Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Novedades ANMAC - COVID19  (Leído 420 veces)

Desconectado condicionuno

• Administrador
  • Calibre .44 Magnum
  • La mejor pelea es la que evitás.
Re:Novedades ANMAC - COVID19
« Respuesta #15 on: Julio 29, 2020, 10:34:16 pm »
Por este tema decidí hacer la plancha con la compra que había empezado, una Bersa .380 Combat.
Después de dos meses de pedida, Bersa no se la había mandado a la armería, y con lo que van a tardar las tenencias... Lo dejaré para mas adelante...LPM
Las armas son necesarias
mas naides sabe cuando
por eso cuando andas pasiando
y de noche sobre todo,
debes llevarla de modo
que al salir, salga cortando!
                         Martin Fierro

Desconectado makshooter

• Calibre .22 Short
  • *
  • Alea jacta est
« Respuesta #16 on: Agosto 01, 2020, 04:25:58 am »
Y así seguiremos hasta el 2022 como dijeron los expertos... :sm323:
"Los hombres no son malos absolutos ni buenos de una sola pieza...ellos son el resultado de sus actos... y estos no siempre calcan sus códigos morales"

Desconectado webley

• Calibre 9mm Luger
  • *
« Respuesta #17 on: Agosto 01, 2020, 05:51:37 pm »
Me informaron que el 03 /8 /20 abre el ANMAC central

Desconectado calibre22magnum

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #18 on: Agosto 01, 2020, 09:19:46 pm »
Hace poco había comentado que no me entregaban la credencial de una compra realizada en primera semana de noviembre.
¡¡¡¡¡¡Apareció la credencia!!!!!l y ¿saben que fecha de emisión tenía? ,..... el 28/12/19,  y los del ANMAC, después se enojan cuando les dicen que son unos inútiles e ineptos. LLamé a la Armería  la semana pasada y me informaron que había salido, cada 15/20 días llamaba. Cuando me dijeron que estaba la "tenencia", no lo podía creer, y si,.... los milagros existen,  :sm278: :sm278: :sm278:
Y nop la puedo estrenar,  :sm307: :sm307: :sm307: :sm307:, pero al menos me queda el consuelo de poder acariciarla y darle unos besitos,  :sm282: :sm282: :sm282:
Es una Bersa 380 X para ver de que se trata, y ahora a buscar un moderador de gases,... y bueno,... el otro aparatito también,  :sm283: :sm283: :sm283:.

Saludos.

P/D: Me olvidaba de comentar, .... Hay que ver las credenciales, más mediocres es imposible. Ya no vienen más con el sello de seguridad. El plastificado muy ordinario, y en cualquier momento nos entregan un "papelito" y que lo plastifiquemos para que se conserve mejor.