PAMPERO PARTES Y DETALLES

Publicado por Danielboom, Mayo 16, 2020, 12:13:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Danielboom

AGREGO FOTOS DE LOS CONJUNTOS CON DATOS DE ORING ETC DEL PAMPERO PARA LOS USER QUE LO NECESITEN

CONJUNTO EN EXPLOSIÓN



CONJUNTO SEMI EXPLOTADO


VALVULA DE DISPARO


VALVULA DE INYECCIÓN


CAJA DE MARTILLO


CAJA DE GATILLO


ACCIÓN Y CERROJO



Espero les sea de utilidad, cualquier duda a disposición..

Slds
Danielboom

GKawa

Qué cosa linda!
Me gustó la válvula de disparo. Es como la del Girardoni? se mantiene abierta por el flujo de aire?
Lo que no ví es regulación, tiene un choke regulable de la válvula a la recámara?

Soy un nerd chusma. No hace falta que me contestes que no me voy a ofender. Me encanta ver mecanismos  :sm283:

Danielboom

Hola no sé como es la válvula del Gilardoni. Esta es simple labio en el cuerpo de la válvula y sello plano.
Se abre por el golpe de martillo "cierto valor" y la corriente de aire la cierra manteniéndose , está abierta solo el tiempo necesario para que no derroche aire.

tiene un choke regulable de la válvula a la recámara?   Esta Pregunta no la entiendo  :sm19: :sm19:

Slds

GKawa

Cita de: Danielboom en Mayo 17, 2020, 02:22:20 PM
Hola no sé como es la válvula del Gilardoni. Esta es simple labio en el cuerpo de la válvula y sello plano.
Se abre por el golpe de martillo "cierto valor" y la corriente de aire la cierra manteniéndose , está abierta solo el tiempo necesario para que no derroche aire.
Sí, la del Girardoni es el mismo concepto. Está montada opuesta si mal no recuerdo, hacia el interior del tanque. Y es el mismo mecanismo, el martillo empuja el tapón que está tensado por un resorte, el caudal de la súbita descompresión lo mantiene abierto, en cuanto se equalizan el resorte termina de tapar, para cuando la recámara queda atmosférica el tapón ya cerró.

Cita de: Danielboom en Mayo 17, 2020, 02:22:20 PM
tiene un choke regulable de la válvula a la recámara?   Esta Pregunta no la entiendo  :sm19: :sm19:
Bueno, hombre, no llore que no es para tanto  :sm283:
Es que no sé que terminología usan. Digamos, tiene alguna regulación aparte de la presión de carga?
La salida de la válvula es un choke, una estrangulación, para reducir el caudal. Me imaginé que podría tener regulación en la salida de la válvula de disparo para controlar el cierre a través del caudal.

Danielboom

Todos los rifle de gas precargado utilizan ese principio

La válvula de disparo x medidas es autolimitadora del flujo de aire...

Pero además hay un accesorio de manejo externo a gusto del tirador que regula la velocidad interfiriendo en el flujo de aire que va a la cola del balín, limitándole asi la velocidad y el consumo de aire (pieza N° 17 es como una válvula esférica)

Slds
Daniel

GKawa

Cita de: Danielboom en Mayo 18, 2020, 11:17:40 PM
Pero además hay un accesorio de manejo externo a gusto del tirador que regula la velocidad interfiriendo en el flujo de aire que va a la cola del balín, limitándole asi la velocidad y el consumo de aire (pieza N° 17 es como una válvula esférica)
Esa es la que estaba pensando, no la había visto.
Por alguna razón, me había hecho la imagen de una esclusa con un tornillo.

Gracias