Remington Nitropiston y sus miras chinescas

Publicado por Armandvs, Mayo 26, 2020, 10:00:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Armandvs

Tengo un Remington Nitropiston y siempre me llamo la atencion la endeblez de su alza...pero bueno , no pasa nada porque no lo llevo de caza ni nada mas que patio y eventualmente, en otra vida, idas al TF.
Y un día se me cayó levemente y pim...se rompió la base rectangular adonde el alza hace su movimiento.Particularmente uno de los pendorchos que salen a cada lado en un parte anterior hacen que la pieza superior pivotee. un palito de plastico que va en una oreja de la otra pieza.
Bueh. se arregla? naah..porque se rompió en angulo ..una chotada imposible de pegar y que aguante.
Así que me puse a ver alzas en ML.
Hay mil
Pocas con fibra optica porque " no se consigue" en el pais . Somos Zambia
Y , si les sirve de data les cuento que hay varios modelos que son similares ( Remington y Apolo y algun otro) que comparten la misma separacion de los tornillos a 38mms...Y Stoeger, pero sin fibra optica. ( grrrr) Los precios son un delirio. ( y ni hablar de alza y guion de Bersa BP...y de Glock. bueh)
Entonces? impresion en 3d!! ahi zafo y me sale mas  o menos  maaaasomenos... 600 pesos..
asi que en eso estoy...
Tambien tengo dos chinos mas que hay que reparar el alza..pero de chapita,,a a la antigua.

moraleja: chicos , no rompan NADA porque no sabés adonde tendrás que ir a buscar tal o cual piecita.


Trigger Happy

No me quedó claro lo del palito y los pendorchos.
Debe ser porque la mayoría de lo que leo es en Inglés y a veces no tengo claro la nomenclatura técnica en Castellano... :sm283:

En el foro de Mountain Bike de Málaga había un emoji que usábamos bastante en post como este...



A ver si algún administrador se pone las pilas y lo agrega... (En el de Málaga decía Post y carajo... Pero bueno... se entiende).

Saludos!!!

GKawa

Cita de: Trigger Happy en Mayo 26, 2020, 11:31:26 PM
No me quedó claro lo del palito y los pendorchos.
Sincronismo Jungiano! El otro día salió el tema en una charla. Porqué no hay venta de ferretería online? Porque no hay suficiente almacenamiento para el catálogo de "coso", "cosito", "pituto", "piruflanco", etc.  :)

Cita de: Trigger Happy en Mayo 26, 2020, 11:31:26 PM
Debe ser porque la mayoría de lo que leo es en Inglés y a veces no tengo claro la nomenclatura técnica en Castellano... :sm283:
Me pasa lo mismo. Me acordaba del día de los tetones...


En el foro de Mountain Bike de Málaga había un emoji que usábamos bastante en post como este...
A ver si algún administrador se pone las pilas y lo agrega... (En el de Málaga decía Post y carajo... Pero bueno... se entiende).
[/quote]
Pilas? No tengo. Y traté de comprar online en un chat de WA

"Pilás? de cuáles?"
"De esas que son como un tubo..."
"AAA, AA, A, C?"
"Ahhh? de las que tienen el pituto en la punta. Necesito con pituto arriba y pituto abajo porque el control lleva una y una"

No me contestaron más...