Para todos

Publicado por pikeernie, Mayo 14, 2020, 05:27:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pikeernie

PSICOFÍSICOS MONOPÓLICOS, ILEGALES Y ARBITRARIOS DIENST-GAMBARO-GARAVANO-MOYANO-ANGELICI-PEÑA

TURNOS ANMaC 14 Y 15 DE MAYO CANCELADOS

El director ejecutivo del organismos decidió cancelar los turnos de atención del día de hoy y de mañana, que ya estaban acordados. Esto puede deberse a dos motivos, de los cuales me convence más el segundo, que guarda relación con el título de arriba de todo.

1) Los empleados fueron avisados de que hubo un caso del virus entre el personal. Esto generó la alarma de muchos. Si bien desinfectaron hace poco, se sabe que habrían mandado desinfectar todo el edificio nuevamente. Hasta aquí la primera versión, que bien puede ser la excusa por la segunda.

2) La versión más probable es que el nuevo director debe decidir renovar o no el contrato con Dienst, a pesar de que NO DEBE HACERLO POR SER ILEGAL ESTA FORMA DE CONTRATAR. Es muy posible que busque cobertura del MinJus para aprobarlo. Y seguramente querrá tener garantías de impunidad POR ESCRITO. Al menos es lo que cualquier corrupto inteligente haría.

Independientemente de esto (que el contrato se renueve o no), el juicio seguirá porque si no se renueva el contrato, la demanda continúa contra el reglamento dispuesto por Gambaro, respecto de la resolución que habilitó la tramoya.

Acerca de ser considerada una demanda colectiva, eso está para resolver en la Cámara de Apelaciones. Dos de los jueces se expedirán al respecto. El abogado recusó al tercero, ya que sistemáticamente falla siempre a favor del Estado. Cabe destacar que se hace referencia en la demanda a la o las causas que tiene NATALIA GAMBARO en la Justicia Penal de Comodoro Py.

GKawa

Lo moví porque me pareció que éste es el lugar adecuado. Pero quisiera que cuando postean estas cosas vengan con referencias. Son temas que nos interesan y no se justifica estar propagando rumores. No digo que esto sea rumor, digo que no sabemos de donde viene y hay partes de las que quisiera tener más detalle, tema juicio por ejemplo, donde una parte parece hablar de la demanda colectiva (que no sé si existe todavía) y otra parte parece hablar de la causa penal que no tiene nada que ver.

PD: me acabo de dar cuenta que los estoy retando a todos... tendré un mal día? No es mi intención retarlos, sino mantener el valor del foro que es su contenido.

pikeernie

En cuanto me hagas enojar a mi empiezo a tirar del cable de Internet hasta que te tenga a tiro, pasa que esto lo saque de Face donde estoy adherido a un foro de armas, en un rato te paso como se llama, me pareció importante y lo copie y lo subi, no me retes que me da verguenza. 😜😂

pikeernie

Derecho de los legitimos usuarios, así se llama y lo difunden por Faceboock

GKawa

Cita de: pikeernie en Mayo 14, 2020, 06:47:25 PM
En cuanto me hagas enojar a mi empiezo a tirar del cable de Internet hasta que te tenga a tiro
Vos tirá todo lo que quieras. Mi conexón es inalámbrica, así que no estoy el final del cable  :sm244:

En serio, no es por retar. Me parece que el tema es importante y repetir rumores infundados no nos ayuda. Sobre todo porque terminan siendo falsos. No puedo dar fé de este en particular pero la experiencia me dice que es altamente probable.

Lo que veo del texto es que está totalmente descolgado, cero referencias verificables, y es inconsistente. Me hace sospechar que no es real.

