Bersa 60 años

Publicado por Trigger Happy, Mayo 23, 2020, 08:44:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Trigger Happy

Buenas, ayer, queriéndome sacar una duda sobre la BP9, entré en la página de Bersa, a Nuestra Historia, y me encontré con una presentación de diapositivas de SlideShare, con lo que creo parece ser el libro de Bersa por los 60 años.
Supongo que es el libro, porque no lo ví, pero por las dudas descargué las 98 imágenes para guardarlas como un PDF para mi lectura mas tranquilo en el futuro.
Lo que pude ver y leer, resulta muy interesante y tiene unas cuanta fotos.

Les dejo el link de la página de Bersa.
Por las dudas, para verlo a pantalla completa, Hagan click en la flecha doble abajo de la presentación (al lado de donde dice SlideShare).

https://www.bersa.com.ar/historia

Saludos y Buen fin de semana!
Enrique

GKawa

Al libro de los 60 años de Bersa lo hojié una vez y estoy casi seguro que es el mismo.
Me acuerdo de haber deseado la 64 que nunca me pude comprar y que me pareció raro que la 62 y la 64 se ven varias veces pero el resto poco y nada. Sobre todo los modelos actuales, no hay una foto de una completa.

Voy a aprovechar para leerlo.

Trigger Happy

Bersa debería sacar algo así como "Las Armas de Bersa" con fotos y datos de todos los modelos y desarmes de cada línea...
Y de algunos prototipos que hayan quedado en el camino...

nueces5

me lo lei casi por completo
excepto la propaganda al final
no sabia que habian sido fabricantes exclusivos de baraldo
el taller viejo esta muy cerca de mi casa

GKawa

Cita de: nueces5 en Mayo 24, 2020, 07:41:24 AM
me lo lei casi por completo
excepto la propaganda al final
no sabia que habian sido fabricantes exclusivos de baraldo
el taller viejo esta muy cerca de mi casa
No sabía que había exclusividad pero recuerdo las Bersa en cajas de Angel Baraldo.