Menú principal

Escasez

Publicado por nueces5, Mayo 20, 2020, 09:34:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

En el foro castboolits, un gringo pone que tuvo que manejar 100 kms para econtrar el tipo de municion 40 que queria, las blazer no son de su agrado
y pone esta foto.
Estoy viendo como hacer para tirarme un tiro en las pelotas con la escopeta

serdiaz

jajajaja, nueces el tiro con escopeta en las pelotas no es tan dificil, cruzá un palo en el gatillo como apoyapies y listo!!!

Doc Holliday

Problemas del primer mundo, aca tenes que hacer colas de 4 cuadras con turno para comprar huevos  :sm307:

Trigger Happy

No puedo agrandar la foto, pero arriba se ve un cartel que no se puede leer excepto que dice "PER DAY" (por día).
Están racionando!!!

Tampoco veo cuales están con "Precios Cuidados"  :sm283:

El tipo de estante es típico de Academy Sports (aunque seguramente no exclusivo).

GKawa

Cita de: Trigger Happy en Mayo 20, 2020, 11:14:57 AM
No puedo agrandar la foto, pero arriba se ve un cartel que no se puede leer excepto que dice "PER DAY" (por día).
Están racionando!!!
Están. Lo escuché en las noticias ya en Marzo. No solo la munición, el tipo al que entrevistaban decía que había puesto un límite de un arma de puño y una escopeta por persona por día. Pero es en puntos donde saltó el pico de demanda y por decisión particular de las armerías. Esa estantería se ve completita, en la entrevista decían que había armerías sin 22lr ni los calibres más populares de escopeta.

Cita de: Trigger Happy en Mayo 20, 2020, 11:14:57 AM
Tampoco veo cuales están con "Precios Cuidados"  :sm283:
Solo los calibres considerados escenciales. 22LR, 9mm... no seamos ridículos! no vamos a subvencionar a los ricos con sus 357 Sig o 40 SW  :sm244:


nueces5

si me ponen el estante con los bidones de polvoras de 8 lbs, me corto las venas con una papafrita lays!

GKawa

Cita de: nueces5 en Mayo 20, 2020, 01:40:34 PM
si me ponen el estante con los bidones de polvoras de 8 lbs, me corto las venas con una papafrita lays!
A ver?  :sm244:

Doc Holliday

Cita de: GKawa en Mayo 20, 2020, 02:01:39 PM
A ver?  :sm244:


Miralos ahi todos juntitos, los veo triste pobresitos  propongo un asalto comando para salvarlos de estar en ese estante  :)

nueces5

imaginate ir a comprar al super y cada vez que pasas con un changito te antojas con probar una distinta.
Yo quiero una asi para probar.


PD: Gkawa, en palabras de C1, usted es diabolico.

condicionuno

Te dan ganas de llorar, realmente.
Estas son de octubre del año pasado