En principio, lo del Anmac no parece estar escrito en ningún lado. Salvo la nueva disposición para la atención al público, no ha habido ni disposiciones ni resoluciones relacionadas con el Anmac en los últimos tiempos.
No sé si un cancelación de turnos hubiera ameritado algo de eso. Pero lo más extraño es que los turnos los da Dienst, no los da Anmac. Y no creo que hayan estado operando porque no pueden haber calificado de servicio escencial. Supongo que los turnos que estaban asignados antes de la "cuarentena" (que no es cuarentena pero no se me ocurre otra palabra) se deben haber cancelado. De ahí se pueden haber maquinado cualquier cosa.

calibre22magnum

Estimado Gkawa

El comentario de Pikeernie, tal vez le falten algunos datos de precisión, pero en términos generales nos da la pauta de lo problemático de esta administración, y que considero que está en una situación caótica, y que no se como van a salir de este atolladero. Es mucha la documentación acumulada con los plazos muy vencidos.
Te puedo aportar el comentario de que estoy esperando una tenencia presentada en los primeros días de Noviembre,.... 
Es un arma 0 KM y comprada en una armería que amerita reconocimiento y seriedad.
¿Cómo van a funcionar los permisos y renovaciones con esta situación caótica?
Muchas renovaciones ya deben estar vencidas y por consiguiente que ilegales las tenencias.
Pongámonos en el lugar de la armería, ¿que hace con el arma, pagada y que comienza a representar un gasto por el estorbo de la guarda? ¿Las entrega igual?

Saludos y en especial a PIK



pikeernie

A te achicastes, en base a eso te prometo no tirar del cable, ahora enserio yo no estoy tan al tanto como veo que están uds, veo cosas que me parecen buenas para compartir con uds y sin ninguna intencion las subo, es mas si en alguna  que vean que esta fuera de lugar quedan autorizados a borrarla, en faceboock se llaman creo que asi Defensa de los legitimos usuarios de armas de fuego. Abrazo a los dos.

GKawa

Cita de: calibre22magnum en Mayo 14, 2020, 09:55:17 PM
...nos da la pauta de lo problemático de esta administración, y que considero que está en una situación caótica, y que no se como van a salir de este atolladero.
Sin duda que la situación es problemática. No estoy defendiendo a la dirección del Anmac. Pero en que ayuda el post si no es cierto? Digamos que se cancelaron los turnos, los de trámites de Anmac? los de Dienst? porque habla de las dos cosas y las mezcla. Porqué cancelarían los turnos del Anmac para decidir el contrato de Dienst? Que no dependen de Dienst, se supone que aún si fuera por CLU (que no es la mayoría) ya tendrías ese paso hecho.
Es una especulación basada en nada y todavía tampoco tenemos referencias verificables que se hayan cancelado los turnos.

Atrás saca el tema del juicio, cuál? Que obviamente no está afectado por el contrato. La demanda colectiva es contra la reglamentación del Anmac, que sigue vigente (aunque se haya convertido en inaplicable con el contrato vencido) y la penal es contra un acto cometido por Gambaro, que no se puede borrar porque es un hecho consumado.

No digo no hablar del tema. Es más, no me parece mal hablar del tema aún si es para protestar y lamentarnos y hacer catarsis. Lo que cuestiono es propagar infomarción que no es ni infomación ni es cierta. Y es terrible que esto salga de un grupo creado para defender los derechos de los LU. Acá charlamos de temas pero no estamos en un plan específico. Si vas a hacer un proyecto con un objetivo, entiendo que esa es la idea del grupo, no se puede lograr así. Los problemas se resuelven entendiendo y tratando el problema objetivamente. Si empiezan hablando de eso que postearon, no hay adonde ir, no hay nada que hacer. Es como hacer palanca sin punto de apoyo cuando lo que necesitás es una polea.

GKawa

Cita de: pikeernie en Mayo 14, 2020, 10:23:41 PM
A te achicastes, en base a eso te prometo no tirar del cable, ahora enserio yo no estoy tan al tanto como veo que están uds, veo cosas que me parecen buenas para compartir con uds y sin ninguna intencion las subo, es mas si en alguna  que vean que esta fuera de lugar quedan autorizados a borrarla, en faceboock se llaman creo que asi Defensa de los legitimos usuarios de armas de fuego. Abrazo a los dos.
No está fuera de lugar. Podemos hablarlo. Hasta es sano que lo desmenucemos y tratemos de entenderlo. No quisiera que dejes de postear algo que pueda ser interesante y mucho menos te culpo por el contenido del post. Pero en este caso veo que es una especulación equivocada e infundada y les estoy diciendo porque. Si soy yo el que está equivocado, escucho razones.

nueces5

Es un tiempo dificil, para separar la verdad, de la verdad tergiversada.

calibre22magnum

Cita de: nueces5 en Mayo 14, 2020, 10:44:13 PM
Es un tiempo dificil, para separar la verdad, de la verdad tergiversada.


