El último Falcon fabricado 1991

Publicado por Doc Holliday, Mayo 14, 2020, 03:38:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Doc Holliday

https://youtu.be/sgroH4zgTlw


La despedida de un grande, auque yo lo hubiera pintado de verde :)





javierpichot

Un forista con menos de 100 mensajes postea esta huevada, con que otro objeto que armar quilombo... en que aporta al tema que nos une?


Doc Holliday

En realidad es una joda no es para buscar quilombo, hay que tomar las cosas con un poco de humor maestro

Armandvs

ya me pasó algo parecido en un grupo de TP
Pasaban del tiro deportivo a aplaudir a un policia que boleteó a un chorro y de ahi a los memes de Videla.


GKawa

Cita de: Doc Holliday en Mayo 14, 2020, 04:59:56 PM
En realidad es una joda no es para buscar quilombo, hay que tomar las cosas con un poco de humor maestro
Me sumo al comentario de Javier. Si bien la idea de Temas Varios es poder hablar de cualquier cosa no específica de los otros foros, estos posts no aportan nada. No es la idea que se convierta en una curaduría de memes o videos.

Doc Holliday

Cita de: GKawa en Mayo 14, 2020, 05:34:14 PM
Me sumo al comentario de Javier. Si bien la idea de Temas Varios es poder hablar de cualquier cosa no específica de los otros foros, estos posts no aportan nada. No es la idea que se convierta en una curaduría de memes o videos.


Te borro los memes y dejo el video del ford que esta bueno y todos feliches y contentos  :sm328:

condicionuno

Mantengamos las cosas dentro del tema que nos reúne acá. El tiro, la caza, la pesca, la vida outdoor...
También se pueden postear cosas de defensa, claro... pero evitemos el bardo, que no lleva a ningún lado.

GKawa

Cita de: Doc Holliday en Mayo 14, 2020, 07:09:56 PM
Te borro los memes y dejo el video del ford que esta bueno y todos feliches y contentos  :sm328:
Todos menos uno  :)

Doc Holliday


GKawa

Cita de: Doc Holliday en Mayo 15, 2020, 10:55:37 AM
no es meme   :)
Sigue siendo curaduría de video. No le veo el sentido. Tampoco es tan grave si casi todos están felices, aunque no me consta que sea el caso). Me parece que es bueno tener disponible material en video o imágenes y ponerlo dentro del contexto de una conversación. Postear videos descolgados (o enviarlos por Whatsapp!!!!!  :sm179:) no aporta nada.

Doc Holliday

Es historia, es uno de los autos iconos del pais y el video esta en miselaneas (que significa mescla de cosas diversas) o temas varios no?,porque no se si entendi, se esta quejando del video no?.Porque a los memes los borre, el video solo muestra como sale el ultimo Ford Falcon de fabrica, no se que tiene de caradura un video de un auto saliendo de una linea de montaje expliquemelo mejor si se puede por favor.

nueces5

Cita de: Doc Holliday en Mayo 15, 2020, 11:59:32 AM
Es historia, es uno de los autos iconos del pais y el video esta en miselaneas (que significa mescla de cosas diversas) o temas varios no?,porque no se si entendi, se esta quejando del video no?.Porque a los memes los borre, el video solo muestra como sale el ultimo Ford Falcon de fabrica, no se que tiene de caradura un video de un auto saliendo de una linea de montaje expliquemelo mejor si se puede por favor.
sin todos los memes anteriores, no tiene nada de malo, pero por mas que saques los clavos que clavaste en la madera, quedan los agujeritos
la realidad es que aca, sobre el tema, cada uno tiene su opinion
por eso, por lo general, tratamos de no meternos en temas de politica, religion y otros escabrosos

Alguno esta a favor del matrimonio gay, otros no, pero a todos nos gustaria volver a ir a una feria de armas como la del 95-96
En eso estamos todos de acuerdo, entonces, charlamos de puntas, polvora, calibres, etc
Siempre se escapa algo, pero lo dejamos en escapado, no lo salimos a buscar,
Abrazo

nueces5

PD tengo un falcon 69, que era de mi abuelo, restaurado a nuevo, y soy forista de fanafalcon

Fede


GKawa

Cita de: Doc Holliday en Mayo 15, 2020, 11:59:32 AM
...que tiene de caradura...
Curaduría. Es el trabajo de un curador, seleccionar cosas para colecciones, exhibiciones... Pinterest?

