Nueva opcion de subfusil/pistola amertralladora/PCC en el mercado

Publicado por eXpat, Mayo 24, 2020, 10:32:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eXpat

La TAURUS SMT Charger 9mm. Sale sin decreto.

http://www.fullaventura.com/clubdetiro/new-taurus--smt-charger-9mm-micro-subgun_2_184854.php



MAs barato que las 4300 lechugas que piden por la Sig, seguro que esta.
Saludos

SURPLUS

Buena solución para poder zafar el decreto y hacerse de una arma seudo táctica, mas allá de eso , estos fierros son horribles.
Solo una opinión más, no me odien

Trigger Happy

Por lo que vi, la que traen es la versión pistola, no subfusil. El subfusil me gusta mucho. La pistola me parece menos práctica y demasiado grande.

Caaarlo

En cualquier momento la incorporan al decreto, y despues no se la vendes a nadie. Desde el punto de viste de la inversión es un poco arriesgado, como cualquier otra PCC.

1909

en alguna oportunidad se pensó desde el renar/anmac  registrar este tipo de armas, como en otros paises ...
al ritmo que vamos nosotros ....

Armandvs


condicionuno

Un MP5 del subdesarrollo!!!  :)
Esta linda, si... Pero hay que ver el precio porque aca estas cosas siempre llegan a precios imposibles.
Cual seria la versión pistola? Sin culata? Eso si sería horrible y al pedo.

eXpat

Cita de: Caaarlo en Mayo 25, 2020, 02:06:42 AM
En cualquier momento la incorporan al decreto, y despues no se la vendes a nadie. Desde el punto de viste de la inversión es un poco arriesgado, como cualquier otra PCC.

Bueno si, pero creeria que la mayor cantidad de gente la compraria para tenerla, no pensando en reventa, al menos yo compro las armas que me gustan, y no considero realmente hacerla plata despues.

Cita de: condicionuno en Mayo 25, 2020, 11:01:31 AM
Un MP5 del subdesarrollo!!!  :)
Esta linda, si... Pero hay que ver el precio porque aca estas cosas siempre llegan a precios imposibles.
Cual seria la versión pistola? Sin culata? Eso si sería horrible y al pedo.
Cita de: Armandvs en Mayo 25, 2020, 09:59:23 AM
quiero una YAAAAAA!!
Les escribi pidiendo precio, me respondieron que no esta fijo todavia pero es seguro que menos de USD 2000, lo cual tiene sentido siendo que las ruger andan por los 1800.
Tambien me dijeron que no entro todavia al pais, pero esta en promocion para cuando entren despues que se reabra la actividad comercial, por lo cual estimo que es seguro que entran y que ya tienen todos los papeles en regla.
Por ultimo, si, se venden como pistola, asi que vienen sin culatin,( lo cual simplifica la vida para todos asi se registra rapido como pistola en el Anmac)... El cual se puede comprar como accesorio separadamente  :sm283:. asi como compras una Glock y podes comprar un culatin o un roni despues.
Es lo que se hace tambien con la Sig, se compra el culatin por separado.
Aparte como vendedores no van a perder la oportunidad de venderte algun accesorio.
Asi que ya saben, 100 verdes por mes al chanchito a los que les interese...
Saludos

Trigger Happy

Cita de: condicionuno en Mayo 25, 2020, 11:01:31 AM
Un MP5 del subdesarrollo!!!  :)
Esta linda, si... Pero hay que ver el precio porque aca estas cosas siempre llegan a precios imposibles.
Cual seria la versión pistola? Sin culata? Eso si sería horrible y al pedo.

El subfusil, lo veo divertido para plinking en el campo y poder pegarle a algo, mucho mas interesante que la versión pistola, que ya me parece demasiado corta y a la vez grande. Habrá que ver que acccesorios se consiguen después.
Divertida seguro, pero ni en pedo a USD2000...
Si alguno me la quiere regalar para que la pruebe, bienvenida.



Tienen línea mas "táctica" que la carabina Ruger, pero no tiene la ventaja de Ruger de compartir cargadores con la Glock.
No encontré info de estas versiones en USA (que estén en venta).


