Vieja escopeta nueva, Mahely a cerrojo

Publicado por Diego_Javier, Mayo 13, 2020, 05:13:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Diego_Javier

Buenas tardes estimados foristas.
En época de cuarentena, debido al sobrante de tiempo, me dedique a limpiar fierros viejos, que nunca usé ni pienso usar.
Entre ellos, una una vieja escopeta Mahely a cerrojo, que está como nueva. Era de mi abuelo, nunca la disparé, ni pienso hacerlo, por lo tanto nunca la empadroné.
Aunque no pienso dispararla, esteticamente me encanta, y me gustaría colgarla en la pared, al lado de mi antiguo reloj a péndulo, que era de mi Bisabuelo. Lo que no quiero, es que se arruine, en eso se basa mi consulta.
¿Alguno sabe si un arma se arruina por ser colgada en la pared?. ¿Se puede colgar directamente o para que no se dañe conviene ponerla sobre una plancha de madera?. ¿Alguna sugerencia sobre como sujetarla para no dañarla?
Muchas gracias.

Doc Holliday

Hace un marco con tapa de vidrio para colgarla, asi lo hizo un amigo y le quedo lindo, es facil de hacer, el colgo un revolver colt del abuelo


quedaria algo asi

nueces5

Cita de: Doc Holliday en Mayo 13, 2020, 05:55:37 PM
Hace un marco con tapa de vidrio para colgarla, asi lo hizo un amigo y le quedo lindo, es facil de hacer, el colgo un revolver colt del abuelo


quedaria algo asi

Todos, seguro que todos,  ahora queremos ver el colt del abuelo.

Doc Holliday

Ese no es el colt es una foto de referencia para el muchacho

Black Powder .44

Sobre una madera  (panoplia),  y regularmente bajarla, limpiarla y aceitarla. Va a durarte muchos años en buen estado

Saludos

GKawa

Cita de: Doc Holliday en Mayo 13, 2020, 06:51:13 PM
Ese no es el colt es una foto de referencia para el muchacho
Lo entendimos. Por eso el pedido: queremos ver el Colt del abuelo!  :sm283: Ese fierro viejo no nos interesa. COLT!

Doc Holliday

Cuando termine la cuarentena me doy una vuelta por la casa, la fotografio y subo foto es la gripe que me tiene mal  :sm283: