Articulo sobre robo de armas judicializadas

Publicado por pikeernie, Mayo 23, 2020, 04:45:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pikeernie


Caaarlo

Solicito al moderador le coloque un Asunto mas acorde al contenido. Gracias.

GKawa

@Caaarlo
Si querés el puesto, está disponible  :sm283:

@Pikernie
Tengo la sospecha que estás reposteando cosas que se postearon en ese grupo de Facebook. No funciona. Los links no llevan a ningún lado porque es un grupo privado. Solo le sirven a los que están en el grupo y si en el momento de accederlo están logueados en Facebook. Aparte, uno de los links es del search de Facebook.Si vas a buscar un post y copiás el link de la página, es el que va a la página de search y no a la del post.

En resumen, los links que apuntan a posts del grupo solo le sirven a las personas que están en el grupo. Que son personas que ya lo tienen en sus páginas de Facebook.



Trigger Happy

Coincido,
Creo que si uno quiere poner un link, por lo menos, podría dejarlo claro en el título, y después una opinión o un comentario de porqué comparte ese link (que debería ser accesible, sinó no tiene sentido).
Van 4 post con Sigo, Sigo, y Sigo y Sigo II.

pikeernie

A todos, mi idea es subir al foro algo que yo creo es por lo menos interesante, primero para saber que en otro lado también opinan sobre armas, si es interesante lo decide cada lector, yo no obligo ni molesto ni exijo que lo lean. Con otro criterio deberíamos preguntar antes de postear algo y eso es otra cosa.

GKawa

Cita de: pikeernie en Mayo 23, 2020, 09:52:17 PM
A todos, mi idea es subir al foro algo que yo creo es por lo menos interesante, primero para saber que en otro lado también opinan sobre armas, si es interesante lo decide cada lector, yo no obligo ni molesto ni exijo que lo lean. Con otro criterio deberíamos preguntar antes de postear algo y eso es otra cosa.
Por favor, lee mi respuesta. Uno de los problemas es que no estás posteando nada. Los links no sirven o porque son los incorrectos o porque apuntan a contenidos de Facebook que están restringidos a los usuarios del grupo. Deslogueate de Facebook y probalos. De hecho, probá el que va al search de Facebook y te vas a dar cuenta.

Sumado a eso viene el otro problema. Lo que te están diciendo es que sin un título que diga algo y sin una explicación, el link que no va a ningún lado no dice nada. Aún si hubiera algo de contenido, mínimo un título que refiera al tema se agradece. Ya sea para los que se interesan en el tema como para los que no.

Nadie te dice que no publiques algo que vos creas que es de interés. El tema acá es que no lo estás haciendo.

pikeernie

Bueno, bueno, ahora si, no soy experto en computación, aunque manco no soy, ahora que Waca me explica entiendo lo que estoy haciendo, tratare de ser mas explicito y prestar mas atención en lo que estoy subiendo, a todos los demas les pido disculpas si en algo los he molestado, sigo insistiendo que solo buscaba colaborar. Ningún rencor con ninguno 😊👍

Fede

Por que no copias y pegas el texto sitando la fuente. Yo no estoy en ese grupo y no lo puedo leer.