Revolver Taurus cal 38 diferencias entre modelos?

Publicado por serdiaz, Mayo 05, 2020, 09:22:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

serdiaz

Buenas a todos, me está gustando para adquirir un Taurus en calibre 38 con cañon de no mas de 4", pero me encontré con que la firma cuenta con varios modelos en su historia reciente. Me pueden enseñar cuales son las diferencias entre los modelos 85- 82- 889, etc y cual sería el mejor de los modelos?. Muchas gracias

manu22

Tube un 82 , 2,5 pul. Excelente. miras malas
Tengo un 889 de 6 pulg, impecable,mira regulable, muy preciso, nunca un problema.
No son smith pero son buenos

generalelectric

No me se los modelos de memoria pero si son de acero andan bien. De 6 y 5 tiros. No me gustan los de mas de 6 tiros en el tambor, son muy aparatosos. El que ves en mi imagen de perfil es un taurus .357 6 pulgadas que abrocha a 25 metros. En Brasil dse consiguen los repuestos de los mecanismos y las cachas de goma por si te llega a hacer falta. Los modelos ultra lite son bonitos pero no se que resultado dan.

serdiaz


condicionuno

Cita de: serdiaz en Mayo 05, 2020, 09:22:11 AM
Buenas a todos, me está gustando para adquirir un Taurus en calibre 38 con cañon de no mas de 4", pero me encontré con que la firma cuenta con varios modelos en su historia reciente. Me pueden enseñar cuales son las diferencias entre los modelos 85- 82- 889, etc y cual sería el mejor de los modelos?. Muchas gracias

Tengo uno inox .38 de 2" de cañon, 5 tiros. Nunca me acuerdo si es el mod 82 u 85.. Segun dicen las malas lenguas, los fabricados en los 90 son los mejores.

serdiaz

Tienen una pinta bárbara los Taurus, me gustan y algunos se ven en precios accesibles en esta locura económica que se vive hoy en día.

Doc Holliday

Cita de: serdiaz en Mayo 15, 2020, 09:38:02 AM
Tienen una pinta bárbara los Taurus, me gustan y algunos se ven en precios accesibles en esta locura económica que se vive hoy en día.

Disculpe la unica diferncia que tienen o que conosco del modelo 85 Y 82, es que el Taurus modelo 85 es un revólver de armazón pequeño, y el Taurus modelo 82 es un revólver de armazón mediano, son muy buenos y baratos, no se a cuanto habra escalado el precio a como esta del dolar, yo me quede en la prehistoria con los precios. Al 889 nunca lo use pero segun un amigo es buen fierro espero que le sirva de algo

condicionuno

Es el 85 entonces el que tengo... armazón pequeña, 5 tiros

Doc Holliday

Es lindo fierro yo tuve uno hace mucho y lo vendi me arrepiento, hace unos meses estuve pensando en comprarme un taurus pero me agarro la cuarentena y todos los planes salieron volando por la ventana tal ves vaya en algun momento por un 357 y mato 2 pajaros de un tiro

Fede

Porque no 357? Si podes me parece mejor opción.

Vladimir

Hola, el 889 tiene banda ventilada, es un revolver muy robusto.

Saludos