Te extraño...

Publicado por Fede, Mayo 13, 2020, 10:00:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fede


Doc Holliday


Fede

Cita de: Doc Holliday en Mayo 13, 2020, 10:19:52 AM
Que le paso maestro?

Me cortaron el impulso que tenia con el idpa!!!  :)

Doc Holliday

Aaaa yo pense que se habia peleado con alguien jajajajaja la gripe me trae mal, a todos nos cortaron el chorro yo ya estoy que arraño las paredes extraño el poligono y joder con la muchachada

GKawa



Para aplacar la ansiedad  :)
Fede con la evidencia que el COVID-19 fue una creación del laboratorio de Wuhan, protegiendo el maletín de las maléficas manos del operador Chino Fu Man Chú y sus secuaces!  :sm244:

condicionuno

Desde febrero que no tiro un tiro!!!!! Queremos volver!!!  :) :) :)
Pensar que el 5 de abril era la fecha para el torneo aniversario de los 10 años de IDPA en Quilmes... Que frustrante todo esto...
Pero bueno... a no aflojar con las ganas, ya estaremos en las canchas otra vez!!!

nueces5

el otro dia me puse a quemar un poco de polvora en mi terraza, la que mejor olor da, es la A27
Creo que necesito tirar

GKawa

Ustedes huelan pólvora, rompan agujas gatillando en seco, miren videos de Michuleck.
Yo entreno de verdad!!!!!!!!!!

condicionuno

Haaaajajajaaaa! No podes!

GKawa

Cita de: condicionuno en Mayo 14, 2020, 12:36:25 PM
Haaaajajajaaaa! No podes!
Y esto no es nada. Probé el demo de Call of Duty con el casco VR. Decí que es un demo de 10 minutos porque no te dan ganas de salir.

"...vemos las impactantes imágenes del personal de bomberos retirando el cadáver en posición de sentado debido al rigor mortis. Su familia no había tenido noticias de él desde que, tres meses atrás, recibiera en su domicilio la entrega de un casco VR para PS4 que había comprado online."

condicionuno

Cita de: GKawa en Mayo 14, 2020, 02:27:01 PM

"...vemos las impactantes imágenes del personal de bomberos retirando el cadáver en posición de sentado debido al rigor mortis. Su familia no había tenido noticias de él desde que, tres meses atrás, recibiera en su domicilio la entrega de un casco VR para PS4 que había comprado online."

Jojojojojjjoooo!!!!  :sm283: :sm283: :sm283: Me hiciste reír.
Me acordé de un par de coreanos que terminaron en el hospital por estar jugando no se que cantidad de horas seguidas, meando en un vaso para no levantarse.

Fede

Cita de: GKawa en Mayo 13, 2020, 01:58:53 PM


Para aplacar la ansiedad  :)
Fede con la evidencia que el COVID-19 fue una creación del laboratorio de Wuhan, protegiendo el maletín de las maléficas manos del operador Chino Fu Man Chú y sus secuaces!  :sm244:

Faaa que velocidad!!! Me quedé dormido mientras lo miraba!!

Yo le saque el Call ok Duty WWII a mi hijo y me puse a matar nazis.

GKawa

Voy a ver si les saco un video de adentro del casco con el Call of Duty.

El video que postié de The Division no es mío. No quise mostrar una juagada mía porque yo usó un táctica muy especial que quiero mantener secreta. Ven ese charco de agua que hay en el piso? Cuando estoy rodeado de enemigos me acuesto ahí de espalda y con el botón cuadrado resucito en la base más cercana  :sm244: