Walking Dead - 9ª Temporada

Publicado por Trigger Happy, Mayo 28, 2020, 05:59:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Trigger Happy

Creo que vi casi toda la serie, la mitad de las veces, de fondo...
Siempre me entretenía, pero cada vez me costaba mas mantener el interés....

AVISO DE SPOILER, si todavía no la vieron...
Nunca fue gran cosa, pero en esta última temporada ya se pasaron...
Después de tantos años sobreviviendo, la cantidad de situaciones ridículas que pasan...
Cómo mierda ninguno le dispara a Negan alguna de las 800 veces que lo tienen a tiro?
Lo peor, creo (quiero pensar) que no terminó... y si terminó, menuda m.... no me acuerdo cómo terminó.  :sm307:

condicionuno

Una serie que me encanto las primeras temporadas...hasta la 5ta ponele. No me perdía un capitulo, me sabia las fechas de estreno...
Después de a poco fui perdiendo el interés, capítulos leeentos que no pasaba nada, cosas ridículas como las que nombras, la deje de ver.
Pero de nuevo, hasta la 5ta/6ta temporada es muy buena serie si te gustan las de zombis.

Doc Holliday

Vi hasta la sexta despues me aburrio y chau la di de baja ni me gaste en seguirla, lo mismo me paso con supernatural vi hasta la 7ma y chau la di de baja. Una serie no deberia durar mas de 6 o 7 temporadas

Fede

A mi me gusto hasta la temporada 2. Después la seguí viendo con la esperanza de que mejore, pero al final era cualquier cosa. La ultima que vi fue una temporada que se trata de todo un combate con los malos (no zombis) que es un un solo dia... una temporada para un dia... un embole.

yacare

Coincido que es una serie que se fue cayendo con las temporadas.


A mi me gustó (más o menos) hasta los capítulos del Gobernador, porque dio un giro en cuanto a que el enemigo dejaron de ser los zombies para ser las personas.

Después se volvió inmirable.

Sólo rescato el capítulo de cuando Neggan los puso a todos en ronda y les hizo conocer a Lucille.

Fede

Cita de: yacare en Mayo 30, 2020, 09:13:07 PM


Sólo rescato el capítulo de cuando Neggan los puso a todos en ronda y les hizo conocer a Lucille.

Tremeeeeendo ese capítulo. Neggan se trabaja todo ese capitulo, pero despues cansa.