Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 

Autor Tema: Hoy, 09/05/2020 finalizo el contrato con Dienst Consulting .  (Leído 416 veces)

Desconectado GKawa

  • Administrador
  • Calibre .45 ACP
  • *****
  • Mensajes: 4393
Re:Hoy, 09/05/2020 finalizo el contrato con Dienst Consulting .
« Respuesta #15 on: Mayo 21, 2020, 11:31:10 am »
لو شاء الله
Alalula Akubar!  :sm340:

ojala
seria raro con el hambre de guita que tiene este gobierno
Nadie dijo que van a dejar de cobrar...  :sm283:

Dienst--->Camioneros--->Moyano--->Cristina

Somos grandes para creer en los Reyes...
Somos grandes para creer en "Dienst--->Camioneros--->Moyano--->Cristina". Camioneros--->Moyano está claro. Moyano--->Cristina es vago, a veces se quieren, a veces se detestan. La misma regla se aplica a Moyano--->Macri, Moyano--->Menem, Moyano--->Delarua, con distintos ratios de amor/odio.

Ahora, Dienst--->Camioneros es más mito que otra cosa. Dienst ni siquiera es proveedor del gremio. La relación es muy tenue y va por el hijo del fundador de Dienst que tiene historia de otros negocios con Elías que se dice es testaferro de Moyano. El padre, Raúl Martín creo, se ha dedicado a medicina laboral toda la vida y fue quién fundó la empresa. El hijo se hizo cargo de la empresa y entró a ganar contratos del estado en todos sus niveles. Como todo proveedor grande del estado, tiene conexiones que exceden las políticas y amigos en posiciones para hacerles y ganarles favores. A Dienst se le han otorgado contratos mucho más grandes que el de Anmac por la gestión de Macri. Lo que también hay que considerar, el contrato de Anmac son dos mangos con cincuenta comparado con cualquier otro. A nosotros nos afecta mucho pero en el contexto de la contratación pública es nada.

La provisión al gobierno es un mundo de tramposos. Que le den a uno el contrato y a otro no, no tiene connotación política. A veces unos son más amigos que los otros, otras veces algunos amigos son más generosos que otros. Obviamente que estando relacionados comercial/empresarial/laboralmente hace que sea mucho más fácil "ser generoso" con elegancia. Pero eso no descarta que uno pueda ser generoso con un remise y un bolso también. Lo que ven como una simbiosis política es en realidad la cruda realidad económica, cómo obtengo el mayor beneficio con menor costo y riesgo?

En resumen, creerse el dogma "Dienst--->Camioneros--->Moyano--->Cristina" hace que mañana todos salgan a festejar cuando le saquen el contrato a Dienst y se lo den a Laneko, que es Diesnt, o a cualquier otro, que no será Dienst pero es exactamente lo mismo. Será otro proveedor del estado con conexiones políticas y un historial cuestionable.

Desconectado werewolf

  • Calibre .40 SW
  • *
  • Mensajes: 3085
Re:Hoy, 09/05/2020 finalizo el contrato con Dienst Consulting .
« Respuesta #16 on: Mayo 21, 2020, 12:15:52 pm »



Enviado desde mi iPhone 12Pro utilizando Tapatalk
La victoria de los malos es el fruto de la
cobardìa de los buenos"
San Juan Bosco