No cuestiono el video. Cuestiono la costumbre de repostear sin valor agregado. Aclaro que nadie acá está pidiendo tu cabeza. Si fuera por eso, hubiera sido mucho más fácil eliminar el post y punto.

Cita de: nueces5 en Mayo 15, 2020, 01:26:17 PM
PD tengo un falcon 69, que era de mi abuelo, restaurado a nuevo, y soy forista de fanafalcon
A qué no tienen este video??  :sm244:

Che, hablando en serio: FOTOS!  :sm283:
Eso sería un contenido interesante.

El Ford Falcon era un favorito en la comunidad Japonesa. Mi tío tuvo dos o tres, vendía uno para comprarse otro. Y en las reuniones de la comunidad, era un muestrario de Falcons. Para ellos, era el auto más confiable del mercado.

Doc Holliday

Cita de: GKawa en Mayo 15, 2020, 02:35:07 PM
Curaduría. Es el trabajo de un curador, seleccionar cosas para colecciones, exhibiciones... Pinterest?

No cuestiono el video. Cuestiono la costumbre de repostear sin valor agregado. Aclaro que nadie acá está pidiendo tu cabeza. Si fuera por eso, hubiera sido mucho más fácil eliminar el post y punto.
A qué no tienen este video??  :sm244:

Che, hablando en serio: FOTOS!  :sm283:
Eso sería un contenido interesante.

El Ford Falcon era un favorito en la comunidad Japonesa. Mi tío tuvo dos o tres, vendía uno para comprarse otro. Y en las reuniones de la comunidad, era un muestrario de Falcons. Para ellos, era el auto más confiable del mercado.

Si señor se lo que es Curaduría, pense que se le habia crusado el teclado esa fue mala mia, para la proxima vere como mejorar el posteo

nueces5


javierpichot

Un auto emblematico de la Argentina, sin duda

a mi que me gustan las publicidades viejas, miren este rejunte

https://www.youtube.com/watch?v=_PZABV6OvJs

GKawa

Cita de: nueces5 en Mayo 15, 2020, 03:33:57 PM

una puntita
Se ve impecable. Me da la impresión que está en restauración. Me equivoco?

Black Powder .44

Soy hincha de Ford desde mi adolescencia cuando empece a ir a las carreras de TC y de TC del Oeste, tuve dos, un Falcon Std 81 y una Rural std 75 y mi hermano una Ranchero 81, excelentes los tres.  Muy buenos los videos del ultimo  y las publicidades, gracias Doc y Javier por compartirlos. :sm138: :sm137:

Saludos

nueces5

ya lo terminé, bueno, esto nunca terrmina
pero esa foto es de cuando lo saque del taller de pintura

asi esta ahora, aunque tengo ruedas originales, son rodado 13 y pongo tercera a 30 kms/h

Exactamente 15 dias despues de esta foto, me lo robaron

javierpichot


nueces5

me pasaron el dato por face que estaba en cata
y lo fui a buscar
lo saque de la casa del chorro

cano8

Cita de: nueces5 en Mayo 16, 2020, 02:31:24 PM
me pasaron el dato por face que estaba en cata
y lo fui a buscar
lo saque de la casa del chorro
Ya contá esa historia y metele condimentos si querés pero contala yaaaaa. Por la cuarentena viste...

nueces5

Corria el año de dosmil tijiri....
Me chocaron mi amado nissan, destruccion total, asi que se me arruinaban las vacaciones. Tenia reservado primera de marzo en gessell
Me fui en el falcon y a la vuelta busque algun lavadero de autos que me lo lave de abajo.
Ese dia tenia para operar 4 pacientes, y llegaba justo al lavadero, el dueño se ofrecio a llevarme el auto a la clinica si no llegaba a buscarlo. La ultima cirugia se complicó. Me aviso el camillero mientras operaba que me dejaba las llaves del auto en mesa de entradas. Retire las llaves y el auto no estaba afuera. El cana que me tomo la denuncia me dijo que publique en las redes sociales. Asi lo hice.
Al otro dia, un flaco me mando un msj por facebook, y fui a buscarlo.
Me pare con la moto frente a la casa donde estaba estacionado, y cuando vino el punga le dije que el auto era mio. El chango me pidio plata por el auto.
Le ofreci sacarlo de la casa para que no tenga problemas con la policia, que estaba en camino. Y ahi arranque el camino de vuelta.
Lo que tambien estaba arrancado era todo el equipo de audio. y la alarma que no sirvio para nada.
Hay muchos mas condimentos, pero realmente, el tema es medio doloroso para recordarlo
abrazo