Condi!
Harmoso rifle!

Asumo que es un .308 :-P

Abrazo

Muchas gracias Enrique!!
Si, es .308