Oneto en Youtube - TF la Plata

Publicado por Armandvs, Mayo 04, 2020, 03:54:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

1909


condicionuno

En el minuto 13:44, Oneto dice que los psicofisicos son "laxos"... Creo que eso es darle de comer a las fieras... Y volvemos a lo de siempre: No quiero ser Rambo. Quiero ir al polígono y competir, juntarme con amigos y pasar una linda tarde. O ir a cazar y traerme una buena pieza.
En mi opinión -y es solo mi opinión- solo tendría que existir un requisito de realizar un curso de tiro defensivo en caso de solicitar la portacion, que de hecho hoy por hoy solo tenes que ser LU...pero no se la dan a nadie.

Fede

Y él pasaria un psicofisico si no fuera laxo?

No entiendo cual es la relación del Abogado Nivel Dios con ALUTARA, mas allá de poder ser un socio más. Estos personajes me parece que hacen más mal que bien. Más allá de que digan lo que uno siempre quiere escuchar, yo preferiria que lo digan las autoridades y no un personaje que me da la impresión de ser bastante dudoso.

eXpat

No tiene absolutamente nada de malo que sean laxos.
La unica razon para que no le den tendria que ser que sea ciego, o encerrado por loco.
Si estas en silla de ruedas, podes tranquilamente tirar en pedana.
Y te hace falta un fierro mas que a los que podemos caminar para defenderte en tu casa contra chorros.

Voroshin