Un par de artículos de los subfusiles:



https://www.thefirearmblog.com/blog/2017/11/30/taurus-smt9-smt40-smgs-walking-alone/

https://www.tactical-life.com/firearms/taurus-smt9-40-subgun-surge/


y de la versión que estaba a la venta en USA, con una culata mas "civil".

https://gundigest.com/gun-reviews/gun-review-shooting-taurus-ctg29



https://www.tactical-life.com/firearms/taurus-smt9-40-subgun-surge/

http://www.gunsholstersandgear.com/2013/07/29/taurus-ctg29-carbine-now-shipping/




Caaarlo

Cita de: eXpat en Mayo 25, 2020, 11:19:42 AMLes escribi pidiendo precio, me respondieron que no esta fijo todavia pero es seguro que menos de USD 2000, lo cual tiene sentido siendo que las ruger andan por los 1800.

Ahi uno de fulla ya tiene respuesta con el precio: 2200

Parece que la cuarentena ha afectado el criterio para determinar precios... Esa pistola no vale mas de 1000 dolares.

condicionuno

Miren lo que encontré en una guns and ammo de noviembre de 2013








Trigger Happy

Cita de: condicionuno en Mayo 26, 2020, 03:29:05 PM
Miren lo que encontré en una guns and ammo de noviembre de 2013








Pagá la suscripción!!! Te llegan con las letras al revés!

condicionuno


Trigger Happy

Gracias Condi!
Ya me pongo a leer..
Justo en la sala de espera del consultorio del médico de mí hijo...
Para tener tan pocos "clientes" llevamos 20 minutos esperando... Debe estar aburrido y cuando le cae un paciente se pondrá al día...  :sm283:

Trigger Happy


condicionuno

Cita de: Trigger Happy en Mayo 26, 2020, 07:54:33 PM
Te encargo el resto de la nota!

jaja Posta? Pense que me estabas cargando cuando dijiste que la ibas a leer... en un rato la subo


Trigger Happy

Cita de: condicionuno en Mayo 27, 2020, 01:51:35 PM
jaja Posta? Pense que me estabas cargando cuando dijiste que la ibas a leer... en un rato la subo

La estuve leyendo, medio mezcla las dos armas, y hasta parecía que faltaba algo entre las dos páginas que subiste.
Pero no es grave. :-)
No te compliques.

condicionuno

#18
Lo que faltaba. ..











Caaarlo


nueces5

Consulta en FA
todavia no saben si entra sin decreto
"aun no entro al país, es la promoción de lo que vendrá si se
termina la pandemia esta en puerta de espera para importar.

Pero ya esta entrando al mercado la Ruger ( 2300 dolares en 60 días )

y las Sig sauer que están hace 3 meses acá ( 4700 dolares)...

Taurus deberá entrar en concepto pistola no carabina para que no

entre en decreto 64/95 y ojala no supere los 2000 dolares...no se si traerá

culata, o dos cargadores suelen entrar con uno las similares.... tal vez venga
por separado."

franciscom

Cita de: Armandvs en Mayo 25, 2020, 09:59:23 AM
quiero una YAAAAAA!!
Que sean dos por favor...!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

publicweb


Maximauser

Cita de: Caaarlo en Mayo 25, 2020, 02:06:42 AM
En cualquier momento la incorporan al decreto, y despues no se la vendes a nadie. Desde el punto de viste de la inversión es un poco arriesgado, como cualquier otra PCC.



Pero te quedaria como "derecho adquirido" y va a estar con vos.

Por eso digo siempre, si a alguien le gusta algo, vaya en un pedo a la armeria, porque es muy probable que despues no se pueda.

Es parecido a lo que dije el año pasado antes de que lleguen los KK y seguia Cozzi, vayan a sacar o renovar el CLU, despues es bastante posible que se pongan trabas, dicho y hecho, hoy en dia es imposible sacarlo.

Es mas, hay mas trabas, ahora por si no lo saben, como paso en el Banco Nacion, el Estado va a poner un cupo para los trans, y no es joda  :sm283:

SAMUEL

Cita de: eXpat en Mayo 24, 2020, 10:32:24 PM
La TAURUS SMT Charger 9mm. Sale sin decreto.

http://www.fullaventura.com/clubdetiro/new-taurus--smt-charger-9mm-micro-subgun_2_184854.php



MAs barato que las 4300 lechugas que piden por la Sig, seguro que esta.
Saludos

Fabuloso bicho, muy "MP5"