Menú principal

WALTHER PPQ M2 Q4 TAC

Publicado por 40sw, Mayo 03, 2020, 12:03:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

40sw


Trigger Happy

Lindo bicho.
En algún momento me pondré a rastrear el linaje de esta línea... porque tiene un aspecto a P99, pero no se hasta donde llegan las similitudes...
Forma general de la empuñadura y teclas o botones de desarme. Pero hay diferencias como el gatillo, el botón de liberación del cargador y de retenida de corredera, no tiene tecla de "desamartillado" en la corredera, etc.

Quiero algo parecido en la BP9 Full Size. Capacidad de colocar mira óptica y caño alargado.

nueces5

Cita de: Trigger Happy en Mayo 04, 2020, 08:49:06 PM


Quiero algo parecido en la BP9 Full Size. Capacidad de colocar mira óptica y caño alargado.

me da la impresion que queda algo asi  :sm283:




condicionuno

Cita de: Trigger Happy en Mayo 04, 2020, 08:49:06 PM
Lindo bicho.
En algún momento me pondré a rastrear el linaje de esta línea... porque tiene un aspecto a P99, pero no se hasta donde llegan las similitudes...
Forma general de la empuñadura y teclas o botones de desarme. Pero hay diferencias como el gatillo, el botón de liberación del cargador y de retenida de corredera, no tiene tecla de "desamartillado" en la corredera, etc.

Quiero algo parecido en la BP9 Full Size. Capacidad de colocar mira óptica y caño alargado.

Muy parecida a la P99, tenes razón!
Me llamó la atención la ventana de la corredera, enorme. En lineas generales...no me gusta. Pero bue, para gustos los colores decia mi abuela...