:sm138: :sm138: :sm138:

Saludos.

Fede

Los comentarios de los usuarios de los grupos de facebook son opiniones personales en su gran mayoria. Y darlo como verdad no es nada bueno.
ANMAC es otra de las instituciones estatales funcionan mas o menos en la normalidad, y ahora son un desastre, si es que funcionan.

calibre22magnum

Cita de: Fede en Mayo 15, 2020, 02:16:08 PM
Los comentarios de los usuarios de los grupos de facebook son opiniones personales en su gran mayoria. Y darlo como verdad no es nada bueno.
ANMAC es otra de las instituciones estatales funcionan mas o menos en la normalidad, y ahora son un desastre, si es que funcionan.


Estimado FEDE

¿Vos crees que funcionan con normalidad?. Cuando están suspendiendo los turnos, y desde antes de la cuarentena. Y te hacen ir a los 15 o más días. Y no te garantizan que el trámite esté terminado.
Comentado por personas que fueron a hacer trámites, ... la atención un desastre. Caratularlos de inútiles es poco. Y ni hablar con  la soberbia con la que atienden.

Saludos y con la mejor onda este comentario.

Fede

Cita de: calibre22magnum en Mayo 15, 2020, 08:36:17 PM
Estimado FEDE

¿Vos crees que funcionan con normalidad?. Cuando están suspendiendo los turnos, y desde antes de la cuarentena. Y te hacen ir a los 15 o más días. Y no te garantizan que el trámite esté terminado.
Comentado por personas que fueron a hacer trámites, ... la atención un desastre. Caratularlos de inútiles es poco. Y ni hablar con  la soberbia con la que atienden.

Saludos y con la mejor onda este comentario.

Lee de nuevo y, despues de entender lo que puse, si queres retame de nuevo. Mientras tanto, entendé el significado de las palabras. Ejemplo, normalidad no significa bien. Pero igual lee de nuevo.

GKawa

Cita de: calibre22magnum en Mayo 15, 2020, 08:36:17 PM
¿Vos crees que funcionan con normalidad?. Cuando están suspendiendo los turnos, y desde antes de la cuarentena. Y te hacen ir a los 15 o más días. Y no te garantizan que el trámite esté terminado.
Comentado por personas que fueron a hacer trámites, ... la atención un desastre. Caratularlos de inútiles es poco. Y ni hablar con  la soberbia con la que atienden.
Yo te entiendo y estoy de acuerdo que el problema existe. No es de ahora, aunque está agravado por la situación. Acá adhiero al uso de "normal" que hace Fede. El rumor lo plantea como que está relacionado con un cambio de regulación y del contrato de Dienst. Y no es así, es lo "normal". No lo correcto ni lo deseable. Pero eso no justifica el rumor infundado, no nos hace bien.

Cita de: calibre22magnum en Mayo 15, 2020, 08:36:17 PM
Saludos y con la mejor onda este comentario.
Che, no hace falta la aclaración. Estamos conversando.
Es normal que no estemos de acuerdo y tenemos que vivir con eso. Aunque en este caso me parece que sí estamos de acuerdo pero estamos mirando dos caras de una misma moneda.

Fede

Dije que funcionaban mas o menos EN la normalidad, es decir que en tiempos normales, funciona mas o menos. Y que ahora son un desastre, si es que funcionan. En ningún momento dije que funcionaban CON normalidad. Leen mal, interpretan mal, responden mal.
:sm179:

calibre22magnum

Estimado
Cita de: Fede en Mayo 16, 2020, 08:19:41 PM
Dije que funcionaban mas o menos EN la normalidad, es decir que en tiempos normales, funciona mas o menos. Y que ahora son un desastre, si es que funcionan. En ningún momento dije que funcionaban CON normalidad. Leen mal, interpretan mal, responden mal.
:sm179:


Mejor lo dejamos ahí.

Saludos

pikeernie

Lo subi aparte pero quiero que lo vean aqui, ahora se ve quien sube esto en Facebook.