NEDG Glock Double Gun - Roni, te están mojando la oreja...

Publicado por Trigger Happy, Mayo 19, 2020, 10:53:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Trigger Happy


Doc Holliday


nueces5

salvo que la pistola de atras tenga un cañon de 20 pulgadas, no meto ni en pedo un tiro atras de la pistola de adelante

Trigger Happy

Cita de: nueces5 en Mayo 20, 2020, 09:50:34 AM
salvo que la pistola de atras tenga un cañon de 20 pulgadas, no meto ni en pedo un tiro atras de la pistola de adelante

Nunca tiré con un Roni, pero en muchas de las fotos que ví (de los modelos "menos" compactos), tienen un grip delantero que está por delante de la boca del cañón. Si uno puede meter la mano adelante del cañón, no creo que sea grave poner una pistola.
Desde ya, yo no soy voluntario para las primeras pruebas...  :sm283:

GKawa

Hay que verlo desde la perspectiva correcta. Es un juguete de corta vida, no tiene uso práctico. No es el primero que vemos, no va a ser el último. Para cargar ese catafalco, cargás un rifle. Hasta debe ser más barato que dos Glock.

Trigger Happy

Pero con esto podés tener una Glock 9mm y una 40...
O una 10 mm y una .22 LR  :sm260:

Si se te traba una, seguís con otra disponible, y con mayor capacidad de munición...
Igual coincido con vos que es un engendro para el que quiere una tontería mas y le sobran unos dólares...

srmarcelo

no deja de ser ingenioso,no se me hubiera ocurrido.srmarcelo.

Armandvs


Trigger Happy

Cita de: Armandvs en Mayo 22, 2020, 05:54:14 PM


Si yo viviese en EEUU y con sueldo de EEUU, seguro sería un caso de estudio...

Así sería el cuarto de invitados...   :sm283:



tanque

Despues de la primer impresion negativa no me disgusto tanto. Si esta bien hecho potencialmente tendria una potencia de fuego interesante. habria que verlo...

condicionuno

Que invento del averno es esta cosa? jajajaa.... jate joderrrr!!!
Regalado sería la única manera que le pondría las manos encima a este engendro inútil.
Encima va a costar un millón de dolares. Olvidate... son boludeces para el mercado yanki.