Atentos a las estafas

Publicado por GKawa, Mayo 06, 2020, 02:30:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Hoy recibí una llamada de Movistar/Telefónica acerca de mi línea. Supuestamente para informarme que debido a las circunstancias actuales me iban a dar un descuento de 500 pesos sobre mi factura del mes. Estoy seguro que es mentira, no me llamarían para eso. El beneficio viene con un descuento en todas las líneas de celular de la familia NO IMPORTA DE QUE COMPAÑÍA SEAN, y ahí es donde está la trampa. En ese punto los mandé a pasear pero estoy seguro que lo que buscan es que uno les dé el consentimiento para pasar los celulares a Movistar. Todo lo que necesitan es tener el número del celular y la voz del titular diciendo "Sí, quiero!".

Los HdP nunca dejan pasar una buena oportunidad durante una crisis  :sm179:

Caaarlo

Siempre tan escéptico y mal pensado... :sm283:

Decime alguna vez que Tefornica no haya velado por los intereses de los consumidores...

GKawa

Cita de: Caaarlo en Mayo 06, 2020, 02:35:05 PM
Decime alguna vez que Tefornica no haya velado por los intereses de los consumidores...
Perdoname Caaarlo. Te estaba escribiendo la lista y me llamó el servicio de hosting para decirme que nos estábamos excediendo de la cuota de almacenamiento  :sm283:  Te la mandaría por mail pero Google no me deja más de 15 Gb.

Son "agentes oficiales". Movistar zafaría y en el peor de los casos cortan relaciones con el supuesto agente y siguen haciendo lo mismo con el resto. Es igual con los que te llaman al celular o te matan a SMS, todos son supuestos agentes oficiales en Córdoba o Entre Ríos, locales de piratas celulares con chapa.
Todavía tengo la carta documento sin abrir que me rebotó Personal cuando les reclamé por 10 líneas de celular que registraron a mi nombre en un supuesto "agente oficial" de una ciudad donde nunca jamás estuve. Si fueran mil veces más decentes casi calificarían de mafia...

nueces5

Buen dato, hay que cortarle cuando dice "esta linea pertenece a..."

1909

yo del vamos cuando recibo este tipo de llamadas ... de entrada los dejo hablar y luego les digo ..." NO ME INTERESA"...


Yo tengo movistar ... hace unos meses estaba aburrido y los llame .... les explique que: ..."como puede ser que me llaman todas las companías de telefonía celular para ofrecerme el mismo plan que tengo a mitad de precio y que los únicos miserables de los que nunca había recibido una oferta era de precisamente de movistar"...
hace 8 meses que paga la mitad del plan ... bonificado!

condicionuno

Cita de: nueces5 en Mayo 06, 2020, 04:08:11 PM
Buen dato, hay que cortarle cuando dice "esta linea pertenece a..."

Mi respuesta por default a cualquiera que llama es esa. Si fuera conveniente para mi y no para ellos, no me llamarian.

patan

Yo tengo Movistar, pagaba $ 850 pedí pasarme a Tuenti  y Movistar me lo bajo a $ 350, ahora pago $ 430

Black Powder .44

Yo tengo prepago en el cel y uso internet en mi casa y el trabajo, asi que el uso en la calle del cel es mínimo, hace un tiempo me llamaron de Movistar para ofrecerme un plan con el cual iba a ahorrar en mis llamadas, el plan era de $ 400 mensual, le pregunte si ella tenia el registro de mis recargas mensuales, las cuales oscilaban entre 200 y 250 pesos por mes, cuando le pedi que me explicara donde estaba el ahorro mensual si ahora iba a pagar $400 por mes por algo en lo que gastaba $200 por mes, no supo que decirme y corto.

Fede

Hay que recortar gastos. Llamen a Movistar para decir que no pueden pagar. Se sorprenderían...

germany.yeah

Cita de: Fede en Mayo 12, 2020, 12:09:21 AM
Hay que recortar gastos. Llamen a Movistar para decir que no pueden pagar. Se sorprenderían...
Ojo, que si ya te dieron una promo hay altas chances que te fleten.

Fede

Cita de: germany.yeah en Mayo 12, 2020, 12:41:29 PM
Ojo, que si ya te dieron una promo hay altas chances que te fleten.
No, a mi me perdonaron 3 meses de las 2 lineas que tengo. Todavia andan.