Se prohiben 1500 modelos de armas de asalto en Canada

Publicado por Doc Holliday, Mayo 02, 2020, 07:38:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Doc Holliday


El tipo con cara de boludo es Justin Trudeau
El primer ministro canadiense Justin Trudeau anunció este viernes la prohibición inmediata de más de 1.500 modelos de fusiles de asalto de calibre militar, menos de dos semanas después del peor tiroteo de la historia del país, que dejó 22 muertos.

"Estas armas fueron diseñadas con un solo y único propósito: matar al mayor número de personas en el menor tiempo posible. Y no tienen ninguna utilidad ni lugar en Canadá", dijo Trudeau durante su conferencia de prensa diaria.

"Con vigencia inmediata, ya no está permitido comprar, vender, transportar, importar o usar armas de asalto de grado militar en este país". El primer ministro anunció un "período de amnistía" de dos años para permitir a los propietarios de armas cumplir con la ley. La prohibición cubre 1.500 modelos y variantes de armas de fuego.

El país tiene una de las tasas de posesión de armas per cápita más altas del mundo, con un estimado de 34.7 armas de fuego por cada 100 personas, según la Small Arms Survey en 2018. Aún se encuentra muy por detrás de EEUU, que tiene cerca de 120 armas por cada 100 personas.




Armandvs

en dos años estarán prohibiendo la Opinel numero 8 en los campings.
Estos psicobolches están en todo el mundo y son insaciables.

condicionuno

Cita de: Armandvs en Mayo 02, 2020, 12:10:56 PM
en dos años estarán prohibiendo la Opinel numero 8 en los campings.
Estos psicobolches están en todo el mundo y son insaciables.

Tal cual, es lo que buscan en todo el mundo estos progres de mierda. Sino fijate en UK, que hay "desarme de cuchillos" jajaaa...imbéciles. No solo te van a prohibir el opinel, te van a prohibir formar un puño con la mano!!!
Todo esto de Canadá es a causa de un desequilibrado que mato a 20 personas disfrazado de policía (de la policía montada de Canada) algunos con un fusil y a otros quemando sus casas con la gente adentro.
Así que yo me pregunto si ademas de los rifles van a prohibir
-Los uniformes de la policía montada
-Los fósforos
-La nafta
-Ah! y los autos también, ya que el asesino se movía en uno.

werewolf

Solía hablar con un escocés que se había mudado a cañada luego del ban a las Armas que se dio en UK.
Me solía mostrar los ak47 yugoslavos, que tienen otra denominación que ahora no recuerdo, los cuales eran maquinados en lugar de la chapa estampada del ruso. Y los cajones de muni surplus. Creo que el fusil lo había pagado unos 250 dols y la caja de balas unos 100dols.
Ahora se debe estar pegando un tiro en las bolas, salvo que se haya mudado a usa.


Enviado desde mi iPhone 12Pro utilizando Tapatalk

condicionuno

En el continente americano, hoy dia creo que solo en algunos estados de EEUU se pueden poseer armas como hace 50/100 años, ni hablemos de portación.... En latinoamerica.... creo que nosotros con nuestra restringida realidad, somos los que tenemos las mejores condiciones (corrijanme si me equivoco)

javierpichot

Cita de: condicionuno en Mayo 03, 2020, 11:14:47 AM
En el continente americano, hoy dia creo que solo en algunos estados de EEUU se pueden poseer armas como hace 50/100 años, ni hablemos de portación.... En latinoamerica.... creo que nosotros con nuestra restringida realidad, somos los que tenemos las mejores condiciones (corrijanme si me equivoco)
De latinoamerica, de los mejores